Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
►Mejores Euro 2008 Pag. 24 ◄ Nuevas noticias Pag. 25 Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Estas de acuerdo con la UEFA?
  En algunos jugadores
  Que le pasa a UEFA
  Estoy de acuerdo con la lista
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 12:54 pm
Ritmo y arte en la inauguración de la Eurocopa 2008User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

La Eurocopa 2008 ha comenzado con la tradicional ceremonia de apertura, antes del primer partido de la competición, el que enfrenta a Suiza y República Checa.Se ha intentado transmitir los valores universales del fútbol -pasión, fair-play, espectáculo y triunfo- a través de los Pixmen, personajes que representan la unidad mínima de color en el arte digital. 600 voluntarios formaron cubos multicolores, formando grandes imágenes y paisajes.

Los elementos tradicionales aparecieron en la banda sonora, con los sonidos de los cuernos suizos y los tamborileros. También hubo un reminiscencia a la música clásica vienesa con la interpretación de valses.

Al final aparecieron las banderas de los 16 países e intervino Miss Suiza 2007, Amanda Amman, suiza de origen checo, para dar paso al partido entre sus dos selecciones.

Si quieres ver mas imagenes da click aqui: Inauguracion Eurocopa 2008

 
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 1:01 pm
Despues de la ceremonia, vino el partido inicial entre Republica Checa Vs Suiza. Vamos a la nota: talk2hand
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
La selección de la República Checa fue contundente con su única llegada de verdadero peligro y no perdonó a la escuadra de Suiza para romper el cero y llevarse una victoria en el partido inaugural de la Eurocopa 2008 que se celebró en el estadio St. Jacob-Park.La solitaria anotación fue lograda por Václav Sverkos al minuto 69 cuando aprovechó un pase filtrado en el área y ahí frente al portero rival definió de gran manera para lograr el triunfo.En la primera parte la selección de Suiza se vio mejor en el terreno de juego, ya que fueron más incisivos al frente y lograron crear varias jugadas de peligro.Por su parte, la República Checa no tenía fuerza adelante y solamente basó algunos ataques en realizar centros para Jan Koller quien no pudo rematar ninguno.

Los suizos pusieron a trabajar al portero checo, quien tuvo que realizar un par de atajadas importantes para evitar el gol en contra y mantener el cero.Finalmente, la escuadra local jugó mejor que sus rivales, pero no lograron definir ninguna de sus tantas llegadas que tuvieron durante el duelo y en la recta final se desesperaron y ya no lograron obtener el tan ansiado gol del empate.La escuadra checa gana 1-0 a los anfitriones y logra sus primeros tres puntos en el Grupo A.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 1:10 pm
Lo triste crying del partido:

Grave lesión de Frei
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Alexander Frei es el primer protagonista desgraciado de la Eurocopa 2008. El delantero suizo ha sufrido lo que parece una lesión grave a falta del diagnóstico definitivo, tras recibir una dura entrada del lateral derecho checo Zdenek Grygera en el minuto 43 de partido.

La mala suerte ha hecho que la rodilla de Frei se haya doblado, obligando al jugador a retirarse del campo en camilla. Tras las primeras observaciones, han pedido el cambio, mientras Frei se retiraba del césped, llorando a lágrima viva. Os dejamos con las imágenes del momento.


Mi opinion:
Fue muy feo, cuando recibio el impacto, y estaba en el suelo tirado, se penso q no le afectaria,el ha jugado poco, ya q ha tenido varias lesiones, venia habia salido d una, para jugar en la eurocopa, cuando le ocurre esto crying por eso cuando salio del campo iba llorando, es muy lamentable, Suiza tendra q afrontar los proximos encuentros sin su capitan.
 
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 1:15 pm
En estos momento se esta llevando a cabo el Partido entre Portugal y Turquía hace unos minutos léper L. Pepe realiza una estupenda jugada en triangulación con Nuno Gomes que se transforma en gol talk2hand

Portugal 1 - 0 Turquia

Otro q tambien se lesiona es Gökhan Zan por lo q sale del campo y en su lugar entra Emre Asik de Turquía

Por parte de Portugal sale Nuno y entra Nani 3nodding quien juega en el manchester united
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 1:20 pm
Yo estoy feliz d q la Rep. Checa haya ganado 4laugh
Petr Cech es uno d los mejores porteros del mundo junto con el porteto d españa y Buffon d Italia talk2hand
 
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 1:36 pm
Les pondre mis equipos preferidos a ganar la Eurocopa

Del Grupo A arrow República Checa & Portugal

Del Grupo B arrow Alemania

Del Grupo C arrow Italia & Francia

Del Grupo D arrow España

Mis Jugadores favoritos d esta Eurcopa:

Petr Cech (Rep. Checa)
Cristiano Ronaldo & Deco (Portugal)
Michael Ballack (Alemania)
Gianluca Zambrotta (Italia)
Claude Makelele,hierry Henry,Liliam Thuram (Francia)
Carles Puyol Saforcada,Andrés Iniesta Luján y Fernando Torres (España)

Fernando _Torres tambien es conocido como Niño Torres 4laugh el junto con Cristiano Ronaldo son actualmente los mejores del mundo. Esperemos les vaya muy bien en la Eurocopa.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 1:38 pm
En este momento Portugal acaba d meter su segundo gol , en el minuto 45 lo mete Raúl Miereles  
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 1:40 pm
Acaba d finalizar el partido Portugal 2 - 0 Turquía biggrin
en unos instantes pondre la nota 3nodding
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 1:52 pm
En lo q espero a mis fuentes suman las imagenes rolleyes
he aqui otras notas referentes a la Euro 3nodding


Christian Panucci podrá jugar con Italia
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
El defensor Christian Panucci está disponible para jugar el lunes ante Holanda por el Grupo C de la Eurocopa 2008 pese a una molestia en su rodilla derecha.

"Se agravó la lesión que tuve con la Roma, pero definitivamente estoy para jugar", dijo el sábado el futbolista del club capitalino.

Panucci se retiró dolorido de la práctica el viernes, lo que alteró a todos en la Azzurra ya sensibles por la baja del capitán y referente de la defensa Fabio Cannavaro por una grave lesión en el tobillo izquierdo.

"Hoy estoy un poco mejor, aunque todavía tengo un poco de inflamación. Pero mañana (por domingo) estaré bien", aseguró Panucci, que con 35 años es el más veterano del plantel.

Panucci está peleando por el puesto de lateral derecho con Gianluca Zambrotta. El marcador izquierdo será Fabio Grosso.
 
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 1:55 pm
Rumores de nevadas alteran la Eurocopa

Después de días de lluvias y bajas temperaturas, los organizadores de la Eurocopa esperan que las conjeturas en diarios locales sobre posibles nevadas sean sólo producto de su imaginación.User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
La lluvia ha caído sobre las coanfitrionas Austria y Suiza durante toda la semana y cuando no llueve, está nublado y frío. Las condiciones climáticas no son las habituales para esta época del año en Europa Central, donde habitualmente hace calor y el tiempo está seco.

Los organizadores expresaron su convicción de que la lluvia no frenará el entusiasmo de los fanáticos, tanto en los estadios como en las fiestas al aire libre en distintas ciudades de ambos países. La única mención a la nieve que habían hecho se refería a la artificial que se usará en la ceremonia de apertura del torneo en Basilea, con 600 actores en el campo de juego.

Ello hasta ahora.

"Esperamos que la única nieve que tengamos sea la de la ceremonia inaugural, que es sólo simbólica", dijo el sábado el portavoz de la Euro 2008 Pascale Voegeli.

"No tenemos un plan de contingencia y no queremos saber nada sobre ello, para ser honesto".

Pero se ha pronosticado lluvia para este sábado en los partidos de Suiza ante República Checa y de Portugal contra Turquía en Ginebra. Además, en esta parte del mundo las nevadas en junio no son algo descabellado.

Hace dos años, nevó en el sur de Alemania el 1 de junio. Una de las ciudades afectadas fue Munich, donde se celebró ocho días después la fiesta inaugural de la Copa del Mundo.

Afortunadamente para todos, al llegar el día las temperaturas aumentaron y casi todo el mundial se jugó bajo un sol radiante. Por ello, el optimismo de los organizadores de la Euro 2008 no es infundado.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 2:01 pm
Confía Austria en vencer a Croacia

El entrenador austriaco, Josef Hickersberger, dio este viernes un 40 por ciento de posibilidades a su equipo de ganar a Croacia, el próximo domingo, en el primer partido de los alpinos en la Eurocopa.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
"Hemos ganado confianza en las últimas semanas y estamos preparados para todo", declaró el entrenador.

“Esto demuestra lo optimista que soy y lo optimista que el equipo ve su propio desarrollo", aseguró Hickersberger sobre su equipo, en el puesto 92 de la clasificación FIFA, el más débil sobre el papel del torneo.

Sobre el jugador de referencia, el extremo zurdo del Panathinaikos, Andreas Ivanschitz, el entrenador admitió que en los dos últimos amistosos contra Nigeria y Malta no estuvo a la altura de sus encuentros anteriores.

Ivanschitz es el jugador más técnico de los alpinos, pero con Austria juega en ocasiones como media punta y el cambio de posición parece pasar factura a su rendimiento.

“No estoy preocupado, sé que contra Croacia estará en un a gran forma y hará un gran partido", auguró el entrenador.
 
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 2:04 pm
Ve Guus Hiddink complicado que Rusia venza a España

El holandés Guus Hiddink, seleccionador de Rusia, la primera rival de España en la Eurocopa de Austria y Suiza, dijo a este viernes en Leogang que, aun sin descartarla, ve complicada la participación de Pavel Pogrebnyak ante España, a la que será "dificilísimo" ganar.Hiddink se saltó el protocolo de su propio equipo para atender, después de jugar un partido de tenis y aún sin ducharse, a un reducido grupo de medios de comunicación españoles en el hotel Krallerhof de la citada localidad salzburguesa.

"El grupo es complicado", explicó el holandés. "Nosotros hemos llegado desde lejos, nos hemos clasificado con dificultades, con la suerte de la victoria de Croacia en Inglaterra. Por eso, por una parte estamos muy contentos y orgullosos de estar en Europa", añadió."Estamos muy abajo en el ranking, pero yo quiero ver un equipo muy renovado que se atreva a jugar al futbol. No obstante, lograr un buen resultado contra España es dificilísimo", comentó a Hiddink.

"Creo que la selección española es muy poderosa, porque en el centro del campo hay gente que es muy joven y que a la vez tiene gran experiencia. Es un equipo hecho, con garra", manifestó el holandés, que no quiso valorar el hecho de que España no haya logrado grandes éxitos a nivel internacional."Yo no he trabajado en el pasado con la selección española", apuntó el técnico de la selección rusa, una vez concluido su partido de dobles con miembros de su cuerpo técnico, entre ellos el ex espanyolista y ex barcelonista Igor Korneyev, que es su asistente en la selección.

Sin embargo, el ex entrenador del Valencia y el Real Madrid admitió que sí ve a España con posibilidades de luchar por el título."Creo que sí. Aunque este campeonato es quizás más complicado que un Mundial", opinó Hiddink. "En un Mundial, normalmente, se sabe que un favorito es el favorito en su grupo para el primer puesto. En la Eurocopa es más complicado", añadió.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Preguntado por el estado del delantero centro Pavel Pogrebnyak, que sufrió un desgarro en el menisco de la pierna izquierda durante el amistoso que jugó la pasada semana contra Serbia y que hasta el momento no se ha entrenado con sus compañeros en Austria, el seleccionador ruso admitió que "no está bien" y que cree "que es complicado que juegue contra España", pero añadió que no está aún descartada su participación.

"No está descartado, pero lleva cinco días sin entrenarse", precisó el ex seleccionador de Holanda, Corea del Sur (semifinalista de mundiales con ambas) y de Australia, que no quiso desvelar si jugará con cuatro o cinco defensas contra España."Yo voy a jugar con once, que deben defender a muerte, porque si no, ya estamos sin opciones", afirmó, no sin cierto sentido del humor Hiddink.

"Pero también queremos jugar al futbol. A mí me encanta que el equipo ruso no sea favorito, por lo que espero que juguemos con el pecho bien alto. Sin miedo. No quiero ver un equipo ruso que tenga miedo a jugar", afirmó.Insistido acerca de su opinión sobre el equipo de Luis Aragonés, Hiddink declaró: "lo siento. Me encanta España, pero no vivo en España y no lo puedo seguir".Cuestionado por Efe acerca de su permanencia en el cargo tras la Eurocopa -algunos rumores lo acercaban al Chelsea londinense-, Hiddink afirmó que "sí. Hasta el Mundial". "Sí", se reafirmó, insistido al respecto.

Acerca de Roman Pavlyuchenko, hipotético sustituto del citado Pogrebnyak en el centro del ataque ruso ante la "Roja" el próximo martes, Hiddink manifestó: "Tiene mucho talento, pero como a muchos de los talentos rusos, hay que exigirles. En mi opinión está a un alto nivel futbolístico, pero hay que exigirle. Le voy a apretar con todo mi cariño, pero lo voy a apretar, porque puede dar más de lo que suele".El holandés concluyó haciendo hincapié en sus dotes tenísticas. "Ya me habéis visto: juego al estilo Nadal. Zurdito, ¿eh? Con 'drive' liftado", bromeó Hiddink.

 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 2:10 pm
En el segundo partido del Grupo A Portugal vencio 2 a 0 a Turquía. Ahora asi vamos a la nota: talk2hand


Portugal inicia con triunfo en la Euro

Aunque le costó trabajo al equipo de Portual, al final los lusos lograron imponer sus condiciones 1-0 ante Turquía, en la conclusión del primer día de actividad de la Eurocopa 2008.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Un gran jugada de Pepe (min. ’61) en triangulación con Nuno Gomes fue necesaria para abrir la defensa de los turcos, que fieles a su tradición resultaron un rival complicado.De lo más destacado en el primer tiempo fueron las aproximaciones de Cristiano Ronaldo, quien en la primer ocasión que tuvo mostró su calidad aunque falló en el disparo.Una jugada más adelante, el todavía jugador del Manchester United, estrelló su disparo en el poste, dando avisos de su peligrosidad.


Turquía, por su parte, tuvo sus aproximaciones pero ninguna que inquieta la cabaña de Ricardo.

En la parte complementaria, no cambió mucho el rumbo del partido. Portugal tuvo sus aproximaciones y Turquía jugando al contragolpe en busca del empate.Cristiano Ronaldo tuvo sus “destellos” como un gran pase a Nuno Gomes que éste dejó en el travesaño del arco turco.Portugal fue paciente y en la parte final del cotejo una descolgada de Ronaldo y Moulinho que le dejó un gran pase a Raul Meireles, quien solamente tuvo que empujarla a las redes turcas.El árbitro de este partido es Herbert Fandel de Alemania, quien cumplió una destacada actuación junto con sus asistentes quienes estuvieron exactos en las marcaciones.
 
PostPosted: Sat Jun 07, 2008 2:52 pm
Una vez finalizada la jornada 1 del grupo A
Portugal encabeza el grupo A con tres unidades, la misma cantidad de puntos que los checos, aunque con una mejor diferencia de gol (+2 contra +1), mientras que Suiza y Turquía cierran la tabla sin puntos, al final de la primera jornada del certamen.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Este domingo será el turno de arranque del grupo B, con la participación del otro combinado local, Austria, que se enfrentará a Croacia, en el estadio Ernst Happel de Viena. El otro choque de la zona será el que protagonizarán en Klagenfurt, el candidato Alemania y Polonia.
 

Yeardley
Captain


Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Sat Jun 07, 2008 2:55 pm
Hubiera preferido qe ganara Suiza..
jugo mejor qe la Republica Checa...

i de Portugal, eraa de esperarse el triunfo...  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum