Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Genpets o_O ¿que t parecen? ¿los comprarias? Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

comprarias un genpet?
  Si
  No
  Tal vez, cuanto valen x_d
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Feb 02, 2009 8:36 pm
Me llego un correo electronico sobre los Genpets, me recordo a esas peliculas de ficcion, les pongo la info:
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Aunque sea difícil de creer este "animalito" no es un juguete. Los Genpets son mascotas modificadas genéticamente para que sean de fácil mantenimiento, hipoalergénicas y seguras para sus hijos. Por lo menos así reza el poster de arriba. Vienen en un estado de hibernación, se alimentan con nutrientes que provee la empresa (BioGenica) a través de unos tubos conectados a su cuerpo y hay diferentes personalidades que la controlan a base de farmacos.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
¿Los Genpets son animales reales?
Si, son mamíferos vivos y que respiran. BioGenica es una compañía de bioingeniería que ha combinado y modificado el ADN para crear Genpets. Los Genpets tienen sangre, huesos, y músculos; sangrarán si usted los corta y mueren si son maltratados como cualquier otro ser vivo. Los componentes electrónicos están solamente en los paquetes y los conectan a una máquina que mantiene los signos vitales básicos constantes.

¿Porque los Genpets se empaquetan como los juguetes?
Los Genpets están diseñados para ser vendidos en los estantes de cualquier tienda al por menor y almacenes no tradicionales de venta de animales domésticos. Esta es la razón por la cual se empaquetan en plástico.

El prototipo y la cría original de Genpets fue creado usando un proceso llamado “micro- inyección de Zigoto” y crece luego en granjas asistidas de laboratorio. La micro inyección de Zigoto es un método favorable para combinar ADN y para insertar ciertas proteínas de diversas especies. Especialmente fue utilizada en 1997 para empalmar ratones con las medusas bio-luminiscentes y se ha utilizado desde entonces para crear conejos, cerdos, pescados, y monos que brillan intensamente
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
¿Cómo hacen para que los Genpets vivan en los paquetes?
Dentro del parking las mascotas están en un tipo de hibernación químicamente inducida que se controla por una proteína nutriente que pasa a través de unos tubos instalados en los paquetes. La hibernación asegura la comodidad del Genpets mientras está en los estantes de una tienda. También hay agujeros de respiración que permiten que el aire se filtre.

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
¿Cómo se hacen los Genpets?
¿Los Genpets demuestran emociones?
Sí, y es por eso que tenemos codificado diferentes tipos de Genpets por color. Vienen en siete diversos tipos de personalidad (rojo=atlético, naranja=aventurero, amarillo=divertido, verde=tranquilo, azul=comunicativo, violeta=imaginativo) Cada tipo de personalidad demuestra ciertas emociones características.

¿Los Genpets pueden hablar?
Estos animales tienen un número limitado de cuerdas vocales para conveniencia de los padres. Sin embargo, hacen cierto sonido.

¿Crecen aún más en su tamaño?
No. Ya vienen empaquetados en su tamaño máximo de crecimiento

¿Cuanto de vida tienen los Genpets?
Vienen en dos modelos básicos de configuración: 1 y 3 años.

¿Se pueden sacar los Genpets de los paquetes?
Sí, después de la compra el Genpet se puede quitar de su paquete. Piense en Genpets como muñecas vivas. Genpets está deseñado para moverse más bien como un niño recién nacido, así que su gama de movimiento es limitada.

¿Un Genpets puede llegar a morder?
No debe morder pero no obstante, Bio-Genica vende un kit removedor de dientes.

¿Genpets abre los ojos?
Sí. Si se saca del paquete original, Genpet despertará lentamente sobre el curso de aproximadamente 20minutes.

¿Cómo se controlan las diferentes personalidades?
Los paquetes de alimentación de Genpet están codificados por color. Según esto la fórmula esta especialmente diseñada con drogas que controlan el comportamiento. Así podemos calmarlos o estimularlos sin tener que forzar la estructura del ADN.

¿Los Genpets defecan?
Si pero produce muy poca basura y como también requiere solo la alimentación necesaria (nutrientes) los hace el animal doméstico perfecto.

¿Pueden Genpets reproducirse?
No. No pueden reproducirse.
¿Pueden los Genpets llegar ser violento?
El Genpet esta diseñado para ser dócil, combinando los nutrientes que los mantiene templados.


Mas fotos en:
http://lh5.ggpht.com/_11fVDM4dIH0/SMcXLeC8gjI/AAAAAAAAAhw/J6XFOZZuyEY/s640/photo01.jpg

http://lh6.ggpht.com/_11fVDM4dIH0/SMcXhMge3pI/AAAAAAAAAic/l7DBH9-zNIY/s720/photo12m.jpg

http://lh6.ggpht.com/_11fVDM4dIH0/SMcXhcnxWGI/AAAAAAAAAik/xJjdJXlrWcQ/s640/photo13m.jpg

http://lh4.ggpht.com/_11fVDM4dIH0/SMcYD3olKMI/AAAAAAAAAjc/xpF9ivlwu_I/s720/wallpaper07_800.jpg
 
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 8:39 pm
cada cosa q inventan emo
algunas personas dicen q exageran lo guinostas d pel.s y cuando veo estas cosas, veo q no whee  

Yeardley
Captain


SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Mon Feb 02, 2009 8:50 pm
jeje...como sacado de la pantalla grande a la realidad...ya había pasado en las noticias akí en méxico, como hace un mes y medio como regalo para navidad, sin embargo el proyecto lo conocí desde hace como un año, sin embargo, yo opino que la vida merece respeto.  
PostPosted: Tue Feb 03, 2009 6:14 am
No puedo creerlo... sencillamente no puedo creerlo... burning_eyes

No compraría algo así... ¿un ser vivo empaquetado como si fuera cualquier cosa que funciona con baterías? ¡Están locos! ¿Un ser vivo que se alimenta a base de drogas? xp  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Feb 03, 2009 12:54 pm
yo tampoco lo compraria ninja  
PostPosted: Tue Feb 03, 2009 12:58 pm
Segun lo qe lei... estos monos no son de verdad, si no qe fueron
usados en una campaña de concientizacion o algo asi...  

Pakitoes

Dangerous Husband


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Feb 03, 2009 1:00 pm
entra a esta pagina pak:

http://www.genpets.com/index.php


son d vd talk2hand  
PostPosted: Tue Feb 03, 2009 1:02 pm
para empezar estan refeoos D:  

Gretta Bellward


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Feb 03, 2009 1:03 pm
demasiados, me pregunto a q oleran rolleyes  
PostPosted: Tue Feb 03, 2009 1:06 pm
http://es.wikipedia.org/wiki/Genpets

hahaa sorry desilusionarlos... peero de vdd es mentiraa.! surprised  

Pakitoes

Dangerous Husband


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Feb 03, 2009 1:09 pm
u_u

ya lei  
PostPosted: Tue Feb 03, 2009 1:10 pm
pero de vdd se lucieron con este proyecto....!
ademas de qe parecen reales, creo qe abordan una tematica mui buena
referente a la modificaion genetica.! surprised  

Pakitoes

Dangerous Husband


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Feb 03, 2009 1:13 pm
d hecho x eso me dije pondre este tema, me parece interesante, y no habiamos tocado este tipo d temas

pero es mejor no vivir engañado, gracias pak talk2hand  
PostPosted: Tue Feb 03, 2009 3:02 pm
De verdad o de mentira... pudieron haber hecho un trabajo más presentable. Se ven peor que los gatos esfinge xp  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Tue Feb 03, 2009 4:31 pm
cuando lo estaba leyendo como real, pues me dio mucha tristeza , me da gusto q no lo sea! y q ayude a concientisar a la gente respecto al tema de la genetica y todo o.o.. !


xD  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 3 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum