Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Duermes mucho? Checa esto!!! Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Duermes mucho al dia?
  A veces
  No
  Rara vez
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Oct 05, 2008 11:05 pm
¡Cuidado con el sueño excesivo!
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
De acuerdo con investigaciones llevadas a cabo por el Albert Einstein College of Medicine, en New York, las mujeres posmenopáusicas que duermen demasiado pueden aumentar su riesgo de sufrir un derrame cerebral. ¿Cuánto es demasiado? La investigación reveló que aquellas que durmieron nueve horas, o más, mostraron un riesgo un 70 por ciento más alto de sufrir un derrame cerebral, que aquellas que durmieron solamente siete horas.
Sin embargo, los expertos admiten que aún no saben a qué se debe esto. "Si ocurre debido a la apnea del sueño, porque el sueño es muy agitado, o por cualquier número de razones... la realidad es que no lo sabemos", explicó la doctora Sylvia Wassertheil-Smoller. Por lo mismo, ajusta tus horas de sueño... y duerme un poco menos, para vivir más.
 
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 5:45 am
Yo duermo mucho los fines de semana. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Grim yark

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 7:37 am
mmm io no soy mujer y menos kreo tener menopausia pero kuando toy enfermo o muy lastimado duermo muxisisisisisimo
aun k se suponme k kuando uno duierme pos se supone k el kuerpo aprovecha eso para tratar de komponer su error o algo asi kreo jiji  
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 7:57 am
yo al parecer no puedo dormir mucho aunq quiera xd asi q me salvo.. creo x_X
 

Lacrimorte

Friendly Friend


Kirael Guardian

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 5:54 pm
Lo adecudo a dormir en la adolescencia y madurez es de 6 a 8 horas, en la etapa de vejez se recomienda dormir 1 hora mas, ya q el cuerpo esta mas deteriorado y necesita reponer mas energia

dormir en exeo es malo para el cuerpo al igual q dormir poco.

otra osa:

La edad promedio de la llegada de la mujer a la menopausia en Argentina es de 52 años.

El período de menopausia puede dividirse en perimenopausia, aquella etapa que antecede a la menopausia y está caracterizada por las menstruaciones irregulares, los sofocos y las variaciones de humor y posmenopausia, la que la sucede. Las diferencia la aparición de determinados síntomas. Es una etapa de grandes cambios, tanto desde el punto de vista físico y emocional como sociocultural.
La posmenopausia, puede dividirse a su vez en dos fases, la primera silenciosa, donde se produce la mayor pérdida de masa ósea, entre un 3 y un 5%, y la segunda, que empieza a partir del quinto año posterior a la menopausia y continúa por el resto de la vida, caracterizada por los síntomas más severos. Cerca de un 75% de las mujeres posmenopáusicas experimentan síntomas. Es además, el momento de mayor pérdida estrogénica con las consecuencias que trae aparejada y que repercuten en la calidad de vida de las mujeres.

o sea q eso es ya para LAS MUJERES q estan en una etapa avanzada de la vida... no pa nosotros q apenas estamos vivindo la vida
 
PostPosted: Mon Oct 06, 2008 6:28 pm
io no duermo mucho solo de 6 a 8 horas y solo en las manianas en la tarde a veces porque hago tareas o trabajo en el negocio y en la noche hasta despertarme en la maniana mrgreen
ademas dormir mucho te hace ver mas obesa es decir si tu duermes mucho te pondras obesas y si comes y te acuesta a dormir peor todavia rolleyes  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Oct 06, 2008 7:41 pm
buena info Guardian 4laugh

yo duermo entre 6 y 8 hrs 3nodding  
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 12:38 pm
yo no soy mujer pero en realidad duermo mas de 10 horas xp  

DisTurbia xX5

1,800 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Shedja

PostPosted: Tue Oct 07, 2008 5:29 pm
Yo duermo 9 o mas horas (por el horario de estudio)  
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 6:32 pm
Yo tambien me salvo, siempre duermo ntre 3 y 5 horas. blaugh
User Image  

mininadawp


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Tue Oct 07, 2008 6:37 pm
yo solo duermo mucho en los fines de semana
entre semana solo duremo de 4 a 6 horas  
PostPosted: Wed Oct 08, 2008 8:24 am
yo no duermo
para qué si la vida es corta y la juventud es flameante?  

Johnny Leyenda

Dapper Lunatic

5,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100

Kirael Guardian

PostPosted: Wed Oct 08, 2008 7:37 pm
tamoco no dormir es bueno, repercute en la salud a la larga; aparecen arrugas mas temprano, crea desordenes en el organizmo, a las chicas les deja de venir la regla, produce esstres, baja las defensas y hasta llega a dar alucinaciones en el peor de los casos  
PostPosted: Wed Oct 08, 2008 8:12 pm
x so hay q dormir d forma equilibrada 3nodding  

Yeardley
Captain


Johnny Leyenda

Dapper Lunatic

5,650 Points
  • Autobiographer 200
  • Brandisher 100
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Oct 09, 2008 6:05 pm
yo no necesito dormir, me conecto al enchufe y me recargo en la noche  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum