Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Mascotas olimpicas!!!!!...... Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Aug 21, 2008 6:49 pm
Bueno como yo iba a participar a lo de las infos pues no pude y ahora regrese pero le dare una info de curiosdad de que significan las mascotas olimpicas de Beijing 2008
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Thu Aug 21, 2008 6:55 pm
Huan huan significa y representa el elemento del fuego en el taoismo de la antigua China ademas de eso, esta mascota proviene y es un representacion del continenete asiatico ademas de eso representa unos de los desatres naturales que conocemos que es la incendacion ambiental en todo el planeta y este pequenito amiguito es una antorcha muy admirableUser Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Aug 21, 2008 7:06 pm
Jing Jing mascota olimpica que significa y representa el elemento del metal del taoismo de la antigua China ademas de eso representa a los continentes europeos de paso tambien representa en una de los desatres naturales muy conocidos y creado por nosotros como la contaminacion ambiental pero esta linda criatura es un lindo oso panda que es muy amigables con todos User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 11:22 am
q bien bunny, esa info se nos habia pasado poner emo  

Yeardley
Captain


the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 7:23 pm
Bei Bei mascota olimpica que representa y significa el elemento del agua en el taoismo de la antigua China ademas representa el continente oceanico y representa tambien el desastre natural de los tsunamis y de las inundaciones del mundo y representa aun pez es muy adorable la mascotita olimpica xD User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Fri Aug 22, 2008 7:28 pm
Ying Ying mascota olimpica quer epresenta el elemento de la tierra del taoismo de la antigua China ademas representa a los continentes africanos y representa a los terremotos y los movimientos telurico que se presento en nuestro mundo exterior pero este lindo companerito es un lindo buey de las olimpiadas User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 12:16 am
Este topic formara parte de la coleccion de temas informativos 3nodding  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 12:41 am
como ke me acuerdo ke ya habia leido de las mascotas aki en guardianes e_e  

Niku Kadosh Fremont

Durem Elder

8,650 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
  • Healer 50

Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 1:50 am
Niku Kadosh
como ke me acuerdo ke ya habia leido de las mascotas aki en guardianes e_e

yo tmb recuerdo haber leído de ellas aqui, pero no recuerdo nada de lo del taoísmo xO!! ni los desastres
buena info ;D  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 6:07 pm
Nini significa y representa el elemento del aire en el taoismo ademas representa al continente americano, representa ademas a unos de los desastres naturales conocidos como los huracanes y fuertes vientos igual este pequeno amiguito sabe de la culturas americanas User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 6:12 pm
ademas los pequenos representa a los aros olimpicos
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
notas: si ustedes ven una equivocacion en las representaciones de los continentes es que no busque la info de los continentes pero si se que los representa y si io denoto esas equivocaciones las corrigire mrgreen  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 6:17 pm
el logo de las olimpiadas de Beijing 2008 esta representado por un atleta segun que dicen que danzando o corriendo
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
y tambien segun este muneco o imagen que esta alli es una letra china pero mas modificada esta letra es de Pekin la capital de china
pero se los quiero mostrar lo unico es que no se como mis hermanos sacan el escritor chino de la compu pero si yo supiera se lo demostraria  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 6:25 pm
ademas de las mascotas tambien hablare de las medallas olimpicas de Beijing 2008
estas medallas estan hecha segun de su material que es el oro, la plata y el bronce pero de hecho tiene en la parte trasera de ellas el logo de los juegos olimpicos Beijing 2008 y tambien un aro de jade pero no todos son las misma piedras de jade son tres tipos de jade que contienen cada medalla de estos juegos de Beijing 2008
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.  
PostPosted: Sat Aug 23, 2008 6:29 pm
jijijiji hasta io tengo unas piedritas de jade xD tengo las que trae la de oro y la de plata pero la de bronce nunca la he visto antes bueno sip pero en mi nope ninja  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Sat Aug 23, 2008 6:46 pm
me gustan las medallas blaugh  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum