Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Hombres perfectos: ¿Con o sin bisturí? Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Los hombres deben operarse para verse mejor?
  Si las mujeres lo hacen , los hombres tambien xD
  No, asi estan bien
  Depende el caso
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 12:57 am
Encontre un articulo q me parecio viable para ponerlo 3nodding

Los arquetipos de belleza clásico retoman vigencia como un condicionante de seguridad personal y status social en el sector masculino. Los varones toman la vía corta a la belleza y aceptan ser sujetos susceptibles a la cirugía plástica. Lo que hace preguntarnos ¿vale la pena el precio por pagar?
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Ya no es cuestión de edad, sino de apreciación personal el acceso a procedimientos estéticos correctivos en los hombres.

La adicción empezó con la venia del marketing del lujo bajo una conjunción de la era wellness y un desarrollo tardío de un concepto en la moda.

El narciso contemporáneo

A raíz de una condicionante social en las dos últimas décadas, el varón occidental retomó las riendas en el cuidado de su cuerpo y la procuración de su belleza, lo cual de cierta manera y en menor grado, ya existía en el devenir histórico del mundo al exaltarse los atributos físicos masculinos en las civilizaciones antiguas.

Pero es a finales del siglo XX dónde crece exponencialmente de nueva cuenta el procurar lo físico. El pretexto era estar a la moda, tener una condición “saludable” y como respuesta a una reafirmación de su poder ante la creciente supremacía de la mujer en el ámbito profesional.
 
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 1:00 am
Bello en poco tiempo
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
Así, llegaron los métodos alternativos a la cosmética: la aplicación del botox para inhibir los movimientos en ciertas áreas del rostro y no fomentar las arrugas gestuales, la inyección de colágeno en zonas propensas a la flacidez o el ácido hialurónico que lo mismo sirve para disminuir líneas de expresión y atenuar arrugas.


Los peeling de luz pulsada que rejuvenecen la piel, ayudan a eliminar acné e incluso la hidratan. A estos procedimientos se les conoce como métodos no invasivos. Para el cuerpo, existe la lipoescultura que ayuda a moldear el cuerpo al eliminar grasa.Estos mecanismos son del agrado de los varones por no requerir hospitalización, ser precisos y por realizarse en poco tiempo.

Dile sí al quirófano
En cifras de la Sociedad Americana de Cirugía Plástica, más del 35% de los hombres que se sometieron a una operación estética volvieron a tener otra intervención en el tiempo que se les indicó y de éstos el más alto porcentaje eran varones de raza blanca seguidos por latinos.

El promedio de edad de los que se someten a una intervención está en el rango de 35 a 50 años, aunque los jóvenes a partir de los 22 años ya se someten a la cirugía plástica para perfeccionar sus cuerpos.

Lo más solicitado por los varones son la liposucción, la rinoplastia (nariz), blefaroplastia (párpados) y lifting facial. El implante de glúteos ha tenido mayor aceptación entre los hombres que van a gimnasio y en edad promedio de 25 a 35 años.La cuestión consiste en considerar el costo de cada intervención y las molestias posteriores a ella amén de seleccionar cuidadosamente al médico avalado profesionalmente.

Con los métodos no invasivos y las cirugías estéticas, ellos pueden cambiar su físico en la búsqueda de la juventud y belleza que los posicione en el status psicológico y social en una nueva era competitiva donde la belleza es, según los convencionalismos sociales, un pasaporte de éxito.

Así que a él, ¿cómo lo prefieres, con o sin bisturí?  

Yeardley
Captain


Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 1:02 am
SIN x3  
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 1:02 am
Por si alguien le interesa whee he aqui ima referencia en cuanto a precios:

¿Cuánto se paga por métodos no quirúrgicos?
Aplicación de botox: $ 4,500 a $ 9,000*
Aplicación de colágeno: $ 4,500 a $ 19,000*
Aplicación de ácido hialurónico: de $ 3,500 a $ 8,000*
* La variación en costo es de acuerdo a la cantidad aplicada y a los honorarios del médico que lo realice.

¿Con bisturí? sí cuesta:
Rinoplastia: entre 30,000 y $ 50,000
Blefaroplastia: entre 35,000 y $40,000
Liposucción: entre 30,000 y $50,000
Lifting Facial: entre 65,000 y $ 90,000
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 1:04 am
Sabian que ... La estética del hombre: un culto histórico

En Egipto alrededor del 1570- 1070 a.C., durante el Imperio Nuevo, los hombres usaban cosméticos por cuestiones estéticas y terapéuticas.

En esa época, en el varón era mal visto el vello corporal y éste se rasuraba por completo el cuerpo y la cabeza. También usaba maquillaje, cremas antiedad y desodorantes.

Los griegos por su parte, hace 2,500 años se dedicaron a cultivar el cuerpo con un sentido de emular la belleza que poseían sus dioses y como un acto hedonista.

En Roma, los baños públicos o termas se convirtieron en centros de ocio y de culto al cuerpo y mente, los cuales cumplían con la función de fomentar la vida social a través de la higiene y la práctica de la gimnasia.

Durante el Renacimiento, la corte de Luis XI exalta el gusto por los masajes y el baño. En este periodo, el hombre vuelve a ser el centro del universo, después del desprecio que se vivió hacia lo terrenal y lo superfluo en la Edad Media.

En el siglo XVIII, el petimetre, que tiene su fuente en la palabra “señorito” en francés, era lo que se podría decir, un metrosexual de ese tiempo, ya que se trataba de la persona que cuidaba su comportamiento con base en la moda.
 
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 1:07 am
yo creo q es cuestion d cada persona si desea o no someterse a una operacion, en lo personal cuando veo a una persona atractiva no me pongo a pensar se habra operado rolleyes

esta mas d moda con las mujeres, digo vemos a una famosa q cambio y luego se habra operado, q se quito o aumento whee  

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 5:33 am
Yo prefiero los hombres al natural. Mi novio es gordito... el gordito al que amo 3nodding

Bueno, tras ese momento de amoroso cursilismo, creo que el uso de la cirugía puede ser beneficioso siempre que en verdad sea necesario. El nivel de importancia puede ser dado por un evento traumático (un accidente) o la superación de algún "defecto" (operaciones estéticas correctivas).

Pero pasar al quirófano sólo por contrarrestar el paso del tiempo (en teoría, porque una persona siempre se ve vieja a pesar de todo el botox y el colágeno que se inyecte) me parece ridículo. Desde el momento en que uno está vivo, debiera aceptar lo que la vida trae consigo. Hay que envejecer con gracia.  
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 9:31 am
pos cuando yo busco hombres los prefiero al natural....belleza primitiva....con las mujeres ya perdi el hilo de tanto seguir modas y tendencias.....mas q nada gusto de la belleza base para hombres y mujeres  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:01 am
¿A qué le llamas belleza base?  
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:29 am
pues a mi me gustan al natural mi novio esta pachoncito hemoso y asi lo amo con todo el corazon heart heart heart LO AMO!!!  

Aome Black


melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 11:50 am
Depende del caso ninja  
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 4:21 pm
sin n_n  

Aome Black


M_aLeEx

PostPosted: Mon Apr 27, 2009 4:29 pm
aii pss si de planoo esta muee mal pss sii q se haga cirugia -w- xD  
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 4:35 pm
jajajajajajajajaja no pues sipi  

Aome Black


hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200
PostPosted: Mon Apr 27, 2009 5:02 pm
LennaSuace
¿A qué le llamas belleza base?

sin operaciones.....
maquillaje casi invisible y no ocultar los defectos o marcas de nacimiento....me gustan los tipos/as con lunares , cicatrizes medicas , pecas(q hay gente q las cubre) y sobre todo el pelo al color q les guste y luzca mientras sea normal(no me gustan los colores chillones o muy bajos)

eso lo considero belleza natural  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum