Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
☺Zona de Debates☺ Nuevo Debate Pag. 11 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Nov 18, 2007 12:36 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

soenid tu impresion al ver esta imagen

posteriormente mauri  
PostPosted: Sun Nov 18, 2007 12:38 am
que va a ser muy molesto estar asi como las personas en la foto las 24 horas del dia los 3695 dias del año y es que pronto no quedara de otra mas que andar asi gracias a la elevada taza de contaminacion y si me permiten ire practicando ninja  

Soenid


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Nov 18, 2007 12:41 am
PUES OBSERVO QUE ES CONTAMINACIÓN AMBIENTAL DEL AIRE..Y ES EN UNA GRAN CIUDAD COMO LO ES JAPÓN..PERO ELLOS CON TODA SU TECNOLOGIA HAN SABIDO ENFRENTAR ESE PROBLEMA COMO UNA VEZ LO HIZO LONDRES.  
PostPosted: Sun Nov 18, 2007 12:43 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

sus impresiones de esta imagen, y que hacer para controlar la contaminacion de ruido?

Mauri, soenid mrgreen  

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Nov 18, 2007 12:46 am
PUES YA HAY UN MODO DE MEDIR ESA CONTAMINACIÓN DEL RUIDO A TRAVÉS DE LOS DECIBELES, LAMENTABLEMENTE EN MÉXICO SE VE LEJANO REGLAMENTAR ALGO ASI..SOLO NOS QUEDA REHUBICAR Ó HACER KE LOS PRÓXIMOS ASENTAMIENTOS HUMANOS ESTEN FUERA DE ZONAS DE VIALIDAD CONFLICTIVAS Ó COMO LE HACEN EN INGLATERRA DONDE SE PROHIBEN LA ENTRADA DE AUTOS A LAS CIUDADES.  
PostPosted: Sun Nov 18, 2007 12:48 am
por algo no me gusta ir al df, lastima q nuestro pais no es como en Europa emo


soenid tu turno ninja  

Yeardley
Captain


Soenid

PostPosted: Sun Nov 18, 2007 12:54 am
lo que veo en la imagen es un total malestar por el ruido en este caso debido a los autos y si bien lo que dice mauri es muy cierto no olvidemos que no solo los autos contaminan con ruido porque tambien lo hace nuestro propio vecino con su estereo a todo volumen y bueno tambien para eso existen sanciones pero en este ejemplo en particular yo volveria a lo mismo de la educacion, todos podemos ayudar a no ser parte del problema y ser parte de la solucion pensando en las demas personas porque nada nos cuesta bajar un poco el volumen cuando escuchamos musica y por otra parte si veo mas dificil lo de los automoviles porque cada vez hay mas, todos quieren uno, nos quejamos todos pero al momento que nos dicen hoy nadie usa su auto todos protestamos.  
PostPosted: Sun Nov 18, 2007 12:56 am
Para finalizar:

Que opinan de:

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

y sus conclusines finales sobre este tema.

Mauri,Soenid biggrin  

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Nov 18, 2007 1:01 am
GREEN PEACE COMO UN ORGANISMO NO GUBERNAMENTAL Y A NIVEL INTERNACIONAL TRATA DE ENFOCAR SUS ESFUERZOS A ESTA LUCHA REAL QUE DECIA ..DEBERÍA TAMBIÉN LUCHAR CON EL SISTEMA Y NO CONTRA EL..DEBERÍA DE SER COMO LA CNDH QUE PUEDE EMITIR SUGERENCIAS PARA QUE SE TOMEN CARTAS EN EL ASUNTO EN CADA PAÍS Y SE ESCUCHE MÁS ESTA PROBLEMÁTICA..

Y MI CONCLUSIÓN DEFINITIVAMENTE ES QUE TODOS PODEMOS AYUDAR DESDE NO TIRAR BASURA Y RECICLAR..NO IMPORTA QUE NO HAYA UNA ESCUELA ..PERO SI HAY CONCIENCIAS..  
PostPosted: Sun Nov 18, 2007 1:05 am
me parece una organizacion admirable preocupados por el medio ambiente, ayudando siempre por amor y no por interes alguno o mas bien por el interes unico de cuidar nuestro planeta, en lo largo y ancho del mundo estas personas son reconocidas por su gran labor, tienen mi respeto y admiracion y ya para finalizar mis conclusiones finales serian el invitar a todos a que ayudemos cada uno en lo que podamos para mejorar la situacion con la contaminacion, consientizarnos en que el futuro del planeta esta en riesgo y que esto nos afecta a todos sin excepcion, gracias una vez mas por la invitacion.  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Nov 18, 2007 1:07 am
Gracias a ambos, esto fue Zona de Debates, hasta la proxima emision biggrin  
PostPosted: Tue Nov 20, 2007 4:38 pm
que tema tan interesantes chicos ^^  

Yunna-KON


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:17 pm
gracias neko 4laugh  
PostPosted: Wed Nov 21, 2007 12:35 pm
Tengo q ser sincero es de las pocas veces q leo, pero me gusto la forma como lo llevaron mis felicitaciones a todos 3nodding  

Kyo_Souhma


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Nov 21, 2007 1:00 pm
felicito tu sinceridad 3nodding

significa q captamos tu atencion a pesar d no gustarte leer


gracias mrgreen  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum