Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
El último adiós a Michael Jackson P.21 Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me quede sin palabras T_T
  Una joya musical que se va u_u
  O_O
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 3:56 pm
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
- El proclamado "rey del pop", Michael Jackson, falleció este jueves en Los Ángeles a los 50 años después de sufrir una parada cardíaca y ser trasladado de urgencia a un hospital, donde no pudo ser reanimado, según Los Angeles Times.

Una llamada producida a las 12:26 hora local de California (19:26 GMT) alertó a los servicios médicos de la necesidad de una ambulancia en la dirección del cantante en Holmby Hills, en Los Ángeles.

Al parecer Jackson, que cumpliría 51 años el 29 de agosto, recibió reanimación cardiorrespiratoria antes de ser trasladado al hospital de la Universidad de California (UCLA) por un equipo de paramédicos del cuerpo de bomberos.

El artista no respiraba cuando llegaron los servicios urgencia, según el diario Los Angeles Times, aunque otras fuentes señalaban que el artista habría sufrido una parada cardiaca.

Tras la llegada del artista al centro médico, un equipo de policías y guardaespaldas se apostaron a la entrada de urgencias para bloquear el acceso a fotógrafos y fans del "rey del pop".

Jackson tuvo una salud delicada durante gran parte de su vida con numerosos episodios en los que requirió atención sanitaria, cuatro de ellos cuando se estaba celebrando el juicio de 2005 en el que se le acusaba de abusar sexualmente de un menor.

En 1995 fue ingresado en un hospital en Nueva York al desvanecerse en un ensayo en un teatro. Además, es conocido que pasó varias veces por quirófano para someterse a operaciones estéticas, si bien el color blanquecino de su piel respondía a vitíligo, una enfermedad que causa despigmentación, según afirmaba.

Jackson dejó tres hijos, Michael Joseph Jackson, Jr., París Michael Katherine Jackson y Prince "Blanket" Michael Jackson II.  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:03 pm
Primero España queda fuera y ahora esto crying
Se veia venir, desde hace meses q estaba delicado y luego eso d q solo comia 1 vez al dia x no querer engordar u_u

Lo recordare x sus grandes exitos musicales mas no x sus escandalos, siempre sera el rey del pop crying  

Yeardley
Captain


Apolion

Friendly Genius

3,400 Points
  • Citizen 200
  • Dressed Up 200
  • Forum Dabbler 200
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:04 pm
murió ayer y yo ni en cuenta por andar de vago D;
Larga vida al Rey del Pop
HAIL THE KING!  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:06 pm
yo me habia enterado hace ratito
y me kede asi de
O_O es mentira
pero lo vi en las noticias y fue cierto
u.u
no era fan pero su musica me gustaba mucho  

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:13 pm
Mis temas preferidos d el:

Billie Jean
Thriller
Stranger in Moscu
Blood On The Dance Floor
El conocido tema de la pelicula Willy, Will you be there
They Don't Care About Us
Earth Song
crying crying crying  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:19 pm
Mis canciones favoritas fueron de las mas conocidas xD

Smooth Criminal
Billy Jean
Thriller
Beat it

tranquila yeard ^^
mientras lo recuerdes el no morira  

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:20 pm
si yo lo escuche ha ce rato rn cnn chale


pobre we u.u  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:23 pm
Cuando murio Pavarotti fue horrible sad me siento como ese dia

tratare Caliden emo  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:24 pm
Sipi yo tmb me acabo de enterar u.u no era su fan, pero me gustaban algunas canciones suyas, casi las mismas que yeard, muy inesperada la muerte del rey del pop u.u tambien murio otra estrella de holywood muy conocida en ss años Farrah Fawcett y recuerdo que hace unos meses tmb murio otra actri -.- no recuerdo su nombre pero era la que hacia de mamá en juego de gemelas de diney y un actor mexicano Manuel Saval murio hace pocos dias -.- muchas muertes de famosos este año u.u  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:27 pm
Yeardley
Cuando murio Pavarotti fue horrible sad me siento como ese dia

tratare Caliden emo

*abasho* 3nodding

en lugar de pensar ke murio
piensa en ke ya no sufre por su enfermedad y esta en un lugar mejor  

Caliden

Hopeless Genius

16,700 Points
  • Devoted Fortune Seeker 400
  • Risky Lifestyle 100
  • Invisibility 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:27 pm
Me acabo d vestir d negro, andaba con look deportista pero con esta noticia estamos luto crying

Caliden

*abasho* 3nodding

en lugar de pensar ke murio
piensa en ke ya no sufre por su enfermedad y esta en un lugar mejor


En eso tienes razon sad  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:42 pm
Avalon Salkia
Sipi yo tmb me acabo de enterar u.u no era su fan, pero me gustaban algunas canciones suyas, casi las mismas que yeard, muy inesperada la muerte del rey del pop u.u tambien murio otra estrella de holywood muy conocida en ss años Farrah Fawcett y recuerdo que hace unos meses tmb murio otra actri -.- no recuerdo su nombre pero era la que hacia de mamá en juego de gemelas de diney y un actor mexicano Manuel Saval murio hace pocos dias -.- muchas muertes de famosos este año u.u


Si lei d su muerte pero no era conocida para mi ava emo  

Yeardley
Captain


[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:46 pm
yo tmb me entere hace un rato, por el facebook.
Pero yo estoy sorprendida por la hipocrexia dela gente, osea le paran mas ahora q se murio q cuando estaba vivo, puedo apostar q todos se estan bajando sus canciones, y leyendose las biografias para poder hablar de el, ahora su muerte tmb se volvera algo super falso, mai gosh, ojala les jale los pies a todos los que andan con la hipocrexia. Falsos!

-_-
ya me pique!.. No es nada personal, el que se sienta ofendido por algo sera.
Si l duele es pk es con el!.. xD  
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:47 pm
Yeardley
Avalon Salkia
Sipi yo tmb me acabo de enterar u.u no era su fan, pero me gustaban algunas canciones suyas, casi las mismas que yeard, muy inesperada la muerte del rey del pop u.u tambien murio otra estrella de holywood muy conocida en ss años Farrah Fawcett y recuerdo que hace unos meses tmb murio otra actri -.- no recuerdo su nombre pero era la que hacia de mamá en juego de gemelas de diney y un actor mexicano Manuel Saval murio hace pocos dias -.- muchas muertes de famosos este año u.u


Si lei d su muerte pero no era conocidaz para mi ava emo


tampoco para mi -.- pero la muerte de cualquier persona es trite -.- y más cuando una persona de la talla de michel muere -.- lo que se me hizo extraño es que ha habido relativamente muchas muertes del medio artistico -.-

Lo de Michael fue en readidad muy inesperado -.- el mundo esta estremecido por esta noticia, estaba jugando y una migo me dijo la noticia y la verdad no me la crei hasta que prendi la tele y en el programa de chismes ahi estaba la noticia -.-
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Dat One Mule

Demonic Hunter

8,325 Points
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Demonic Associate 100
  • Tenacious Spirit 250
PostPosted: Thu Jun 25, 2009 4:52 pm
no sabia que se murio, vi las noticias que le dio un paro pero hasta hay... fuera de todos sus escandalos era un buen artista--- lastima  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum