Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
Vs Opinion - Presenta: Hablemos de la Discriminacion p.22 Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

que te parece el nuevo sitio?
  un lugar nuevo
  vamos a criticar
  apenas lo voy a conocer xd
View Results

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 6:24 pm
Yeardley
Death Side
se puede comer en internet?

pero hay gente buscando recetas, restaurant para ir a comer, a eso me referia
pero eso ya es segun donde se encuentre uno, y eso no es a lo que me refiero ya que eso es solo como pedir direcciones, eso ya tendria que ver con negocios, empresa, cadenas y todo eso  
PostPosted: Sun Oct 23, 2011 10:41 pm
Death Side
pero eso ya es segun donde se encuentre uno, y eso no es a lo que me refiero ya que eso es solo como pedir direcciones, eso ya tendria que ver con negocios, empresa, cadenas y todo eso

entonces saltemos a la musica? ahi no me vas a decir Japon domina rolleyes Estados Unidos 3nodding  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 3:01 pm
Yeardley
Death Side
pero eso ya es segun donde se encuentre uno, y eso no es a lo que me refiero ya que eso es solo como pedir direcciones, eso ya tendria que ver con negocios, empresa, cadenas y todo eso

entonces saltemos a la musica? ahi no me vas a decir Japon domina rolleyes Estados Unidos 3nodding
eso no se discute

pero entiende que yo no estoy hablando de parte y espacio por espacio, hablo generalmente  
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 6:46 pm
Yeardley
Rylow

Tienen como imagen una version mas "tierna" e "infantil" de la Virgen.
Con frases como "Virgencita 'plis' haz a mis compañeras feas para ser la mas guapa de la clase" y no es broma, ese fue el ultimo que le vi a mi hermanita pequeña en su mochila.

Las cosas que uno hace para vender. ;P

q marca es. ya ,me dejaste pensando, nunca habia oido d eso eek

Pues ahi si te fallo Yeardley, no me se el nombre de la marca ;P  

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Oct 24, 2011 10:08 pm
Death Side
eso no se discute

pero entiende que yo no estoy hablando de parte y espacio por espacio, hablo generalmente

bueno  
PostPosted: Mon Oct 24, 2011 10:11 pm
Rylow

q marca es. ya ,me dejaste pensando, nunca habia oido d eso eek

Pues ahi si te fallo Yeardley, no me se el nombre de la marca ;Ppues fijate en la mochila d tu hermana whee  

Yeardley
Captain


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 4:02 pm
Yeardley
Death Side
eso no se discute

pero entiende que yo no estoy hablando de parte y espacio por espacio, hablo generalmente

bueno
dramallama  
PostPosted: Tue Oct 25, 2011 7:18 pm
Yeardley
Rylow
Yeardley

q marca es. ya ,me dejaste pensando, nunca habia oido d eso eek

Pues ahi si te fallo Yeardley, no me se el nombre de la marca ;P
pues fijate en la mochila d tu hermana whee

xD! "Sandichos"  

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

sanosuke vamp

PostPosted: Tue Oct 25, 2011 8:34 pm
Saludos a todos los guardianes del tiempo! Aqui un miembro... No muy responsable pero siempre a sus servicios si lo necesitan. Espero que todos esten bien. Y me alegro mucho de que hayan escojido este tema. Amo el cosplay... Nunca e tenido oportunidad de hacer uno... Pero siempre me a llamado la atencion... Como que voy a convenciones de anime nada mas a tomar fotos... u,///,uU De paso... Quiero que disculpen mi español y/o ortografia... No son ninguna de las dos muy buenas... Asi que disculpen los errores.

Para mi el cosplay demuestra el nivel de fanatismo... No tiene que ser identico... No todo el mundo tiene el talento, dinero, fisico o conosimiento para hacer un buen cosplay. Es algo que lleva mucho tiempo y mucha practica e dedicacion! Pero despues que lo traten y el cosplayer este satisfecho con su esfuerso y trabajo, para mi es suficiente. Puede que a alguien le guste... Y puedo que a muchos otros no... Pero el cosplayer es el que tiene que estar satisfecho... Mas nadie.

Pero tam bien estan los Pro Cosplayers... Como mi adorada Linda Le... *,///,* o mejor conosida como Vampy
Vampy's Website! *,///,* Ella hace cosplays como fanatica y modelo a la vez. Igual respeto mucho su trabajo. Es muy dedicada y mucho mas que es amante del maquillaje... Pos no se puede esperar mucho menos de sus cosplays. n,...,n! Pero mi punto antes de perderme en un viaje de amores platonicos... Es que no se puede criticar el cosplay de un fanatico con el trabajo de un profecional... Que ademas de ser pagado... Tiene un gran equipo de trabajo que ayudan a hacer el cosplay.

Pero ya... Creo que hable un poco demasiado... X{P! Igual les agradesco mucho por el conosimiento compartido en esta discucion. Como el video de youtube. Y el blog de una fanatica del cosplay de Chile. Hablaba de muchas cosas interesantes. n,...,n! Se cuidan!!! Muy buenas noches! n,...,n! Horrorisante noche de brujas para todos! Sayo! **Hace reberencia.** Y gracias por su tiempo.
 
PostPosted: Wed Oct 26, 2011 12:06 am
Rylow

xD! "Sandichos"

fui a ver en google, ya habia visto esa imagen pero no le habia puesto atencion  

Yeardley
Captain


AniMahler

PostPosted: Sat Oct 29, 2011 12:22 pm
Tengo muchos años de ser vegetariana. Mi esposo y yo teniamos eso en comun cuando nos conocimos por primira vez. He leido mucho como cocinar y preparar comidas sanas y delisciosos vegetarianos. Ni el ni yo hemos tenidos problemas de aspecto de nutricion y nuestro doctor esta convencido de que mantenemos saludables en nuestra vida de vegetarianos. Yo soy vegetariana por razones socio-economicos. Mucho de la selva que nececitamos se esta tumbando para la cria de res. Un kilo de res resulta de comer cuatro kilos de pasto. Pasto equivale a muchos granos. Comer granos, frijoles y verduras no requiere cortar la selva. 3nodding  
PostPosted: Mon Oct 31, 2011 11:08 pm
AniMahler
Tengo muchos años de ser vegetariana. Mi esposo y yo teniamos eso en comun cuando nos conocimos por primira vez. He leido mucho como cocinar y preparar comidas sanas y delisciosos vegetarianos. Ni el ni yo hemos tenidos problemas de aspecto de nutricion y nuestro doctor esta convencido de que mantenemos saludables en nuestra vida de vegetarianos. Yo soy vegetariana por razones socio-economicos. Mucho de la selva que nececitamos se esta tumbando para la cria de res. Un kilo de res resulta de comer cuatro kilos de pasto. Pasto equivale a muchos granos. Comer granos, frijoles y verduras no requiere cortar la selva. 3nodding

aniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 4laugh q feliz me acabas d hacer mrgreen al fin alguien vegetariano wiiiiiiiiiiiiiiiiiii blaugh
espero puedas darme algunos consejos, ya q yo solo tengo un x d meses, aun me esta costando el tema d preparar ciertos platilos como el seitan q no he podido hacerlo emo  

Yeardley
Captain


Briela Night

Sparkly Lunatic

PostPosted: Sun Nov 13, 2011 10:20 pm
Hi! guardianes!

Con respecto al cosplay. A mi realmente me encanta cuando los cosplayers ponen todo su esfuerzo para tener el traje lo más real posible y con peluca y todo. Si es muy costoso pero la verdad, vale la pena, no?, en especial cuando son hombres (*¬*). Ver a tu personaje favorito masculino en versión -real life- hacen que brielita desee conocer a esa persona (*¬*)

No he hecho cosplay en mi vida -y eso que me ancanta disfrazarme- pero con respecto a que hay personas que lo hacen y se ven ridiculas bueno... hay que tener en cuenta que

1.- tal vez no tenian el suficiente dinero
2.- hay veces que lo hacer por diversión ya que es muy divertido ir a una convención disfrazado o como ya habian comentado por ahi, para parodiar.

y hacen que Brielita se ria y sea feliz xd . No es cosa para ofenderse o molestarse.

Mientras medio leia los comentarios de los demás, me llamo la atención uno, (perdón, no me acuerdo quien lo dijo), de que los nipones se ofenden con que las otras personas de otros continente hagan cosplay (porque ellos son bonitos y perfectos... o algo asi)

En ese momento pense -en serio? que decepción- y realmente así lo pienso. Es cierto que ellos se ven bonitos haciendo el cosplay pero, ¿por qué impedir que otros disfruten disfrazarse de su personaje preferido, o en su caso, parodiarlo?. Se pasan...

Luego, me puse a ver imagenes de los diferentes estilos de cosplay...

bien... con respecto a la moda Decora y Ganguro...

mi reacción fue: confused ... en serio?, en serio se visten asi?... que looooco.


sip, no fueron de mi total agrada porque:

Con respecto a la moda Decora... no me gusta el rosa... y aunque fuera de otro color como azulito o verdesito o naranjadito... bueno, tienen muchas cosas encima. se ven "saturadas" de chunches, No... no me gusta mucho...

Ahora con la moda Ganguro.... no, tampoco me gusta... se me hace... grotesco su maquillaje. De por si pienso que una mujer es bella sin demasiado maquillaje... eso es mucho para mi. No, no me gusta... esta raro.

La moda Kodona y Lolita... me encanta!, tal vez porque asemejan a ropa que se usaba antiguamente. Si, a mi me encanta esa clase de vestuario. Si yo tuviera la oportunidad de vestir asi, si lo haria (claaaro, me encanta disfrazarme)

Creo que aki le paro... Saluditos a todos!  
PostPosted: Tue Nov 15, 2011 2:05 am
Briela Night

La moda Kodona y Lolita... me encanta!, tal vez porque asemejan a ropa que se usaba antiguamente. Si, a mi me encanta esa clase de vestuario. Si yo tuviera la oportunidad de vestir asi, si lo haria (claaaro, me encanta disfrazarme)

Creo que aki le paro... Saluditos a todos!

no t preocupes, puedes comentar todo lo q opines whee aqui no t vamos a lanzar la musica como en la entrega d los oscars xd  

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Nov 23, 2011 11:39 pm
Despues de unos dias fuera, Vs Opinion vuelve con el tema del bullying & cyber bullying (acoso y ciberacoso) Apoyandome en la fuente wikipedia:

El acoso escolar (también conocido como hostigamiento escolar, matonaje escolar o por su término inglés bullying) es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre escolares de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado. Estadísticamente, el tipo de violencia dominante es el emocional y se da mayoritariamente en el aula y patio de los centros escolares. Los protagonistas de los casos de acoso escolar suelen ser niños y niñas en proceso de entrada en la adolescencia (12-13 años), siendo ligeramente mayor el porcentaje de niñas en el perfil de víctimas.

Mas info en.. http://es.wikipedia.org/wiki/Acoso_escolar

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
http://www.jaliscoaldia.com/wp-content/uploads/2011/08/bullying.jpg  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum