Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Castillo Kendrel Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kendrel

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:05 am
Bienvenido, visitante, a mi humilde castillo.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Has entrado aqui por tu propio pie. Bien, eso me agrada, tienes iniciativa, sentido de la "aventura", o simplemente eres un tonto. De cualquier forma, estos son mis dominios, y como buen anfritión, te daré un tour por los alrededores; tendrás la oportunidad de conocerme mas a fondo, pues a eso has venido, ¿cierto? Ten cuidado, dicen por ahí que la curiosidad mató al gato...  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:06 am
Como ya lo mencione, aqui tendras la oportunidad de conocerme mas a fondo

El porque de mi username exclaim

Lo que he aprendido y sacado de Gaia exclaim

Unos cuantos dibujos que he hecho exclaim

Guías para juegos, links a videos, etc etc... Hobbys exclaim

Frases y debates filosóficos que he tenido exclaim

Y demás cosas que irán saliendo. Recuerda que también soy el Vicecapitán de este guild, así que aqui también puedes dejarme cualquier comentario, sugerencia, queja que tenga que ver con el guild o conmigo, y te atenderé ASAP. No dudes en acercarte a mi; no muerdo twisted  

Kendrel


Kendrel

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:07 am
El porque de mi username...


Esto ya lo di en una entrevista que sostuve con Yeardley, pero voy a profundizar un poco más.

Originalmente, todos mis username, son alguna derivación de la palabra "Blue", es un apodo que he usado por años ya, y se deriva de el nombre "Blue Warrior" simple, no? ´

Ahora, que tiene que ver eso con "Kendrel" question question

arrow Cuando recién entré a Gaia, el nombre de "Blue" ya staba ocupado, y por extrañas razones, no me dieron ganas de hacerle ninguna derivación, a partir de ahi. Quizás quería un cambio para estos foros.

Todos recuerdan a Grendel, de la historia de Beowulf, verdad??

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


Para ese entonces, yo estaba leyendo esa épica historia, así que hice un pequeño cambio y removí la "G", puse una "K", y cambie de lugar la primera "r", quedando así, Kendrel.

Se escuchaba original, y eso que solo tuve que alterar el nombre un poco.

Además, creo que es mejor tener un username sencillo y sin agregarle cosas como underscores _ seguido de algun emoticon tonto "_xD" "_=D" o que suene complicadisimo para pronunciar "wiartgholf" o copiar el nombre de algún personaje de anime "Riku" "Senna-Tsubaki" eso no se me hace... em... pues, provechoso, porque a menos que te guste en exceso la serie o anime de la cual te copies el nombre, con el tiempo ese username lo vas a querer cambiar, o hasta te va a dar por cambiar de avi, y eso es un gasto de tiempo y dinero, dos cosas de las cuales nunca puedes prescindir.  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:08 am
Lo que he aprendido y sacado de Gaia


Que he aprendido? aún no se! rofl quizas he aprendido a ver como soy internamente, con eso de que dicen que tu verdadero yo sale a la luz cuando juegas rol o estas en este tipo de lugares.

Eso si, he aprendido a ser vicecapitán, y por ende, a administrar un guild y que es lo que se necesita para ser dueño de uno (cosa que no tengo)

Pero si he sacado muchas cosas... amistades, muchas amistades.

La primera de todas...

User Image

Hitsu-Hime

Cuando recién entre a Gaia (despues de una ausencia de como 4 años), ella fue la primera persona con la que platique... de hecho fue la primera que me hizo caso! Te quiero Mundriga!!

User Image
Dauthi

Este kbron tmb fue de los primeros con los que me llevé bien. Aunque no a mucha gente le agrada, yo me llevo bien con el. Nunca lo he visto en persona y eso que vive como a una colonia de distancia de mi casa, ja

User Image
Yeardley

Muy aparte de porque es la capi, ella me invitó al guild del que soy vice ahora, y ah sido muuuy chida conmigo, ah sido de las primeras personas por las que dije "aqui en Guardianes me la estoy pasando con mauser"
 

Kendrel


Kendrel

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:09 am
En este topic me describo a la perfección...  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 10:12 am
Reservado eek  

Kendrel


Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Apr 17, 2008 11:44 pm
me pregunto cuando pondras lo demas rolleyes  
PostPosted: Sat Apr 19, 2008 6:22 am
Yeardley
me pregunto cuando pondras lo demas rolleyes


Paciencia hija mía, paciencia...  

Kendrel


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon May 12, 2008 10:45 am
A mí me agrada. Me gustan los pasajes oscuros, guardan muchos secretos. 3nodding  
PostPosted: Tue May 13, 2008 2:31 pm
Alondra015
Castillo gotico... avi vestido de negro al estilo The Majestics UFO hunters... ME DA MIEDO!!!! crying


Majestic UFO Hunters? que es eso?? xd  

Kendrel


Kendrel

PostPosted: Tue May 13, 2008 2:55 pm
LennaSuace
A mí me agrada. Me gustan los pasajes oscuros, guardan muchos secretos. 3nodding


Vaya que si 3nodding  
PostPosted: Fri May 23, 2008 1:17 am
Kendrel
Yeardley
me pregunto cuando pondras lo demas rolleyes


Paciencia hija mía, paciencia...

*se sienta y espera* talk2hand  

Yeardley
Captain


Saly_13

PostPosted: Thu Jun 05, 2008 1:27 pm
ke castillo tan enorme jajaj  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum