Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 10:30 am
JKLmaster

Al ver a la criatura alegre sobre su hombro, penso, "puedo utilizarlos para conseguir lo que necesito.", entonces les dijo:

"si desean ser libres, y andar por donde quieran yo me puedo encargar de ello, sólo necesito que me traigan unos libros que ando buscando que supuestamente estan en este bosque, y no hayo otro lugar posible en el que puedan estar mas que en el limbo donde uds viven."

Dejando unos minutos de silencio, fórmulo la pregunta: "¿Que dicen?, ¿quieren venir conmigo e ir a un lugar donde nadie los tendrá encerrado a cambio de los libros?"


El ancianito que antes le había hablado le respondió: "Lo que nos propones es imposible para nosotros. Somos Silverinos y no podemos vivir en otro medio que no sea esta plata líquida. Ahí fuimos creados por los Argent" tomó aliento antes de proseguir "Lo que te hemos propuesto, que bebas de nuestra plata líquida, no debiera causarte ningún malestar, a menos que vayas con la mala intención de abusar de nosotros. Si no tienes nada que ocultar, ven , te mostramos lo que deseas y tú nos das a cambio algo que nos satisfaga".

Todos los Silverinos se le quedaron viendo ansiosos al caballero en espera de una respuesta.  
PostPosted: Tue Aug 05, 2008 7:46 pm
"Bueno como quieran, entonces me ire, no voy a ir a un lugar considerando que no me dejarán luego salir de ahi, si quisiera abusar de uds, simplemente beberia como me aconseja y una vez encontrado lo que busco los eliminaria fácilmente, no creo que unas criaturas pequeñas me causen problemas, asi que hasta la vista."

Luego de haber dicho eso, se alejo del lugar iendo por el camino que habian seguido sus compañeros.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

sir godofredo

PostPosted: Tue Aug 05, 2008 8:11 pm
LennaSuace
Lenn abrió la boca para responder con la verdad, pero de sus labios salió: "Sólo sé que no soy yo, así que ella debe de ser". La otra la miró despectiva: "Desde luego que soy yo. He acompañado a Sir Godofredo por el bosque y él me conoce bien".

Lenn ya no respondía de lo que decía: "Bueno, os pasa por pareceros a mí. Fuí hecha para destruir a mi contraparte al momento de entrar a esta región del bosque".


"¡Excelente!" replicó el anciano esbozando una gran sonrisa, "Sabía que el hechizo no iba a funcionar al revés sino al derecho, pero aun así quería comprobarlo antes de proseguir. Ahora se bien cuál de vosotras es la verdadera y cuál la falsa, y además se cual es el propósito de la falsa."

Entonces, sin el menor titubeo, blandió su espada y acometió inmisericordemente contra la Lenna que dijo haber acompañado al anciano por el bosque. Aquella intentó defenderse con un hechizo, pero este no tuvo ningún efecto visible en el anciano. La muerte del doble fue rápida, y de inmediato los restos volvieron a su contextura de cera, sólo para derretirse momentos después, dejando tras de sí solo un charco en el suelo.

Lenna -la real- estaba conmocionada, por lo que el anciano le reconfortó con una explicación: "No debéis temer; yo sabía que la Lenna falsa sólo podía hacer magia blanca, pues vuestra magia es de Lahar y es principalmente destructiva. Pero como ahora era incapaz de decir la verdad, había quedado inutilizada totalmente, pues no se puede hacer magia y mentir con el encantamiento. Este libro que veis aquí sigue siendo de magia "blanca" pero al revés, por eso es que tuvo tal efecto en vosotras. Ahora por favor vamos a mi estudio; necesito que me ayudéis a acabar con mi propio doble antes de que despierte y nos ataque."
 
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 6:40 am
JKLmaster
"Bueno como quieran, entonces me ire, no voy a ir a un lugar considerando que no me dejarán luego salir de ahi, si quisiera abusar de uds, simplemente beberia como me aconseja y una vez encontrado lo que busco los eliminaria fácilmente, no creo que unas criaturas pequeñas me causen problemas, asi que hasta la vista."

Luego de haber dicho eso, se alejo del lugar iendo por el camino que habian seguido sus compañeros.


El ancianito lo miró alejarse. Todos los Silverinos lo miraban a él como esperando una indicación. "Lo dejaremos, por de pronto" dijo el ancianito "Pero lo volveremos a ver" Dicho esto, las criaturas se sumergieron en su plata líquida.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 6:45 am
sir godofredo


Lenna -la real- estaba conmocionada, por lo que el anciano le reconfortó con una explicación: "No debéis temer; yo sabía que la Lenna falsa sólo podía hacer magia blanca, pues vuestra magia es de Lahar y es principalmente destructiva. Pero como ahora era incapaz de decir la verdad, había quedado inutilizada totalmente, pues no se puede hacer magia y mentir con el encantamiento. Este libro que veis aquí sigue siendo de magia "blanca" pero al revés, por eso es que tuvo tal efecto en vosotras. Ahora por favor vamos a mi estudio; necesito que me ayudéis a acabar con mi propio doble antes de que despierte y nos ataque."



Lenn siguió al anciano a su estudio. "Pienso que vuestro doble debe de ser aún más peligroso, señor" dijo Lenn.  
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 9:28 am
"Hmm, veo que al destruir a vuestro doble se ha terminado el hechizo. Bien. Y sí, yo también lo creo más peligroso, porque aquél puede usar magia negra, además de portar una espada como la mía. Es por eso que deseo que os fijéis muy bien en el hecho de que soy diestro, pues seguramente mi doble será zurdo, y por lo demás muy torpe si intenta usar la derecha para combatir."

Hicieron una pausa frente a la puerta del estudio. "Lenna, debo pediros un favor. Es evidente que mi doble y yo estaremos completamente equiparados en fuerzas, y a cualquiera de los dos nos será extremadamente difícil vencer al otro. Necesito vuestra ayuda para que seáis vos, con vuestra magia, quien de la estocada final al simulacro."
 

sir godofredo


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 11:41 am
Una vez alejado del lugar donde encontro a las criaturas verdes, se fijo bien si le quedaba algún rastro del líquido plateado, pero al ver que ya no tenía, guardo la bellota y continuó avanzando.  
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 7:48 pm
sir godofredo

Hicieron una pausa frente a la puerta del estudio. "Lenna, debo pediros un favor. Es evidente que mi doble y yo estaremos completamente equiparados en fuerzas, y a cualquiera de los dos nos será extremadamente difícil vencer al otro. Necesito vuestra ayuda para que seáis vos, con vuestra magia, quien de la estocada final al simulacro."


"Contad con ello, señor". Dicho esto, Sir Godofredo y Lenn entraron al estudio. ¿Cuál no sería su sorpresa al ver que no había ningún muñeco de cera ahí? En la estancia no había nadie... Lenn sintió un escalofrío en el cuello. Sin pensarlo mucho, empujó a Sir Godofredo lejos de la puerta en el momento preciso en el que una espada cortaba el aire. "¿¿Se puede hacer invisible??" preguntó Lenn atónita. Sir Godofredo desenvainó su espada y apuntó a la puerta.

Lentamente, empezó a dibujarse en el aire una figura que blandía una espada. Era Sir Godofredo mismo, solo que con una mirada terrible. ¡Parecía que todo el odio se concentraba en ella!  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Aug 06, 2008 7:50 pm
JKLmaster
Una vez alejado del lugar donde encontro a las criaturas verdes, se fijo bien si le quedaba algún rastro del líquido plateado, pero al ver que ya no tenía, guardo la bellota y continuó avanzando.


El panorama cambió por completo. Ya no había rastro de la tundra que habían pasado Sir Godofredo y Lenn. El bosque parecía normal. El caballero podía avanzar rápidamente.  
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 11:14 am
JKLmaster
Una vez alejado del lugar donde encontro a las criaturas verdes, se fijo bien si le quedaba algún rastro del líquido plateado, pero al ver que ya no tenía, guardo la bellota y continuó avanzando.


((Hmm... las criaturas eran blancas. sweatdrop ))

"¡Ohh!" exclamaba a cada cinco pasos el pequeño silverino que se había escapado a hombros del caballero. Estaba muy contento de finalmente conocer el mundo exterior, sobretodo porque en esta parte ya no había casi nada que fuera blanco o plateado. "¡Qué bonito es todo esto! Con razón no querías entrar al limbo, ¡aquí todo es tan distinto!"
 

sir godofredo


sir godofredo

PostPosted: Thu Aug 07, 2008 11:26 am
LennaSuace
Lentamente, empezó a dibujarse en el aire una figura que blandía una espada. Era Sir Godofredo mismo, solo que con una mirada terrible. ¡Parecía que todo el odio se concentraba en ella!


"¡Truénganos y fusínganos, muere criatura del infierno!" El anciano parecía repentinamente mucho más joven, y Lenna quedó sorprendida del enorme vigor y empuje que pese a su edad demostraba en el combate. En repetidas ocasiones ambos intentaron realizar un encantamiento contra su oponente, pero tal cosa resultaba imposible sin detenerse algunos momentos para concentrarse, instante que el otro aprovechaba para contraatacar con mayor violencia en combate cuerpo a cuerpo. Lenna debía hacer un gran esfuerzo para mantenerse lejos del alcance de las espadas, y pronto el estudio completo estaba hecho añicos. Los combatientes se gritaban mutuamente, el uno exhortaciones a perderse en las profundidades del Averno, y el otro simples brabuconadas e improperios de muy baja calaña. Aun así, la contienda estaba muy aparejada entre ellos.

En determinado momento salieron al pasillo principal, y en cuanto la joven les siguió pudo darse cuenta que otras figuras de cera estaban afuera, moviéndose muy lentamente hacia ellos, como esperando a ver el resultado.

Entre ellos estaba un doble del caballero, y sobre su hombro se hallaba una pequeña criatura peluda de color blanco y ojos amarillos intensos. Ambos sonrieron maliciosamente, y antes que nadie pudiese detenerlos, se escabulleron por la puerta principal y hacia lo profundo del bosque...
 
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 7:19 pm
sir godofredo
JKLmaster
Una vez alejado del lugar donde encontro a las criaturas verdes, se fijo bien si le quedaba algún rastro del líquido plateado, pero al ver que ya no tenía, guardo la bellota y continuó avanzando.


((Hmm... las criaturas eran blancas. sweatdrop ))

"¡Ohh!" exclamaba a cada cinco pasos el pequeño silverino que se había escapado a hombros del caballero. Estaba muy contento de finalmente conocer el mundo exterior, sobretodo porque en esta parte ya no había casi nada que fuera blanco o plateado. "¡Qué bonito es todo esto! Con razón no querías entrar al limbo, ¡aquí todo es tan distinto!"


( eek dije verde, no se en que estaba pensando, deberia haber sido pequeñas eek )

"¿no se suponia que no podian estar en otro lugar el que no fuera la zona plateada?"le pregunto el caballero mientras seguia avanzando.  

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 7:46 pm
Lenn se fijó en el caballero y la criatura en su hombro. Con horror pensó: "¿Cómo es posible? Estos dobles cobran vida cuando los originales entran en esta zona... Que ese doble esté aquí sólo puede significar algo... El caballero se ha liberado de la plata de los Argent y ha llegado... Espero que no tenga muchos problemas con su doble"

Volvió a fijar su atención en la batalla que se desarrollaba en el pasillo. Sabía que Sir Godofredo necesitaba un espacio para poder tocar a su oponente. En un momento que el doble no la tenía en su campo visual, Lenn hizo el siguiente conjuro con el fin de darle un espacio a Sir Godofredo: "Air vil ikke lade indånder".

El doble sintió como que el vacío le rodeaba. ¡No podía respirar! Quedó paralizado momentáneamente buscando aire...

(los traductores en linea no son fiables. Mi intención era decir: "Aire no lo dejes respirar" sweatdrop )  
PostPosted: Thu Aug 07, 2008 7:51 pm
JKLmaster

"¿no se suponia que no podian estar en otro lugar el que no fuera la zona plateada?"le pregunto el caballero mientras seguia avanzando.


El pequeño silverino sonrió muy a gusto y respondió: "Eso es verdad... no podemos estar lejos de la plata. Pero vos la habéis tocado y habéis estado a punto de convertiros en un Argent. Aún cuando os librasteis, lleváis ahora en vuestra esencia ese elemento. Mientras esté con vos, no tendré ningún problema"

El silverino se esponjó de puro contento y siguió observando todo cuanto les rodeaba. Repentinamente, se escucharon unos pasos que venían directo hacia ellos. A lo lejos se distinguió una silueta de un caballero que llevaba en su hombro a una criatura peluda...  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Sat Aug 09, 2008 1:05 pm
Al escuchar lo que dijo la criatura, el caballero tuvo una nueva idea para conseguir lo que buscaba, pero en cuanto vio quien era el que venia adelante se sorprendio y se preocupo por saber que era.

"Ese que viene adelante ¿soy yo o es mi imaginación?"- hablo dirigiendose a la criatura pequeña.

Desconfiado el caballero se preparó para sacar su espada en cualquier momento mientras seguia avanzando, pensó que podría ser alguna ilusión para confundirlo creada por los que defendian el bosque.  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum