Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Tue Nov 12, 2013 9:57 am
OC: Veamos como nos sale rolleyes ....eligan un role para su personaje y juguemos, todos son bienvenidos. Recuerden dar Quote para que lleguen las notificaciones de actividad..



*Eminash deambula de nuevo por las místicas zonas del bosque de plata, lleva su libreta a la mano y una brujula en la otra*

- Mmmm la ultima pista me llevaba hasta aquí... sad demonios....-se queja la chica y luego se recarga en un arbol y mira al cielo pensativa - Jamas dare con ese sujeto...mi padre quedara muy decepcionado si no regreso a la guarida sin nada de informacion, es mi unica manera de demostrarle que puede sentirse orgulloso de mi y no avergonzado..- piensa la chica para sus adentros luego mira al rededor suyo -Asi que el bosque de plata eh...- dice en voz baja y luego se separa del arbol y lo toca con su dedo - espero que no sea LITERAL jejje sweatdrop -  
PostPosted: Tue Nov 19, 2013 6:36 am
NO soy muy diestro para jugar rol virtual
Pero si solo se tratra de pegarle a los malos, venga pues pirate

Que tengo que hacer ninja  

MACRONOS

Business Knight


eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50
PostPosted: Tue Nov 19, 2013 3:46 pm
MACRONOS
NO soy muy diestro para jugar rol virtual
Pero si solo se tratra de pegarle a los malos, venga pues pirate

Que tengo que hacer ninja


Super sencillo, Describes las acciones de tu personaje en tercera persona y los dialogos de preferencias los pintas de un color distintivo. se pone interesante jijijij whee  
PostPosted: Tue Nov 19, 2013 10:29 pm
* neo_blizard rebisa su mapa por enesima vez mientras el espiritu de aire gira en todas direcciones *

... estas segura que era por aqui? ...

--- a mi no me veas que tu traes el mapa; ni yo ni mis hermanas conocemos este lugar, mejor busca quien te de indicaciones ---

* neo obseva el panorama y alcanza a ver a eminash, enrrola el mapa y se acerca *

... perdone señorita me puede decir donde me encuentro? ...
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Nov 19, 2013 10:53 pm
eminash
MACRONOS
NO soy muy diestro para jugar rol virtual
Pero si solo se tratra de pegarle a los malos, venga pues pirate

Que tengo que hacer ninja


Super sencillo, Describes las acciones de tu personaje en tercera persona y los dialogos de preferencias los pintas de un color distintivo. se pone interesante jijijij whee

Me convence, me apunto smile  
PostPosted: Wed Nov 20, 2013 12:59 pm
neo_blizard
* neo_blizard rebisa su mapa por enesima vez mientras el espiritu de aire gira en todas direcciones *

... estas segura que era por aqui? ...

--- a mi no me veas que tu traes el mapa; ni yo ni mis hermanas conocemos este lugar, mejor busca quien te de indicaciones ---

* neo obseva el panorama y alcanza a ver a eminash, enrrola el mapa y se acerca *

... perdone señorita me puede decir donde me encuentro? ...


Eminas se sobresalta y se estrecha contra el arbol a su espalda haciendo que caigan algunas hojas de las copas gonk -Ay ay ay ay aaaaay- se lamenta la chica sobandose un poco la cabeza, luego alza la vista y ve un sujeto frente a ella, la chica pestañea consternada -ahm...aush...no me di cuenta de que habia alguien mas cerca de mi.......ahm....es el bosque de plata...creo...asi le dicen.....tu quien eres?....OH! Me vienes siguiendo?!! grrrrrrrrrr- gruñe la pelirroja confused  

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

MACRONOS

Business Knight

PostPosted: Wed Nov 20, 2013 9:10 pm
Yeardley
eminash
MACRONOS
NO soy muy diestro para jugar rol virtual
Pero si solo se tratra de pegarle a los malos, venga pues pirate

Que tengo que hacer ninja


Super sencillo, Describes las acciones de tu personaje en tercera persona y los dialogos de preferencias los pintas de un color distintivo. se pone interesante jijijij whee

Me convence, me apunto smile


Si Yeardley participa pues igual yo

PEROOOOOO tengo que dar un aviso importante  
PostPosted: Wed Nov 20, 2013 10:27 pm
eminash
neo_blizard
* neo_blizard rebisa su mapa por enesima vez mientras el espiritu de aire gira en todas direcciones *

... estas segura que era por aqui? ...

--- a mi no me veas que tu traes el mapa; ni yo ni mis hermanas conocemos este lugar, mejor busca quien te de indicaciones ---

* neo obseva el panorama y alcanza a ver a eminash, enrrola el mapa y se acerca *

... perdone señorita me puede decir donde me encuentro? ...


Eminas se sobresalta y se estrecha contra el arbol a su espalda haciendo que caigan algunas hojas de las copas gonk -Ay ay ay ay aaaaay- se lamenta la chica sobandose un poco la cabeza, luego alza la vista y ve un sujeto frente a ella, la chica pestañea consternada -ahm...aush...no me di cuenta de que habia alguien mas cerca de mi.......ahm....es el bosque de plata...creo...asi le dicen.....tu quien eres?....OH! Me vienes siguiendo?!! grrrrrrrrrr- gruñe la pelirroja confused


eek
... tranquila, no te estaba siguiendo, curiosamente este es el lugar que estaba buscando ...

* neo saca su mapa y se lo muestra a eminash *

... un tipo raro me dijo que en el bosque de plata podria en contrar un mineral raro para reforzar mis armas ...

+ el espiritu de viento se levanta de la hoz y se posa en el hombro de neo_blizard +
--- pero eso fue hace diez dias, nosotras pensamos que le habian visto la cara de turista ---
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 12:45 am
eminash
Recuerden dar Quote para que lleguen las notificaciones de actividad.


((Es increíble... ¡un tópico de rol! Aunque mis dedos estén algo oxidados y mi creatividad no esté tan afinada... creo que puedo lograr conseguir ese sentimiento rolero de mis tiempos pasados.))

El joven espadachín mágico llega al bosque cubierto por una capa y una capucha de color oscuro. Aún estando tapados bajo la sobra que le brinda la capucha, sus ojos verdes, de aspecto mágico y paranormal, sobresalen con un brillo difícil de no percibir.
-¿Qué es éste lugar...?

De la nada, un estruendo y el espadachín desenfunda su espada poniéndose en posición a la vez.
-Almenos ya estoy seguro de que no estoy solo...

Mira a su alrededor y se percata de que no hay nadie cerca, enfunda su espada con cierta inseguridad.

((A que no adivinan el por qué de ese estruendo.))  
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 4:59 pm
neo_blizard
eminash
neo_blizard
* neo_blizard rebisa su mapa por enesima vez mientras el espiritu de aire gira en todas direcciones *

... estas segura que era por aqui? ...

--- a mi no me veas que tu traes el mapa; ni yo ni mis hermanas conocemos este lugar, mejor busca quien te de indicaciones ---

* neo obseva el panorama y alcanza a ver a eminash, enrrola el mapa y se acerca *

... perdone señorita me puede decir donde me encuentro? ...


Eminas se sobresalta y se estrecha contra el arbol a su espalda haciendo que caigan algunas hojas de las copas gonk -Ay ay ay ay aaaaay- se lamenta la chica sobandose un poco la cabeza, luego alza la vista y ve un sujeto frente a ella, la chica pestañea consternada -ahm...aush...no me di cuenta de que habia alguien mas cerca de mi.......ahm....es el bosque de plata...creo...asi le dicen.....tu quien eres?....OH! Me vienes siguiendo?!! grrrrrrrrrr- gruñe la pelirroja confused


eek
... tranquila, no te estaba siguiendo, curiosamente este es el lugar que estaba buscando ...

* neo saca su mapa y se lo muestra a eminash *

... un tipo raro me dijo que en el bosque de plata podria en contrar un mineral raro para reforzar mis armas ...

+ el espiritu de viento se levanta de la hoz y se posa en el hombro de neo_blizard +
--- pero eso fue hace diez dias, nosotras pensamos que le habian visto la cara de turista ---


OC (Significa OFF CHARACTER, y es para especificar que vas adecir algo como usuario y no como el personaje y de preferencia se colorea de verde.

OC, Daremos un maximo de 3 quotes para no hacerlo spam en las lecturas de las acciones.



Eminash observa al sujeto y al espiritu que hablo en su hombro y luego de manera desconfiada le hecha una mirada breve al mapa que el sujeto le muestra.

-Vaya....ahm.....si....suena al tipo de cosas que hay en este lugar......- dice la chica un tanto seria y luego mirando de soslayo agrega - mi nombre es eminash.....- dice la chica - tambien busco al....- iba a continuar hablando cuando del cielo se escucha un estruendo seguido por una brillante luz

-WOW!! Vaya eso ha caido muuuuuuy cerca...- se alarma la pelirroja.  

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 9:32 pm
OC: para ser sinceros es el primer rol virtual que hago, he estado en rol normal

* el estruendo llama la atencion de neo_blizard; enrrolla el mapa y prepara su espada *

... vamos a explorar el area, por cierto mi nombre es neo_blizard, zephyr resguardate y dile a Maia que nesecito su ayuda ...

--- como digas ---
+ el espiritu de viento se mete en la botella en la espalda de neo_blizard, instantes despues un espiritu de tierra sale y se incorpora a la espada +
--- ya llegamos? ---

* neo empieza a caminar en busca del origen del estruendo *

... eminash es un placer conocerte, pero ahora habra que estar atentos ...
neutral
 
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 10:25 pm
neo_blizard

Vernion Moonmeadow


OC, Dont worry, yo ahorita estoy como en tres jejeje, aqui todo mundo va desarrollando un cuento y los demas giramos en torno a el, el protagonismo puede darse por turnos, pero siempre es interesante saber a que historia nos lleva cada personaje jeje. , rolleyes

Vernion , no tengo ni idea de porque del trueno jejej blaugh


Eminash se sorprende por los pequeños seres que aparecen y desaparecen de la nada alrededor del hombre y luego este desenfunda su espada y mira alarmado en direccion al trueno pidiendole que se prepare

-Neo...blizard...vaya...curioso nombre pero...no necesitas sacar eso sabes...es ....solo un trueno....no hay nada que temer- sweatdrop  

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 10:27 pm
El joven espadachín, aún confundido e ignorante acerca de su paradero, camina con la mano lo más cerca posible a la empuñadura de su espada, atento a cualquier movimiento a su alrededor.
-¿Qué habrá sido eso...?

El espadachín continúa su camino hasta que escucha las voces de un hombre y una mujer. El esgrimago se mantiene oculto por temor a que los dos personajes sean hostiles.
-Vale, definitivamente no estoy solo.

El esgrimago da unos pasos atrás, intentando mantener el sigilo, para alejase, pero de repente tropieza con una roca y cae al suelo aplastando hojas secas y partiendo una o dos ramas tiradas al suelo.
-¡M-maldición!

eminash
neo_blizard
 
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 10:35 pm
Vernion Moonmeadow
El joven espadachín, aún confundido e ignorante acerca de su paradero, camina con la mano lo más cerca posible a la empuñadura de su espada, atento a cualquier movimiento a su alrededor.
-¿Qué habrá sido eso...?

El espadachín continúa su camino hasta que escucha las voces de un hombre y una mujer. El esgrimago se mantiene oculto por temor a que los dos personajes sean hostiles.
-Vale, definitivamente no estoy solo.

El esgrimago da unos pasos atrás, intentando mantener el sigilo, para alejase, pero de repente tropieza con una roca y cae al suelo aplastando hojas secas y partiendo una o dos ramas tiradas al suelo.
-¡M-maldición!

eminash
neo_blizard


La chica se sobresalta al escuchar el ruido de hojas cejas y esto hace que blizard al parecer que ponga muy serio

-Tranquilo...puede haber sido tal vez solo un conejo....!conejo!! no es tan mala idea despues de todo, tienes hambre? me vendira bien algo de compañia para cenar aunque sea por esta vez,- dice la chica intentando relajar el ambiente y comienza a vanzar rapidamente hasta el ruido de aquellas hojas, la chica se agazapa cada vez que se va aproximando mas.  

eminash

Dangerous Werewolf

3,625 Points
  • Team Jacob 100
  • Happy 13th, Gaia Online! 50

Vernny

Dedicated Friend

7,550 Points
  • Friendly 100
  • Generous 100
  • Noble Shade 100
PostPosted: Thu Nov 21, 2013 10:44 pm
eminash
Vernion Moonmeadow
El joven espadachín, aún confundido e ignorante acerca de su paradero, camina con la mano lo más cerca posible a la empuñadura de su espada, atento a cualquier movimiento a su alrededor.
-¿Qué habrá sido eso...?

El espadachín continúa su camino hasta que escucha las voces de un hombre y una mujer. El esgrimago se mantiene oculto por temor a que los dos personajes sean hostiles.
-Vale, definitivamente no estoy solo.

El esgrimago da unos pasos atrás, intentando mantener el sigilo, para alejase, pero de repente tropieza con una roca y cae al suelo aplastando hojas secas y partiendo una o dos ramas tiradas al suelo.
-¡M-maldición!


La chica se sobresalta al escuchar el ruido de hojas cejas y esto hace que blizard al parecer que ponga muy serio

-Tranquilo...puede haber sido tal vez solo un conejo....!conejo!! no es tan mala idea despues de todo, tienes hambre? me vendira bien algo de compañia para cenar aunque sea por esta vez,- dice la chica intentando relajar el ambiente y comienza a vanzar rapidamente hasta el ruido de aquellas hojas, la chica se agazapa cada vez que se va aproximando mas.


El esgrimago escucha los rápidos pasos que da la muchacha y trata de levantarse lo antes posible para evitar ser visto.
(¡T-tengo que apurarme!)

El esgrimago logra levantarse, pero lamentablemente termina de nuevo en el suelo gracias a una herida en su pierna izquierda.
(¡Oh, genial! ¡Qué buen momento para sufrir una lesión!)

El esgrimago sabía que no le quedaba tiempo, así que se llevó la mano a la empuñadura de su espada y la desenvainó volteándose a la dirección de donde había escuchado los pasos antes.  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: 1 2 3 ... 4 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum