Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)
Profile Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Meigas

PostPosted: Tue Feb 19, 2008 12:07 pm
No entiendo como hacer para cambiarle el color a las ventanas ke aparesen como por ejemplo Friends :S

tambien no entiendo porke se me modifica solo todo y aveces aparesen estas ventanas en lugares diferentes XD y yo no toko nada!! aparte kuando las kiero mover y ponerlas en otro lugar no me deja y vuelven al ke estaban antes O_O  
PostPosted: Mon Mar 10, 2008 12:14 am
necesitas un codigo d perfil, en tektek sale algunos 3nodding  

Yeardley
Captain


Meigas

PostPosted: Mon Mar 10, 2008 12:27 pm
si ya probe algunos y las imagenes de fondo son por la mitad de la pantaya :S osea ke la otra mitad se le ve el fondo viejo XD? es asi o es problema de mi profile?  
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 11:40 pm
debes revisar q sistema tiene tu perfil si es el viejo o el nuevo 3nodding  

Yeardley
Captain


Luna Never

PostPosted: Thu Feb 03, 2011 1:53 pm
Yo necesito saber como poner imagenes mi playtist y las decoraciones que pone la gente tambien como poner tu dream avatar y yo quiero poner el miu!!! *O* y ademas quiero saber como ponen dibujos y avatars y otras cosas que se mueven en sus firmas yo tube que poner letritas como dibujos (NOTA:Me costo como una hora con 50 minutos por ahi fue terrible @_@) y como cambiarles las cosas de las ventanas como dijo la otra y como cambiar el fondo.... ahi no se nada *^* D,:!!!!!! por eso quiero saber para ser mas cool >;3 ;3 por favor respondanme lo quiero saver completamente y les pongo videitos de:"los peques" "de la patagonia Argentina" son muy buenos y muy graciosas las pequeperlas que son las tomas falsas y demases.....por fabor respondan esto!!! es urgente!! *O* >;3 ;3  
PostPosted: Thu Feb 03, 2011 2:32 pm
los profiles de gaia se dividen en dos tipos
current (facil) gaia te entrega algunas opciones para crear un profile basico pero con ciertos limites
classic (avansado) que consiste en crear profiles a base de codigos que te permite cambiar imagenes, colores y tamaños en asiendo posible crear un profile unico y original  

Mecrox

6,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Mecrox

6,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Feb 03, 2011 2:57 pm
ll girl_of_zOMG ll
Yo necesito saber como poner imagenes mi playtist y las decoraciones que pone la gente tambien como poner tu dream avatar y yo quiero poner el miu!!! *O* y ademas quiero saber como ponen dibujos y avatars y otras cosas que se mueven en sus firmas yo tube que poner letritas como dibujos (NOTA:Me costo como una hora con 50 minutos por ahi fue terrible @_@) y como cambiarles las cosas de las ventanas como dijo la otra y como cambiar el fondo.... ahi no se nada *^* D,:!!!!!! por eso quiero saber para ser mas cool >;3 ;3 por favor respondanme lo quiero saver completamente y les pongo videitos de:"los peques" "de la patagonia Argentina" son muy buenos y muy graciosas las pequeperlas que son las tomas falsas y demases.....por fabor respondan esto!!! es urgente!! *O* >;3 ;3


haber empecemos por parte www.tektek.org en esta pagina puedes tener codigos de profile para classic, crear tus dreams avis y crear el modo auto-play para que tus videos se reproduscan por si solo

ahora si tienes tu pro de tipo current solamente entra en tu profile y en la esquina superior derecha donde dice "Edit My Profile Layout"
alli te saldra un menu donde podras agregar tu play list imagenes de fondo, temas , colocar imagenes y mover todo a tu gusto en tres columnas de tu profile  
PostPosted: Thu Feb 03, 2011 3:06 pm
Meigas
si ya probe algunos y las imagenes de fondo son por la mitad de la pantaya :S osea ke la otra mitad se le ve el fondo viejo XD? es asi o es problema de mi profile?

estas usando los codigos para classic mientras que estas en modo current, para que funciones entra a las opciones de profile y cambia a modo classic y tipo custom  

Mecrox

6,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Luna Never

PostPosted: Sat Feb 05, 2011 11:19 am
OMG gracias por responder!!! me brillan los ojillos *^*!!!!  
PostPosted: Sat Feb 05, 2011 11:28 am
Pero como ago para poner mi dream avatar o.o y monitas en mi firma!! o.o  

Luna Never


Luna Never

PostPosted: Sat Feb 05, 2011 11:49 am
Bueno ahora descubri como poner monitas de dream avatar pero no se como aser el cosito de "dream avatar" y ponerlas ahi y cambiar los nombres de como por ejemplo "friends" para cambiarlo a "amigos ^^!" y demas esa es mi duda y poner figuras en mi firma parece que se como pero igual explicamelo... por fabor!!! *O* wahmbulance wahmbulance wahmbulance  
PostPosted: Sat Feb 05, 2011 12:07 pm
ll girl_of_zOMG ll
Pero como ago para poner mi dream avatar o.o y monitas en mi firma!! o.o

para colocar tu dream avi en tu firma cuando lo creas y lo guardas en tektek al ladito de este te aparecera un codigo parecido a este
[url=http://tektek.org/avatar/42077289][img]http://public5.tektek.org/img/av/1102/d05/1349/753b921.png[/img][/url]


solamente copialo y entra a las opciones de firma http://www.gaiaonline.com/account/signature/

lo pegas y guardas

ahora para las imagenes es esactamente lo mismo copias la direccion de la imagen (si no la sabes dale con el click derecho y entra en propiedades alli se encuentra) y la pegas de esta forma
[img]LA DIRECCION DE TU IMAGEN[/img]


nota:gaia solamente te permite 512 letras en tu firma si la direccion de tu imagen es muy larga usa http://tinyurl.com/  

Mecrox

6,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200

Luna Never

PostPosted: Sat Feb 05, 2011 1:18 pm
Ya pero falta de como poner el cosito que pone la gente que es "dream avatar" que en las opciones no decia para el dream avatar esa es mi duda  
PostPosted: Sat Feb 05, 2011 1:57 pm
ll girl_of_zOMG ll
Ya pero falta de como poner el cosito que pone la gente que es "dream avatar" que en las opciones no decia para el dream avatar esa es mi duda


User Image
Total Value: 757,999 Gold, 23,600 Tickets
[Item Information]

Item List:
Gift of the Goddess
Kottan Bell
Plumeria Headpiece
Gimpi

si te refieres a esto y como colocarlo en tu pro?
solamente copias el codigo que te dan en tektek y pegalo en about  

Mecrox

6,700 Points
  • Team Jacob 100
  • Forum Sophomore 300
  • Citizen 200
Reply
Centro de Ayuda (Informacion sobre gaia)

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum