Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
Moda Virtual 360° Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 8 9 10 11 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que opinas....
  o.o
  interesante
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jul 01, 2012 1:45 am
Moda Virtual 360°
Bienvenidos a nuestro nuevo espacio en el cual hablaremos d la moda gaiana d los miembros d Guardianes xd
Haremos entrevistas sobre los atuendos, hablaremos d las tendencias 3nodding los cortes d cabello o pelucas q se llegan a poner, aqui todo estaremos bajo la lupa ninja Ademas de criticar los items q gaia saca rolleyes los precios tan altos,etc.

Dependiendo d su participacion, podremos contemplar en un futuro hacer eventos wink

Comenzamos.....!!!!

User Image
 
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 2:10 am
Iniciemos con el aspecto d items q deberian d existir pero x alguna extraña razon gaia no los ha sacado, q opinan al respecto? Tambien toquemos el tema de actualmente quienes son los mejores vestidos del guild, los que parecen que van a presentarse en algun show whee

Comentaba con Death Side en el Guardian ese tema y me decia pues participa en el concurso d diseñadores, pero los resultados d los ganadores q he visto me siguen dando mas d lo mismo q gaia saca rolleyes

Por ejemplo deberia haber mas ropa deportiva
Autocriticandome: parezco futbolista? en mi caso tengo q usar un short q se saco para el tenis mismo caso para el calzado x q los d futbol son muy feos ninja y si hablamos del balon emo si gaia sabe q el futbol es el deporte con mayor popularidad x q no extender una linea dedicada a este deporte stressed Sobre mi cabello comprendo que deberia usar mi tono real y no peluca, tomando en cuenta q los futbolistas no traen accesorios brillantes en la cabeza rofl  

Yeardley
Captain


Lord Mullog

10,600 Points
  • Jolly Roger 50
  • Bunny Hunter 100
  • Threadmaster 200
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 2:26 am
Yeardley
Iniciemos con el aspecto d items q deberian d existir pero x alguna extraña razon gaia no los ha sacado, q opinan al respecto? Tambien toquemos el tema de actualmente quienes son los mejores vestidos del guild, los que parecen que van a presentarse en algun show whee

Comentaba con Death Side en el Guardian ese tema y me decia pues participa en el concurso d diseñadores, pero los resultados d los ganadores q he visto me siguen dando mas d lo mismo q gaia saca rolleyes

Por ejemplo deberia haber mas ropa deportiva
Autocriticandome: parezco futbolista? en mi caso tengo q usar un short q se saco para el tenis mismo caso para el calzado x q los d futbol son muy feos ninja y si hablamos del balon emo si gaia sabe q el futbol es el deporte con mayor popularidad x q no extender una linea dedicada a este deporte stressed Sobre mi cabello comprendo que deberia usar mi tono real y no peluca, tomando en cuenta q los futbolistas no traen accesorios brillantes en la cabeza rofl


el balon ya existe en gaia... de hecho tenemos dos.

gracie soccer ball y gracie soccer ball kick.


User Image
http://www.gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/100151 Gracie soccer ball kick, este podemos equiparlo en towns y hasta darle pataditas por toda la pantalla.

y el otro...el dibujo es el mismo pero solo podemos equiparlos sin darle patadas.  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 2:32 am
Lord Mullog


el balon ya existe en gaia... de hecho tenemos dos.

gracie soccer ball y gracie soccer ball kick.


User Image
http://www.gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/100151 Gracie soccer ball kick, este podemos equiparlo en towns y hasta darle pataditas por toda la pantalla.

y el otro...el dibujo es el mismo pero solo podemos equiparlos sin darle patadas.

Tengo ese balon, d hecho me lo quite para poder hacer la foto, replanteo la pregunta:

X q no sacar otro diseño, digo si hay playeras d las selecciones x q gaia no implementa mas diseños d balones d futbol, x ejemplo cuando el mundial d sudafrica pudo sacar el jabulani, o la champions league q se juega cada año, podria sacar un balon alusivo a este torneo.  

Yeardley
Captain


Lord Mullog

10,600 Points
  • Jolly Roger 50
  • Bunny Hunter 100
  • Threadmaster 200
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 2:55 am
Yeardley
Lord Mullog


el balon ya existe en gaia... de hecho tenemos dos.

gracie soccer ball y gracie soccer ball kick.


User Image
http://www.gaiaonline.com/marketplace/itemdetail/100151 Gracie soccer ball kick, este podemos equiparlo en towns y hasta darle pataditas por toda la pantalla.

y el otro...el dibujo es el mismo pero solo podemos equiparlos sin darle patadas.

Tengo ese balon, d hecho me lo quite para poder hacer la foto, replanteo la pregunta:

X q no sacar otro diseño, digo si hay playeras d las selecciones x q gaia no implementa mas diseños d balones d futbol, x ejemplo cuando el mundial d sudafrica pudo sacar el jabulani, o la champions league q se juega cada año, podria sacar un balon alusivo a este torneo.


tengo la sensacion de que gaia o los diseñadores gaia o los planificadores de items a diseñar son poco futboleros y si lo son... se trata del futbol americano (nosotros lo llamaos rugby) y ese balon -el de rugby- ya existe tambien.  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 2:28 pm
Me gustó lo del nuevo foro que tenemos que usar un traje de baño para entrar, le da más interacción al foro.  

Dinkaw

Enigmatic Foe

36,100 Points
  • Senpai's Notice 100
  • Megathread 100
  • Invisibility 100

myDollcute1

PostPosted: Sun Jul 01, 2012 3:53 pm
Yardley tiene razòn, Gaia deberìa sacar una lìnea deportiva mas femenina, es decir, zapatos deportivos mas delicados que no nos hagan ver patonas Camisetas deportivas mas ajustaditas y shores mas cortitos que nos hicieran ver....ejem...mas sexy! jejeje, claro, sin abusar, no es que vayamos a enseñar todo lo que no debemos, pero.....una piernita bien torneada no es malo mostrar de vez en cuando, no es asì? redface  
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 9:41 pm
Dinkaw
Me gustó lo del nuevo foro que tenemos que usar un traje de baño para entrar, le da más interacción al foro.


Sip esta interesante, pero no les puedo seguir el hilo a la gente ahi xD... o sera que me estoy volviendo vieja xD?


mmmm de la ropa deportiva me da un poco igual xD? hahaha no soy muy atletica, o sera que no me llama la atencion... mmm igual mientras saque ropa estilo lolita o que ayude a hacer coordinados tipo lolita me doy por bien servida xD aunque desgraciadamente tanto como los reales como los de Gaia son MUY caros xD
 

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

star Durkheim

Dangerous Lover

4,200 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Grunny Grabber 50
  • Bunny Spotter 50
PostPosted: Sun Jul 01, 2012 10:24 pm
yo solo quisiera q los items fueran mas baratos scream  
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 10:28 pm
Lord Mullog
tengo la sensacion de que gaia o los diseñadores gaia o los planificadores de items a diseñar son poco futboleros y si lo son... se trata del futbol americano (nosotros lo llamaos rugby) y ese balon -el de rugby- ya existe tambien.

toma en cuenta q en E.U el futbol no es muy popular u.u  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 02, 2012 10:30 pm
Dinkaw
Me gustó lo del nuevo foro que tenemos que usar un traje de baño para entrar, le da más interacción al foro.

d q foro hablas o.o  
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 10:37 pm
Cowgirl_Dollcute
Yardley tiene razòn, Gaia deberìa sacar una lìnea deportiva mas femenina, es decir, zapatos deportivos mas delicados que no nos hagan ver patonas Camisetas deportivas mas ajustaditas y shores mas cortitos que nos hicieran ver....ejem...mas sexy! jejeje, claro, sin abusar, no es que vayamos a enseñar todo lo que no debemos, pero.....una piernita bien torneada no es malo mostrar de vez en cuando, no es asì? redface

me cambiaste el nombre xd
d hecho comenzemos x criticar nuestros cuerpos virtuales, q tienden a verse gordos u.u y q me dices del cabello, hay modelos q me gustan pero al ponermelos x ejemplo pelucas dijo q gorda  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 02, 2012 10:41 pm
ZweetChocolate

mmmm de la ropa deportiva me da un poco igual xD? hahaha no soy muy atletica, o sera que no me llama la atencion... mmm igual mientras saque ropa estilo lolita o que ayude a hacer coordinados tipo lolita me doy por bien servida xD aunque desgraciadamente tanto como los reales como los de Gaia son MUY caros xD

prima el deporte es importante aunque no seas atletica  
PostPosted: Mon Jul 02, 2012 10:43 pm
star Durkheim
yo solo quisiera q los items fueran mas baratos scream

todos queremos eso emo  

Yeardley
Captain



bit390


Mega Hunter

PostPosted: Tue Jul 03, 2012 9:57 am
Y yo solo ninja todo el partido razz  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 8 9 10 11 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum