Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Los peligros reales de la comida chatarra!!! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Que te parece este articulo
  No quiero enfermarme T_T
  Quiero ser joven por mas tiempo n_n
  Seguire comiendo comida chatarra u_u
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 13, 2008 6:39 pm
Una buena razón para eliminar de tu vida la llamada ‘comida chatarra’
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Esos alimentos procesados, cargados de grasa y llenos de calorías vacías, a los que tantas personas están adictas: un nuevo estudio acaba de revelar que muchos desórdenes asociados con la vejez, como el cáncer, la demencia senil y la embolia cerebral, pueden ser atribuidos a una dieta alta en comida chatarra desde la juventudLas buenas noticias: otro estudio, realizado por el profesor Bruce Ames, del Children’s Hospital del Oakland Research Institute, en California, sugiere que tomar suplementos multivitamínicos regularmente puede protegernos de los efectos de una dieta deficiente, debido al consumo de comida chatarra. De acuerdo con Ames, esto se debe a que el organismo compensa la deficiencia de vitaminas y minerales, rebalanceando el metabolismo. Las consecuencias de esto son daño al ADN y disfunción del sistema inmunológico, entre otros problemas que, más tarde, se manifiestan en enfermedades. ‘Mucha evidencia apoya la idea de que la falta de nutrientes acelera el proceso de envejecimiento’.Por lo mismo, di un firme ‘no’ a la comida rápida, pero vacía en valores nutritivos, y opta por los alimentos frescos, naturales, y las comidas hechas en casa con ingredientes sanos. Tu organismo te lo agradecerá. Y recuerda: verás los efectos, tanto de la buena dieta como de la mala dieta, ahora... y con el paso de los años.
 
PostPosted: Sun Jul 13, 2008 6:41 pm
sip aunque uno lo veo muy rico muy delicioso puede ser muy masivo al que consume mucho de esas comida ami me encanta pero no como mucho es decir uno puede comer pero no todos los dias
io como, como en un anio poquitas veces xD  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 13, 2008 6:41 pm
pues desde q me enferme d gastritis me someti a una diesta estricta libre d comida chatarra, desde q me cure, la comida d forma moderada, pero es dificil no comerla sabe buena crying

Lo q hago para evitar es pensar, si como eso engordare rolleyes asi me olvido d comerla mrgreen  
PostPosted: Sun Jul 13, 2008 6:44 pm
Hay un documental q muestra todos los efecto de comer comida chatarra todos los dias: ''Super size me''  

leFaku


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 13, 2008 6:45 pm
d hecho si nos ponemos analizar, cada dia es mas la comida procesada q ingerimos q la 100% natural emo  
PostPosted: Sun Jul 13, 2008 6:56 pm
ademas todo lo que es frituras eso es con aceite ia usados y pues eso nos produce mucho danio 3nodding uf............. me salvo que mi mamita sabe hacer muchos tipos de sopas que son como nuestras medicinas 3nodding  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Liatxu

PostPosted: Sun Jul 13, 2008 7:04 pm
la comida chatarra solo sabe bien,pero no nos deja mayos ganancia

recuerdo que cuando era deportista profesional,hace algunos años atraz, tenia totalmente prohibido siquiera pasar por frente a un Mc donnals, no solo engordaba, sino que hacia que todo mi sistema digestivo se viera truncado y eso afectaba en mistiempos de competicion domokun

maaalisimo, de todas maneras he de admitir que cuando me retire por motivos de salud pase algunos meses deborando hamburguesas,peropor suerte ahora ya no como casi nada de nada... solo papas fritas caseras whee  
PostPosted: Sun Jul 13, 2008 7:04 pm
hoy en el super pasamos x el pasillo d las papas embolsadas, le dije ami mami, alejame d aqui crying se me antojan eso engorda rolleyes
mejor unas palomitas 3nodding d las q hace uno mismo en casa, engordan menos domokun  

Yeardley
Captain


Pakitoes

Dangerous Husband

PostPosted: Sun Jul 13, 2008 7:09 pm
Amo la comidaa chatarraa!
peero iwual me alimento bn..!  
PostPosted: Sun Jul 13, 2008 7:13 pm
como dicen todo con moderacion, nada con exceso xd  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jul 14, 2008 1:10 pm
Yo evito lo más que puedo la comida chatarra, sobre todo aquella relacionada con carnes rojas. A veces como pizza. Tengo años de no comer hamburguesas o hot dogs. Y no bebo sodas.  
PostPosted: Mon Jul 14, 2008 1:12 pm
no como mucho emo y si es chatarra pero que rico sabe  

Anya Hikaze


marduking

PostPosted: Tue Jul 15, 2008 7:18 am
gonk haaa por ke lo mas riko siempre es malo scream
aun ke comer bien esta chido, pero comer arbolitos (brokoli) guakala  
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 8:14 am
la comida chatarra no solo engorda
causa problemas cardiacos entre otros problemas de salud
aunque es deliciosa  

Kira Cus


Saint Lumiere

Business Businessman

7,250 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Bunny Spotter 50
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Jul 15, 2008 8:45 am
Yo estoy gorda por eso emo ...
 
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum