Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
El último adiós a Michael Jackson P.21 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Me quede sin palabras T_T
  Una joya musical que se va u_u
  O_O
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 10:54 pm
Funeral de Michael en vivo

Las principales cadenas de televisión de EU, incluida la NBC, que en un principio iba a emitir un especial de una hora sobre Michael Jackson, emitirán en directo este martes el funeral del artista, informó hoy la prensa estadounidense.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
La NBC se une así a ABC, CNN, MSNBC y E! Entertainment para ofrecer en vivo la ceremonia, programada para las 10 hora local de Los Ángeles (17.00 GMT), desde el Staples Center, el pabellón de los Lakers, de la NBA.

La cobertura en directo de otras cadenas, como CNN en español, dependerá de la actualidad de los acontecimientos en Honduras, tras el golpe de Estado que sacó del poder a Manuel Zelaya, dijo a Efe Juan Carlos Arciniegas, corresponsal de la cadena en Los Ángeles.

Las caras más conocidas de todas esas cadenas, como es el caso de Katie Kouric (CBS) o Anderson Cooper y Larry King (CNN), estarán al frente de la retransmisión.

Mientras tanto, 1,6 millones de personas aguardan una notificación vía correo electrónico por parte de AEG, la empresa organizadora del funeral, para asistir al memorial en honor de Jackson.

Solo 8.750 personas serán las agraciadas y cada una de ellas recibirá dos entradas gratis. Se les informará de dónde recoger las entradas mañana, lunes, y recibirán una muñequera oficial del evento.

Antes de ese sorteo, oficiales de AEG eliminarán los registros duplicados o sospechosos de haber sido creados por sistemas informáticos, informó la empresa portavoz de la familia Jackson.

Cuando los agraciados acudan a recoger sus entradas, también se les colocarán directamente las muñequeras.

A cualquier persona que se presente en la zona del Staples Center con una muñequera que tenga aspecto de haber sido arrancada, pegada o falsificada, no se le permitirá entrar en el recinto.

Estas medidas forman parte de una estrategia para prevenir la posible venta de las entradas.
 
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 10:57 pm
x cierto no pude entrar el fin d semana pero aqui les tengo en breve lo q ocurrio:

El sábado anterior, Madonna en pleno show en Londres, dedicó varios minutos de su presentación a la imagen y la música del “Rey del Pop”. Paradójicamente en el mismo escenario que habría visto a Michael Jackson retomar su carrera nuevamente a partir del 9 de Julio, el O2 Arena.

Link del video: http://www.youtube.com/watch?v=auxgWfPO1BA&eurl=http://new.mx.music.yahoo.com/blogs/el_playlist/14104/michael-jackson-homenajes-despedidas-y-fantasmas/&feature=player_embedded  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 10:58 pm
En otros temas s e cree que durante la grabación del programa de Larry King Live para CNN, en Neverland, se apreció una sombra extraña cuando la cámara enfocó la habitación de Michael Jackson. Hay quienes aseguran, se trata de su fantasma. Por lo pronto les dejamos las imêgenes.

Vean este video:

]http://www.youtube.com/watch?v=9Am67-Sew7k&eurl=http://new.mx.music.yahoo.com/blogs/el_playlist/14104/michael-jackson-homenajes-despedidas-y-fantasmas/&feature=player_embedded
 
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 11:05 pm
wwwwwwooooooowwwwww !!!!! eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek eek
de verdad si se veeeeee o por dioossssss !!!!!! crying crying crying crying crying  

Aome Black


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 11:06 pm
Si es el tiene la misma figura es su fantasma eek  
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 11:12 pm
wwaaaaaa meeeee espante muchooooooo crying crying crying crying crying !!!!  

Aome Black


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 11:15 pm
Yo no, sera x q estoy acostumbrada a ver ese tipo d cosas, pero si es MJ, tiene la misma silueta eek  
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 11:33 pm
jijijiji yo tambien estoy acostumbrada a ver ese tipo de cosas y bueno para ser mas sincera muchas cosas mas, pero esta vez, si me sorprendiooo, esque como dices yeard es la misma silueta o_o eek eek eek  

Aome Black


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 11:36 pm
Ya me imagino como van a comenzar las historias sobre Mj asustando alla  
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 11:40 pm
eek que estara haciendo  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 11:45 pm
penando??  
PostPosted: Mon Jul 06, 2009 11:47 pm
puede ser ninja  

melissa100995

5,275 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Hygienic 200
  • Alchemy Level 1 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jul 06, 2009 11:51 pm
Tu irias alla si pudieras?  
PostPosted: Tue Jul 07, 2009 12:17 am
PUES SIPIII, LA VERDAD SIPI, PARA CONOCER DONDE VIVIA jiji  

Aome Black


Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Jul 07, 2009 12:20 am
aunque t dire q no me gusta subirme a esos juegos emo  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 18 19 20 21 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum