Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
Ladber Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Te gusto n.n?
  SI
  No
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 6:49 pm
Hola!!! 4laugh Esta historia es de un sueño que tuve xd , espero que les guste n.n, una amiga me a ayudado a escribirlo, no soy muy buena redactando xp

ESPERO QUE LES GUSTE n.n

Muchas gracias Ly n.n, me encanta como escribes n.n
 
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 6:55 pm
CAPITULO 1

“Semana de castigo”


Ladber, es un planeta en decadencia, casi no existe vida animal, ni vegetal, incluso pocos eran los humanos que habitaban, el paisaje desolador coordinaba perfectamente con la esencia de algunas personas, incrédulas a lo que habían hecho con el mundo; y aún en aquella situación la paz no existía, seguía, como en tiempos antiguos, aquella única palabra que perdura, y nunca para algo bueno… Guerra.

Se decía que las invasiones en la antigüedad, era por posesión, tierras, dinero, status… Incluso por falsas ofensas… pero eso fue hace mucho tiempo, solo una dominaba esta guerra… Supervivencia.

Sin importar el costo, ni los medios.

Las circunstancias y desesperación produjeron que la humanidad en este planeta se dividiera en dos.

Hace muchos años, se descubrió que algunos humanos tenían la suerte o maldición de que el planeta les otorgara un don, el don de la magia. Excéntrica, increíble… pero muy real.

Las mujeres obtienen un cristal y los hombres un collar de plata, que sirve de funda a los cristales. Cada hombre y mujer poseedor de este don, es elegido por algún cristal y su respectiva funda, por eso cada pareja debía combinar sus poderes para protegerse del grupo contrario, sus enemigos.

El mayor interés en este don, es uno que tiene particularmente un gran valor en esta época: Regeneración.

El planeta, muerto en vida, necesita fuentes de energía para sobrevivir, y este grupo de humanos se las proporcionan con su magia. Y poco a poco intentan recuperar la maravilla de planeta que fue en su tiempo.

Sin embargo, todo don, tiene su maldición, y en este caso es la codicia, envidia y ambición, pues aquel grupo enemigo, carentes de éste don, codiciaban la habilidad… llevándolos a cometer infinidad de actos desesperantes, crueles y siniestros que aún ellos, no lograban superar.

Otra de las maldiciones que tuvieron que sufrir los poseedores de la magia, fue en la guerra de hace unos años…

Casi no hay adultos… todos son niños huérfanos…
Estos, son entrenados en diversas escuelas especiales, para convertirse en humanos responsables, dedicados y concientes, que debían ayudar y apoyarse en todo…

Pero como en todo, aquí también existen las excepciones… Y luchaban por superarlo, pero realmente… a veces era imposible.

Aunque se esforzaban…
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 7:00 pm
-Recuerden que no pueden usar dos hechizos al mismo tiempo- una mujer mayor, de cabello corto y chino, explicaba frente a un grupo de alumnas de no mas de 15 años -Para eso necesitan a su compañero, el cristal puede ser poderoso pero sin la funda probablemente nos atraparían- Explicaba mientras escribía en el pizarrón. Sin embargo, algunas de las chicas a las que les estaba dando clase no estaban… lo que se llamaría… prestando la atención debida.

-Oigan, ¿después de clases vamos a las afueras del fuerte?- Pregunto una chica de ojos violeta y cabello negro-violeta hasta los hombros, brillante y sedoso, de cuerpo delgado y perfectamente moldeado para ser de 15 años. Muy bonita.
-Quisiera, pero recuerda la vez anterior, nos descubrieron- Respondió una joven de ojos y cabello azul claro ligeramente mas alta que la anterior, cuerpo delgado, pero también muy bonita.
-Para eso están- se señalo el pecho -Los cristales- susurro la primera joven sonriendo traviesa.
-Pero y… - Una chica de ojos verde claro y cabello azul tenue, pequeña, delgada y muy bonita iba a decir algo pero es interrumpida por la maestra.
-¡Ashley, Akura, Avalon! Más vale que tengan esto anotado por que van a pasar al frente a exponerlo- las chicas dieron un brinco del susto, pero se agachan y tras un suspiro contestan:
-Si…- al mismo tiempo. La maestra dio media vuelta, y eso fue suficiente para que no dejaran de murmurar.
-Yo no se que hago aquí, ni siquiera tengo una joya- Murmuro Avalon, la chica de cabello azul y ojos verde, recostándose sobre su pupitre.
-Ya veras que pronto la obtendrás, en dos semanas cumples 15 ¿no? Es el tiempo límite que tenemos para obtenerla- Dijo Akura, de ojos y cabello azul claro.

-Y si no, siempre están las armas y la defensa- Comento Ashley entusiasmada, para después hacer una mueca -Así no dependes de tu tonto “compañero”-
-Pero soy pésima en la defensa personal- Se recostó aun más, desanimada –Ashley, pero tu compañero no es tonto- Ashley frunció el ceño molesta -Es mi hermano…-
-Que bueno que no te pareces a la familia- sonrió –Pero eso no le quita lo tonto, así que lo sostengo, tonto compañero…-
-Solo lo dices por que riñes todo el tiempo con el- Agrego Akura -En cambio Harry y yo nunca reñimos y nuestros hechizos salen a la primera- Dijo Orgullosa.
-¬¬ Eso lo dices por que te gusta- molesta contesto la ojiviolacea, Ashley. Akura solo abrió completamente los ojos y se sonrojo sin decir nada, Avalon rió en voz baja pero a pesar de los intentos de las chicas de murmurar para que no las oyera la maestra, esta oyó toda la conversación y muy sutilmente las detuvo…
- ¡¡Niñas!! ¡¡Al frente!!


User Image


El otro grupo, faltos del don de la magia, poseían otra cualidad; Capacidad para crear tecnología, su única forma de sobrevivir.

Dado a los recursos que usaban, no necesitaban de la naturaleza para su supervivencia, y es en lo que se escudaban para destruir todo a su paso. Pero la única realidad, es que ellos, sin tecnología, estaban acabados.

Así llego la tecnología para la supervivencia.

Pocos sabían que la única forma de mantener la energía que requería aquella tecnología, era solo una… pura y fuerte…

La magia de sus enemigos.

-Alcalde, perdimos otra pareja, la energía esta al 70% de capacidad- Un hombre uniformado dio su reporte a otro ya maduro, con barba y cabello rojizo al igual que sus ojos, este lo mira con indiferencia, sin apartar los ojos de la ventana murmura bastante audible:
- ¿Me tienen que informar todas las pequeñeces que pasa la ciudad?, tengo cosas más importantes que hacer, soluciónenla ustedes- nunca lo miró.
-Es que señor… ya no tenemos reemplazos- Dijo intimidado por la mirada del mayor.

Al oír eso, el alcalde se molesto, la rabia irradiando de sus ojos lo miró.

-¡¡QUE!! ¡Traigan más, para eso tienen las armas!-
-Será difícil señor, últimamente todas las villas han estado redoblando la vigilancia- contesto intimidado.
-Si tan solo completáramos Génesis…- susurro ausente.
-En eso trabajamos- llego otra voz, del otro lado -Si todo va cual planeamos, la próxima luna llena podremos lanzar las nuevas sondas de espionaje- siguió el hombre, alto de cabello negro ligeramente largo, atado en una pequeña cola de caballo, de ojos rojo intenso.
- ¿¡Eso es verdad Roda?!- pregunto el alcalde levantándose.
-Si señor, en poco tiempo tendrá sus preciados experimentos- Sonrió confiado y arrogante -Confié en mi, en un mes tendrá a Génesis-
 
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 7:10 pm
-¡Y para mañana les voy a hacer un examen oral de lo que hemos visto en el curso!- Regañaba la maestra a tres chicas las cuales no parecían muy contentas al oír eso…
- ¡Eso no es justo!- la maestra se molesto aun más.
-¡Así aprenderán a no hablar en mi clase!, saben muy bien que los hechizos son indispensables para protegerse, ¡Cielo santo ya tienen 15 años!- susurro furiosa -Y tu Avalon los vas a cumplir, ¿no ven que tarde o temprano les va a tocar pelear a ustedes?- El sermón de la maestra se notaba, duraría un largo rato, por lo que las jóvenes solo asentían, negaban y se agachaban, sin enterarse realmente lo que decía, cansada, la maestra las manda a la siguiente clase.
-Esa maestra siempre nos anda regañando, desde pequeñas, ¿que le pasa?- Se quejaba Ashley -Ni siquiera estábamos hablando.
-¬¬ ¿A no? , ¿Entonces que se supone que estábamos haciendo?- Dijo Akura, a lo que la joven de cabello azul violeta sin dudar contesto:
-Sobreviviendo.-
-¿Sobreviviendo? ¿A que? o.o- Se intrigo Avalon, por lo que Ashley la miro sin vacilar.
-A la clase- las 2 chicas restantes iban a reclamar, pero lo pensaron mejor y asintieron suspirando.
-La verdad, la clase es un poco tediosa- suspiro Akura. Avalon asintió.
-Y esta, es igual de aburrida- se quejo Avalon murmurando. Justo en ese momento se detuvieron frente a la puerta abierta de su siguiente clase, pero no lograron decir nada, pues una furiosa profesora las esperaba plantada en el lugar sin dejarlas entrar, aunque ya se esperaban lo que pasaría…
-¡¡Que horas son estas de llegar!!– Grito la profesora, claramente había escuchado la conversación.
-Es que… pues… vera…- Intento explicar Akura, pero la maestra no la dejo.
-¡No me interesan sus excusas! Están castigadas- y sonrió entrando a su clase, dejando a las 3 chicas incrédulas, paradas justo del otro lado.
-¡No es justo!- Reprocharon, pero la maestra, ya no lo escucho…
- crying Hoy no es nuestro día- Murmuro Akura.
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 7:13 pm
Las clases siguieron, sin las chicas dentro del salón, pero detenidas aún en la puerta, al terminar, la maestra escolto a las chicas al aula de castigo. Es un salón normal, pero en vez de sentarlas en los pupitres las mando pararse en una esquina del salón cada una, mirando la pared.

-Bien chicas, sin moverse de ahí dos horas y no se les ocurra salir, ya saben que el salón tiene un hechizo- Sonrió la maestra saliendo del salón, Akura suspiro y recargándose en la pared grito para que las otras dos jóvenes la escucharan.
- ¡Esto no es justo, perderé la clase de hechizos múltiples! ¡¿Que va a pensar Harry de mi?! crying -
-Pues…- medito – ¡Tal vez pensaría que llegaste tarde o tuviste un imprevisto!- Le respondió Avalon inocente.
-¬¬ Ese no es el punto-
-A mi no me molesta tanto faltar a la clase- Comento Ashley muy calmada revisándose las uñas, mientras Akura la mira.
- ¿Y por que?- Ashley sonrió y comenzó a silbar para eludir la pregunta de la ojiazul, mientras Avalon despreocupada las observa.
-Lo bueno es que mi hermano esta tomando también esa clase, si me viera aquí seguro me… bueno, no se que diría pero…
-Nada bueno, seguro- dijo Akura calmada.
-Claro, ¿pero se imaginan que haría?- tuvo un ligero escalofrío.
-Primero, preguntaría por que estas aquí, dependiendo tu respuesta sería el tamaño del regaño- Se oyó la voz de un chico que venia de la entrada del salón, Avalon al oírla de inmediato sintió escalofríos y poco a poco volteo con miedo a la puerta, justo ahí, cruzado de brazos, con la mirada fija en ella, se encontraba su temido hermano, y otros dos chicos.

Los tres eran altos, uno de ellos las miraba divertido, de cabello azabache y ojos verdes, los cuales eran protegidos por unos lentes redondos, el otro solo tenia dibujada una ligera sonrisa en sus labios al ver el miedo de Avalon, era bien sabido que Ian adoraba a su hermana, jamás le haría daño, de ojos negros al igual que su cabello el cual lo tenia un poco alborotado, reflejaba sus pensamientos, pero la única que no lo notaba era precisamente la hermana de su amigo. Por ultimo, quien las miraba molesto… un chico un poco más alto que los otros dos, de fríos ojos grises y cabello negro azulado ligeramente alborotado.

Los tres eran completamente asediados por las chicas, los tres galanes… al menos eso decían todas las féminas del colegio. Pero a ellos… no les importaba.

-Y bien, ¿que haces aquí?- no quitaba su mirada de encima, lo cual la ponía mas nerviosa –Y espero que sea una excusa creíble Avalon.
-No la amenaces Ian- el ojigris volteo enojado a quien lo interrumpió, pero Ashley no se intimido.
-Tú no te metas en lo que no te importa- volvió su vista a su hermana –Sigo esperando Avalon.
-Es que… pues… veras… nosotras…- Buscando una excusa, de pronto cae en algo que no había pensado -Espera, ¿tu que haces aquí? ¿No tenias clase?- Ian no pareció tomarlo en cuenta.
-No me cambies el tema, soy el mayor, además, pregunte primero- Mientras esto se desarrollaba, el chico de lentes les explicaba a las otras dos chicas que los habían castigado por jugar en la clase de defensa personal, pues al tratar de dispararle a una moneda estos “por error” le habían tirado el peluquín al maestro mientras estaba de espaldas vigilando a otros chicos.
-Es que… nos castigaron por hablar un poquito- Dijo Avalon bajando su tono de voz a cada palabra que pronunciaba.
- ¿Un poquito?- Pregunto incrédulo su hermano.
-Claro que fue poquito, la maestra no nos dejo hablar más- Se quejo Ashley, el chico voltea sorprendido, como si acabara de darse cuenta de su presencia, se molesta mas al ver que fue “ella” la culpable de corromper a su inocente hermana. Además de otro insignificante, pero importante detalle…
- ¡Tu que haces aquí! ¡Hoy te tocaba entrar al salón!- La joven, ofendida por el tono no se queda callada.
- ¡Eso no es verdad! ¡Yo entre la vez anterior!- Olvidando a los demás, comienzan a pelear, con sus amigos de espectadores y bastante intrigados por la reacción, solo uno no se asombro.

-¿Y ahora por que pelean?- Pregunto Akura, Harry, sonriendo se le acerco.
-¿Que no lo saben?-
-¿El que?- siguió Avalon.
-Se han estado saltando las clases de hechizos múltiples por turnos- los 3 restantes lo miraron incrédulos, Harry siguió su explicación –Para no tomarla juntos, ya saben, eso de respirar el mismo aire no se les da muy bien- rió - ¿De verdad no lo habían notado?-
-…Pues la verdad yo no- Contesto Akura algo sorprendida, pero su razón era justificable… cuando estaba al lado de Harry su mundo era color de rosa y uno que otro elefante… del mismo color.
-Pues como yo no voy a esa clase, ni en cuenta- Comento Avalon sorprendida.
-Igual yo- Dijo el otro chico de ojos negros.
-Hasta tienen un calendario- rió Harry -Ahí dice donde va a estar cada uno para que no se encuentren- los demás chicos comenzaban a reír asombrados -Y las faltas las justifican con castigos o llamados inexistentes… pero creo que esta vez el castigo si es verdadero-
-¡¿Eso es verdad?!- Se oyó una voz detrás del chico, divertido, siguió.
-Claro que es verdad, si no como creen que han logrado no matarse a pesar de ser pareja mágica, además de engañar al profe- Harry seguía revelando las técnicas de escabullimiento de los chicos mientras que los demás miraban asustados al que hizo la última pregunta; El profesor de hechizos múltiples, a punto de estallar.
-¡¡Como es esto posible!!- Grito el profe y un Harry asustado brinco dando media vuelta para ver a su… ¿asustador?, quedando pálido al ver que el maestro lo había escuchado todo -¡¡¿Que no saben que esa es la clase más importante!!-

Los dos chicos asustados por la reacción del profesor, intentan negarlo…

-¡No!- el maestro se enojo más –Es decir, sabemos que es la clase mas importante, pero lo que dijo sobre saltarnos las clases ¡es solo un malentendido!- Trato de excusarse Ian –Los castigos son coincidencia…
-¿A si?- Los miro molesto-
-¡Claro que si!- intercedió Ashley –Asistimos a clases puntuales… Sabemos lo que se debe…
-Demuéstrenlo…- los miro el profe molesto -Hagan el hechizo de congelación.
-¡¡Ese es fácil!- Dijo Ashley, pero el otro chico, su compañero, le dio un codazo y le dio a entender que el no lo sabia.
-Que pasa Ian ¿no pueden?- pregunto con voz calmada, lo cual los asusto mas -Entonces el de levitación…-
-Claro, no hay problema- Contesto el chico, pero Ashley ahora fue quien le dio un codazo y le susurra que obviamente, no sabía el hechizo.
-Que pasa chicos ¿no pueden? Que tal el más fácil, Invisibilidad- Los dos chicos se quedan perplejos, se miran, encogen los hombros y miran a su profesor sin decir nada. El maestro estalla.
- ¡Tienen una semana para aprenderse todos los hechizos del curso! ¡Les preparare una prueba especial, y si no la aprueban están reprobados y tendrán que recruzar el año!
-¡Que! ¡Pero una semana no es suficiente para todo el curso!- Exclamaron, por primera vez, al mismo tiempo.
-¡Debieron haberlo pensado antes! Y para asegurarme que pasen el tiempo juntos para entrenar…- El profesor recito un hechizo, el cual al parecer no tiene efecto y aun rabioso voltea a los otros chicos -¡Harry y Akura en un rincón! ¡Neitan y Avalon en otro! Y ustedes dos en otro. ¡Rápido!- ya salía del salón cuando volteo de nuevo -¡Y se agreguen dos horas más a su castigo- Y salio del aula azotando la puerta.
-Creo que metí la pata- Le murmuro Harry a Akura, a lo que ella asintió un poco culpable.
-Solo un poco- le sonrió.

Mientras tanto, Ashley e Ian estaban muy callados, mas no por el regaño, ni la prueba en una semana, solo que, sin saberlo compartían un mismo pensamiento… ¡Harry lo pagaría! stressed
-Creo que hoy no podrás mostrarme el lugar secreto, del que me habías contado- Murmuro Neitan a Avalon. Ella le sonrió animada.
-Nop, pero tiene su recompensa- sonrió bajando la voz –Será divertido ver a mi hermano estudiar toda la semana con Ashley- rió ligeramente, el chico asintió –Además, con mi hermano distraído, creo que podré escabullirme un rato.
-¡Ustedes dos, que tanto cuchichean!- Grito Ian muy molesto.
-Nada hermanito n.n- respondió su hermana menor con una ligera sonrisa, que por supuesto su hermano no vio. Ashley ve a Ian molesto y burlona murmura:
-Desconfiado, metiche y celoso… Que mala combinación- El chico se enfurece y solo atina a… gritarle.
-¡Y tu una chismosa!- Esta se indigna y le da un puntapié en la espinilla al muchacho.
 
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 7:15 pm
Después de una larga tarde en el salón de castigos, la primera señal de noche aparece con el reflejo de la luz lunar, acompañado de una maestra.

-Muy bien chicos ya pueden irse a cenar y directo a dormir- los chicos suspiraron –Harry, tus padres te esperan en la dirección y Akura tu padre también esta ahí-

-………- Digamos que no fueron muy… elocuentes.
-Bueno chicos, yo los dejo, voy a la cafetería a cenar- Dijo Neitan caminando en dirección al comedor.
-Espera, ¡yo también voy!- Con emoción, Avalon trato de seguirlo pero algo la detuvo, Ian… que la había tomado del brazo
-Tu no vas a ninguna parte, estas castigada.
-¿¡Que!? ¡Eso no es justo!
-Claro que es justo, te mandaron al aula de castigos.
-Pero a ti también- se molesto -Entonces estamos igual y además tengo hambre- Hizo un puchero.
-No, no es igual, yo soy el mayor aquí y tú eres mi responsabilidad, además hay comida en casa- La joven se entristeció y miro a su hermano con ojos llorosos.
-Pero…
-No me vengas con eso- Exclamo el chico -Y vamonos ya, que no soporto estar al lado de esa… cosa- Señalo a Ashley que se molesta.
–¡Pues déjame decirte que la presencia que sobra, ¡Eres tu! Y ya me voy, no tengo por que soportar a un tipo tan… como tú- Ashley e Ian tomaron lados contrarios del pasillo, claro que algo o alguien quería frustrar sus sanos planes… Sin que nadie se percatara, una fuerza de atracción los tiro al suelo, juntos.

-¡Auch!- Se quejo Ashley -¡Que te pasa!- se levantó del suelo enojada -¡Por que me tiras!- Le reclamo al chico que estaba levantándose al lado de ella.
-¿¡Yo!? ¡Tú eres la que me tiraste, fíjate por donde caminas! -Le contesto molesto.
-¿Que paso?- Pregunto Akura desconcertada.
-No lo se- murmuro Harry divertido mientras Avalon miraba con curiosidad los intentos de Ian y Ashley por separase, pero todos sus intentos fueron en vano, por más que intentaban ¡No lograban separarse más de cinco pasos!, después de varios intentos fallidos, Ashley se aferra al marco de la puerta mientras Ian se arrastra por el suelo, desesperado; pero es en vano, son atraídos nuevamente.

Ian, en shock y Ashley… solo baja la cabeza decepcionada.

De pronto a Harry chasca los dedos, señal inequívoca de que se le prende el foco, o en otras palabras, tuvo una idea…

-Oye… ¿Podría ser que el hechizo que uso el maestro, fuera el de unión?
-Ahora que lo mencionas…- medito -Creo que si…- Susurro Akura.
-¡¿QUE?!- Gritaron, por segunda vez en la noche, al mismo tiempo los dos chicos involucrados
-¡¿Como es posible?!- Tratan de alejarse nuevamente, pero esta vez era de forma frenética, de pronto, se quedan quietos e Ian voltea a ver a Ashley, quien estaba apunto de llorar
-¿Y ahora, que te pasa?- Pregunto molesto.
-Es que… es que… sniff… sniff… ¡¡NO QUIERO ESTAR CERCA DE TI!!- Chillo.
-¬¬…-
-Entonces… ¿Eso quiere decir que mi hermano y Ly no van a poder despegarse en una semana?- Pregunto Avalon con curiosidad.
-Así es- Rió Harry.
-Jiji… -Rió levemente Avalon tratando de contener la risa pero… -Jiji… jajajaja- No pudo.
-¡¿Y tu de que te ríes?!- Exclamo molesto Ian. Avalon solo… le sonrió.
-Jiji… que mientras solucionan SU problema, podré ir a cenar a la cafetería.-
-¿Si? ¿Y con permiso de quien?- Respondió sarcástico -Sigues castigada, hermanita…- ella lo miro incrédula -Y te quedas aquí hasta que arreglemos esto.
-Pues…- Le sonrió -Atrápame si puedes- Avalon se dio media vuelta confiada que si su hermano trataba de seguirla, el hechizo lo impediría, pero… no todos los sueños se cumplen…
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 7:18 pm
Ashley se encontraba aun meditando en el suelo sobre el asunto del hechizo cuando nota que Akura y Harry se estaban alejando.
-¿A donde van?- Pregunto.
-¿A donde vamos?- rieron -¿A donde vas tu…?- rió Akura. La chica los miro confundida.
-¿Como? O.o- miro a su alrededor y se percato que ella era le que se estaba moviendo.

-¡¡¡Ahhhhhhhh!!!- Avalon trataba de correr lo más que sus piernas podían, pero como ya explicamos, no era muy buena en el manejo y equilibrio de su cuerpo, así que después de 3 caídas, Ian le iba pisando los talones -¡Es injusto!, ¡se supone que no deberías poder hacer eso!- Grito acelerando el paso, lo cual se tropezó.
-¿A si? ¿¡Quien te lo dijo!?- Le respondió sarcásticamente, acercándose cada vez mas.

Mientras tanto por los pasillos se escuchaban unos gritos, ah… pero si son de una chica que bien conocíamos…

-¡Detente! ¡¡TU… desconsiderado insensible!!- Desesperada, Ashley intentaba aferrarse a algo… o alguien, pues Harry y Akura ya habían sufrido uno de esos… intentos de aferrarse. Pero entre más gritaba, Ian parecía no escucharla y seguía corriendo detrás de su hermana.

No pasa mucho rato cuando este logra alcanzarla y estirándose un poco estaba a punto de atraparla…

-¡Te tengo!- justo en ese momento, Ashley logra aferrarse a un pilar provocando que el chico saliera disparado hacia atrás cayendo de lleno en el suelo de azulejos quedando inmóvil.
-¡Lo mataste!- Grito Avalon con los ojos llorosos.
-No, no creo- Ashley suspiro apesadumbrada -Las plagas no son tan fácil de matar…- terminó bajando del pilar -¿Ahora que voy a hacer?- Chillo -¡Estaré pegada a este… intento de ser humano por una semana!
-Mmm… podrían ponerse dos imanes gigantes y así separarse.
-¬¬ Avalon, a veces me sorprendes con tu inteligencia…- negó con la cabeza, Avalon se agacho triste –Terminaríamos con cosas de metal pegadas… - La peliazul se quedo pensando y suspiro dándole la razón.
 
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 7:20 pm
Mientras esto se desarrollaba en algún pasillo, en la sala de profesores, otro tipo de reunión se llevaba a cabo.

-Las dos villas restantes han perdido algunos chicos- murmuro preocupado el director -Al parecer pronto tendremos otra guerra como hace doce años…

-Debemos adiestrar a los chicos lo más pronto posible, no podemos permitir que los usen como objetos- siguió otra profesora.

-El curso debe ser rápido y efectivo- inquirió otro profesor -No podemos perder tiempo- suspiro fastidiado -Sin embargo aun tenemos unos pequeños inconvenientes…- todos lo miraron -Ian y Ashley, a pesar de que obtuvieron el cristal y la funda desde pequeños, ¡Aun no se acoplan!- algunos (en realidad solo 3) rieron, pero al ver la cara del profesor, borraron las expresiones por unas mas serias -Y Avalon, aun no obtiene su cristal aún cuando el poder esta en ella.

Un maestro de cabello largo y negro el cual tenía amarrado en una baja cola de caballo se levanto decidido.

-Respecto a Ian y Ashley, los conozco y se como tratarlos, déjamelo a mi Lance- sonrió malicioso -Esos dos van a tener el curso más intensivo de su vida- Lance sonrió viendo la expresión de su amigo -Aome y yo nos encargaremos, y en una semana… los tendrás completamente adaptados- Lance asintió satisfecho, no esperaba menos de él.

-Y yo podría revisar a Avalon para ver que pasa- Sonrió la doctora de la escuela.

-Entonces esta decidido, no tenemos tiempo que perder.
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 7:27 pm
Mientras tanto en el pasillo de la escuela…

Ian seguía inconciente y las chicas como no podían moverse, específicamente Ashley que no dejo que Avalon se fuera por que no quería estar sola con el monstruo-chico inconciente, así que ya que si no podía matar a su compañero de magia, pues mínimo el tiempo, así que discutían de cosas de gran importancia…

-Yo digo que tiene como cinco días ahí- Comento Ashley.
-No, yo creo que más bien un año, esta muy sucia- siguió Avalon mirando la pared con curiosidad
-¬¬ Avalon, si estuviera limpia no seria una manchita- termino Ashley con voz de sabia.
-Tienes razón, pero si no fuera manchita… entonces, ¿Que seria?-
-Pues…- En eso alguien las toca en el hombro dándoles un pequeño… susto -¡AHHHHHH!- Gritaron lo más fuerte dieron sus gargantas.
-¡¡Pero que les pasa!!- Exclamo Ian muy pálido, asustado por el grito de las chicas.
-¡¡Un mounstro!!!- Grito Ashley.
-¡¿Donde?!- Miro a los lados el chico alarmado, y en posición de ataque.
-Frente a mi- Señalo la chica de ojos violeta al chico.
-No da gracia ¿sabes?- contesto sarcástico, mientras Avalon trata de escabullirse pero su hermano alcanza a tomarla del brazo, sin mirarla -Vamonos ya a casa… ¡Estoy harto de esta situación!
-Yo, me voy a mi casa- Murmuro Ashley cansada.
-Te recuerdo que estamos pegados- La miro con sarcasmo.
-Pero… ¡Yo no tengo nada que hacer en tu casa!- se alarmo. El chico frunció el seño
-¿Prefieres que valla a la tuya?
-¡Por supuesto que no! Se contamina ¿y luego que hago?- el chico simplemente entrecerró los ojos, cansado y fastidiado, ¿Por qué siempre tenía que ser él quien arreglara todo? Oh si, por ser el mayor y único responsable… Bueno, de Neitan y Harry no podía quejarse… al menos de Neitan no tanto.
-Mira, estoy harto, cansado y no te soporto, así que nos iremos a MI casa, donde con mucha suerte podré dormir algo y olvidar esta pesadilla.
-Pero… necesito mis cosas- susurro derrotada, ella estaba igual de cansada y fastidiada -No puedo estar cómoda sin ellas.
-¡No! ¡Ni hablar!- exclamo -No quiero que me llenes de chunches MI casa!
-¡Pues entonces me quedo en MI casa y punto!- se cruzo de brazos molesta.
-Mi casa es más grande- Intercedió Avalon.
-Pero la mía esta más cerca- dijo triunfante.
-Escucha…- Ian se tomo la cabeza, un fuerte dolor comenzaba a darle –No puedo y no voy a dejar sola a Avalon- hablo frío y distante, pero decidido.
-¡No me hables así!- se enfado.
-¿¡PORQUE ERES TAN TERCA!?
-¡PROBABLEMENTE PORQUE TU ERES UN CABEZA DURA!
-¡Y USTEDES UNOS INMADUROS!- Se oyó un grito que interrumpió la discusión de los chicos, los cuales voltearon a ver quien había gritado.
-Profesor Alden- Susurro Avalon sorprendida.
-Ustedes- los señalo -Tendrán que aprender a convivir y ponerse de acuerdo en una semana, si no, repetirán el curso y…-
-Bueno eso no es tan malo- Interrumpió Ashley al profesor.
-Y… quedaran pegados el año com-ple-to… - espero uno segundos para que los chicos digirieran sus palabras, mientras, sonreía.
-¡¡QUE QUE!!!- murmuraron…
-Así que les recomiendo que se pongan de acuerdo- ensancho su sonrisa –O si no, adelantaré el examen- Amenazo a los chicos.
-…………- Volvemos a la elocuencia…
-Ashley, ¿Por qué no te quedas en casa de Ian y Avalon y te llevas tus cosas?- Comento una profesora de cabello castaño y largo la cual acompañaba al profesor –Así, queda solucionado, y de paso, acompañas a Avalon- sonrió. Ashley pareció meditarlo un poco, vio a Avalon, una de sus 2 mejores amigas y sonrió.
-Es lo mismo que yo decía- Ian la miro furioso, los demás sonrieron -Pero aquí el señor “Me va a llenar la casa de chunches” no quiere y mis cosas no son chunches- termino en un lindo puchero.
-Esta bien- murmuro con los dientes apretados, un gran logro, dado que aprendía rápido a controlar su temperamento -Pero solo puedes traer lo indispensable.
 
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 7:34 pm
Toc-Toc-Toc

-Adelante.

Unos tímidos Harry y Akura entraron a la dirección.

-¿Querías verme Papá?- Pregunto sonriendo un poco Harry.
-Si, pasa hijo- cerro la carpeta que estaba leyendo y les prestó su total atención -¿Como te fue en la escuela?- El hombre se levanto de su sillón, para acercarse a ellos, recargando su cadera al escritorio con los brazos cruzados y sonriente. Era la viva imagen de Harry, pero con los ojos miel, cualquiera que los mirara sabría que son padre e hijo.
-Ah…- sonrió nervioso -Pues muy bien, ¡Casi no me dejaron tarea!
-Si- sonrió divertido -Imagino que el hecho de que te castigaran medio día, tiene algo que ver.
-¿Como te enteraste?- Pregunto sorprendido el chico.
-Harry… es el director- susurro Akura a su lado, agachada.
-XD… Cierto… lo había olvidado- el hombre sonrió mas pronunciado.
-Te espera una… agradable conversación con tu madre, jovencito- Harry palideció ligeramente. El director sonrió satisfecho, ¿para que necesitaba regañarlo si con la amenaza de su madre era suficiente?
-Y supongo que tu tampoco tienes mucha tarea ¿verdad Akura?- Se oyó la voz de otro hombre, en la misma oficina, la chica volteo asustada.
-¡Papi! ¿Como has estado?, ¿Te fue bien en tus clases?- Sonrió inocente, en realidad muy nerviosa.
-¿Tu que piensas que merecen Richard?- pregunto el director a su compañero y amigo de siempre, los dos los miraban fijamente.
-Tengo, un par de ideas Lance…

Fue en ese triste momento, cuando Harry y Akura se dieron cuenta… Sus problemas, aun no habían terminado.

<><><<><><<><><<><><


La noche se hacia notar, se veían algunos guardias vigilando en las torres del fuerte, una chica de cabello azul tenue caminaba sola por la calle, su hermano y amiga habían ido a recoger sus cosas y él le pidió que se adelantara para preparar la cena.

Su casa no era muy grande, pero al menos un poco más que la de Ashley, ahí podrían acomodarse mejor, cuenta con dos habitaciones, sala, un baño y cocina, era sencilla, como todas las casas de los chicos que habían perdido a sus padres en la guerra.

La chica entro a la casa prendiendo las luces, y se dirigió a la chimenea.
-Ya llegue- suspiró quitándose el suéter -Buenas noches mami, papi- murmuro a una foto recargada en la repisa de la chimenea, algo vieja pero bien cuidada -¿Que creen que paso hoy?- rió un poco –A mi hermano y Ashley los pegaron- sonrió alegre -¿Creen que puedan llevarse mejor? Espero que si- suspiro, los observo un momento y siguió a su recamara.
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Fri Oct 12, 2007 7:41 pm
Las clases estaban apunto de empezar, se podía ver a los chicos platicando y caminando por los pasillos, Harry y Akura iban caminando para llegar a su primera clase.

-¿Crees que hoy si entren a clase?- Pregunto Akura preocupada.
-Tienen que, si no reprobaran el año.

Los dos jóvenes entraron al aula y quedaron sorprendidos al ver a Ian y Ashley durmiendo sobre su pupitre, callados…

-¿Y ahora que les pasa?- Susurro Harry al aire.

Avalon entró al salón con un par de cafés en las manos, dejándolos frente a los dos chicos dormitantes

–Es que… digamos que anoche no se acoplaron muy rápido- Contesto la chica.


FLASH BACK


-¡¡Quita esa cosa de ahí!- Molesto exclamo Ian señalando la mesa.
-¡No es cosa, es un florero! Además le da estilo- Respondió Ashley.
-En eso tiene razón- Agrego Avalon.
-No ayudes- contesto su hermano, Avalon indignada le saco la lengua -Y ahora que recuerdo, tu estas castigada. ¡A tu cuarto y a dormir!- Exigió.
-¡Que!- protesto -Pero…- Puso ojos llorosos pero aun así su hermano no se intimido
-¡A tu cuarto!
-Pero…
-¡Ya dije!- Se impuso a su decisión.
-Eres malo- Le saco la lengua de nuevo y se fue a su habitación.
-Dijiste que solo lo indispensable- dirigió su atención a la reciente inquilina -¡Y te trajiste tres maletas, cuatro cajas, un baúl, una lámpara de lava, un florero y hasta tu televisión!- Exclamo molesto.
-Pues esas cosas- lo enfrentó –Son indispensables para mi- se molesto -Que tu no tengas buen gusto no es mi culpa, además la televisión que tienes esta muy chica- hizo un puchero.
-“¡Estoy de acuerdo!” Se oyó la voz de Avalon que proveniente de una habitación.
-¡¡Tu ya duérmete!!!- Grito molesto el chico.

FIN DE FLASH BACK


-¿¡Entonces discutieron toda la noche!?- Preguntaron sorprendidos.
-No toda, solo la mitad… Pues la otra mitad se pelearon por quien dormía en la cama y quien en el piso- Harry y Akura suspiraron -Cuando me quedaba dormida, discutían por las almohadas, pero cuando todo se calmo, fui a verlos y ya estaban dormidos, Ashley en la cama y mi hermano en el piso con todas las almohadas- Explico la joven. Iban a decir algo pero entro el profesor.
-Chicos a sus lugares, hoy tenemos mucho que hacer.
-Bueno, los dejo, que les valla bien- susurro Avalon retirándose del salón, mientras Ian y Ashley se levantaban con pereza y tomaban su café.

<><><><><><><><><><><><><><><>


En el gimnasio, un chico de ojos y cabello negro se encontraba sumido en sus pensamientos mientras practicaba arduamente.

-Buenos días- Una chica entraba al gimnasio con una charola en mano, el chico correspondió el saludo sonriéndole. –Te traje el desayuno- Avalon dejo la charola en una de las bancas.
-Gracias, pero, no debiste- Ella movió la cabeza negativamente.
–No es nada- se recargo en la banca -Siempre te quedas entrenando en las mañanas y se te olvida desayunar- sonrió, al igual que el chico, nunca sin dejar de entrenar -Mi hermano dice que es la comida más importante del día- Explico en un tono de sabiduría para después reírse un poco, a lo que Neitan le sonríe.


 
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum