Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Platicas de Ocasion 🪁
El caso WikiLeaks entre la libertad y el espionaje Goto Page: 1 2 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Wikileaks debe desaparecer?
  No
  Si
View Results

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 7:22 pm
Bueno al ver tantos noticiaros y sobre la pagina WikiLeaks me dio curiosidad investigar por que tanto alboroto.

User Image


Wikipedia dice:


WikiLeaks (WikiFiltraciones o WikiFugas en español) es una organización mediática internacional sin ánimo de lucro que publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos filtrados con contenido sensible en materia de interés público, preservando el anonimato de sus fuentes. El lanzamiento del sitio se realizó en diciembre de 2006, su actividad comenzó en julio de 2007 y desde entonces su base de datos ha crecido constantemente hasta acumular 1,2 millones de documentos. Está gestionado por The Sunshine Press

Hasta ahora estas son las filtraciones más relevantes

Video de asesinato de periodistas (12 de julio de 2007 Baghdad airstrike)
Diarios de la Guerra de Afganistán: 31 de julio de 2010
Registros de la Guerra de Irak: 22 de octubre de 2010
Los papeles del Departamento de Estado: 28 de noviembre de 2010 (Cablegate)


Algunos paises como China, Francia y E.U especialmente han puesto en marcha un operativo contra esta pagina. Ha llegado a tal grado a perseguir al creador de esta pagina por crimenes que le imputan y a mi parecer son falsos.

Pero Wikileaks no se riende, ya ha dicho que no va a desaprecer, tiene instalaciones casi de pelicula, en una montaña a prueba de armas nucleares O.o


Pero a mi punto de vista, creo que wikileaks hizo bien en publicar las filtraciones, eso de que se guardan secretos por el "bien del pais" se me hace absurdo. En esta epoca donde el internet rompio ya las froteras creo que la gente merece saber la verdad sobre las acciones de sus gobiernos y no vivir engañados 3nodding
 
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 7:26 pm
los paises estan tan interesados en eliminar esa pagina porque con el tiempo pueden conseguir informacion que pueda arruinar la imagen del pais

al rato se consiguen que el asesinato de Kennedy si fue una conspiracion del propio gobierno estadunidense, eso les daria una imagen casi tan mala como la del diablo  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 7:29 pm
Pues quedo ya muy mal con la guerra en irak, que se descubra la conspiracion contra Kennedy solo refirmaria las cosas 3nodding  
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 7:36 pm
Avalon Salkia
Pues quedo ya muy mal con la guerra en irak, que se descubra la conspiracion contra Kennedy solo refirmaria las cosas 3nodding
mi punto que ese tipo de cosas quieren evitar y por eso buscan su eliminacion, ya que los informantes permanecen anonimos y puede ser cualquier persona cualquiera puede inflitrar informacion de ese tipo

imagina que alguna persona de avanzada edad que ya se que le queda poco de vida y tiene algo que le carcome la conciencia por algo que hizo como miembro del gobierno o algo asi y decide exponer "eso" al mundo para sentirse aliviado y morir en paz, puede cusarle muchos problemas y generar polemica sobre las acciones del pais  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 7:40 pm
ninja ninja ninja digamos ... que si nos da la libertad, pero eso no es el punto .... de todas formas el creador de ello es un hacker muy avanzado que segun tambien consigue informacion haciendo su "trabajo" viendo los escritos que se hacen pero bueno .... ninja ninja ninja  
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 7:42 pm
the_litle_bunny
ninja ninja ninja digamos ... que si nos da la libertad, pero eso no es el punto .... de todas formas el creador de ello es un hacker muy avanzado que segun tambien consigue informacion haciendo su "trabajo" viendo los escritos que se hacen pero bueno .... ninja ninja ninja
mejor asi se sabe que la informacion es mas que valida ya que fue sacada de la misma computadora del gobierno correspondiente  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 7:46 pm
Death Side
the_litle_bunny
ninja ninja ninja digamos ... que si nos da la libertad, pero eso no es el punto .... de todas formas el creador de ello es un hacker muy avanzado que segun tambien consigue informacion haciendo su "trabajo" viendo los escritos que se hacen pero bueno .... ninja ninja ninja
mejor asi se sabe que la informacion es mas que valida ya que fue sacada de la misma computadora del gobierno correspondiente


eso fue lo que pude oir en el CNN en español ninja

pero ... de eso de veras no me gusta demasiado, se que los gobiernos y no solo ellos son unos "sucios" y mas de ellos ... que no quiero mencionar sus caracteristicas, pero eso no es la razon para ello  
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 7:51 pm
the_litle_bunny
Death Side
the_litle_bunny
ninja ninja ninja digamos ... que si nos da la libertad, pero eso no es el punto .... de todas formas el creador de ello es un hacker muy avanzado que segun tambien consigue informacion haciendo su "trabajo" viendo los escritos que se hacen pero bueno .... ninja ninja ninja
mejor asi se sabe que la informacion es mas que valida ya que fue sacada de la misma computadora del gobierno correspondiente


eso fue lo que pude oir en el CNN en español ninja

pero ... de eso de veras no me gusta demasiado, se que los gobiernos y no solo ellos son unos "sucios" y mas de ellos ... que no quiero mencionar sus caracteristicas, pero eso no es la razon para ello
pero bueno hay ciertas cosas en que en realidad deben quedar en secreto  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 7:53 pm
por eso ... de veras no estoy en ningun bando asi que mejor me quedo ninja  
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 7:55 pm
Doy un ejemplo que vivo en mexico, que tmb han hakeado cosas y lo tomo como una cucharada de su propia medicina ya que aqui odio a los diputados, son las personas más corruptas e inutiles del gobierno y si se llegaran a saber secretos de ellos como a donde van a parar todo el dinero que ganan me daria un gusto que los exibieran  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 7:59 pm
ninja igual ninja pero hay otros paises que van por un buen paso, y publican cosas que no deben ser ... es decir es muy injusto, y no solo hablemos de eso .... ya no me agrada nada de eso de lo de la FIFA porque tambien son asi ¬O¬ se que ando saliendome demaaaaaaaaasiadoooooooo del tema, pero fue injusto de que no tomara como sede a Inglaterra porque tan solo andaban hablando del supuesto "gol fantasma" que hicieron .... si son TRAMPOSO!! .....  
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 8:00 pm
Avalon Salkia
Doy un ejemplo que vivo en mexico, que tmb han hakeado cosas y lo tomo como una cucharada de su propia medicina ya que aqui odio a los diputados, son las personas más corruptas e inutiles del gobierno y si se llegaran a saber secretos de ellos como a donde van a parar todo el dinero que ganan me daria un gusto que los exibieran
eso es santidad es mi pais, deberias saber lo que hacen aqui  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 8:03 pm
en este mundo .... es algo normal el hacer eso un gobernante de un pais ... solo algunos y son muy pocos, los que no hacen eso ... incluyendo otros tipos de instituciones u otras cosas que halla que ver con estos ninja  
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 8:03 pm
jeje tmb es un buen tema bunny los gobiernos estan mal por que hay gente inepta en el poder igual en la fifa, se creen dioses por ser slas "cabezas de la federacion" odio al tipo de gente que cree tener poder ¬¬ por eso apoyo a wikileaks por que les quito esa sensacion de control a paises como e.u y si tmb tienes razon bunny por unos pagan todos x.x  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sat Dec 04, 2010 8:04 pm
the_litle_bunny
en este mundo .... es algo normal el hacer eso un gobernante de un pais ... solo algunos y son muy pocos, los que no hacen eso ... incluyendo otros tipos de instituciones u otras cosas que halla que ver con estos ninja
bueno yo ni se para que me preocupo de eso, si ni siquiera estoy en la universidad  
Reply
Platicas de Ocasion 🪁

Goto Page: 1 2 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum