Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
EL BOSQUE DE PLATA -Role mode forum- Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Tue Dec 17, 2013 12:15 am
Vernion Moonmeadow
El muchacho llega al campamento varios minutos después de aquel encuentro. Llega revisándose el brazo donde tiene la manga rasgada, y se da cuenta de que ésta rasgadura se había vuelto un leve corte en su piel del cual emana algo de su sangre. - No puede asesinarme... más dañarme sí, ¿eh? -. Afirma el muchacho dándole menor importancia.

El muchacho se acerca al fuego y se sienta sin más, viendo como los demás a su alrededor se acomodan para la helada noche y como la licano de cabello rojo ya se ha rendido ante el sueño. - Y bien... ¿quienes son ustedes y cuales son sus intenciones? -. pregunta el esgrimago refiriéndose al señor White Mustache y a la princesa enferma Yeardley.

otro stressed q se llama mac bigotes rolleyes
enferma????  
PostPosted: Tue Dec 17, 2013 12:28 am
Vernion Moonmeadow
MACRONOS

- Ok talvez tengamos que hacerle unas preguntas pirate
Miro de reojo al personaje y cuando iba a decir otras palabra mas... Caigo fulminado de repente y antes de desmayarme le digo a neo_blizard - Llevate a la princesa que estos demonios invisibles la estan buscan........... emotion_zombie

De repente el cuerpo de White Mustache empieza flotar y al llagar a los 2 metros es partido en 5 partes dejando una lluvia de sangre en un área de 5 metros


((Vaya... el primer personaje ha muerto de un BRUTALITY!))

El muchacho, horrorizado, ve como el cuerpo de White Mustache es destrozado en medio del aire por unas entidades demoníacas invisibles. El muchacho reacciona al ver que varias gotas de sangre le caen en la ropa y mira a su alrededor. Sus ojos brillan con cada movimiento de cuello que da para darse cuenta del perímetro, puede verlos, aunque sus compañeros no puedan, él puede gracias a sus poderes sobrenaturales.

El muchacho rápidamente se va a levantar a la licano mientras nota como el alquimista agarra fuertemente su guadaña. - ¡Srta. Eminash, despierte! ¡Rápido, que nos atacan! -. grita el muchacho esperando a que ésta se levante de su sueño.

eminash

Mac Bigotes no puede morir aun talk2hand cuando lanze el hechizo de proteccion, me asegure de enviarlo a un sitio seguro y lo q ahora esta muerto es solo un clon de el.

Mac Bigotes ya puedes volver 3nodding las criaturas se han ido  

Yeardley
Captain


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Dec 19, 2013 10:37 pm
* al transcurrir la noche todos se preparan para seguir su camino, el alquimista se coloca el monocular para evitar emboscadas *

... tenemos que encontrar algún rastro sobre las ruinas, estén pendientes sobre cualquier amenaza ...


OC: espero que con las vacaciones tengamos mas actividad
 
PostPosted: Fri Dec 20, 2013 11:24 am
oc: siiii yo quiero participar yum_puddi no soy muy buena en este tipo de juegos pero lo intentare emotion_kirakira ademas me tarde en postear por que estaba leyendo todo cat_sweatdrop así que aquí voy

de repente entre la maleza aparece una chica que tropieza y cae al piso

>.< ai otra ves me vuelvo a caer cat_crying cat_crying , esoty segura que por aqui ya habia pasado.... creo cat_rolleyes cat_rolleyes

cuando levanta la mirada encuentra a los viajeros

cat_crying me volvi a perder, alguien me puede decir en donde estoy??? cat_sweatdrop

neo_blizaed

Yeardley

Vermion Moonmeadow
 

Kirei-Na Nusumu Tamishi


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Dec 20, 2013 3:31 pm
Kirei-Na Nusumu Tamishi
oc: siiii yo quiero participar yum_puddi no soy muy buena en este tipo de juegos pero lo intentare emotion_kirakira ademas me tarde en postear por que estaba leyendo todo cat_sweatdrop así que aquí voy

de repente entre la maleza aparece una chica que tropieza y cae al piso

>.< ai otra ves me vuelvo a caer cat_crying cat_crying , esoty segura que por aqui ya habia pasado.... creo cat_rolleyes cat_rolleyes

cuando levanta la mirada encuentra a los viajeros

cat_crying me volvi a perder, alguien me puede decir en donde estoy??? cat_sweatdrop

neo_blizaed

Yeardley

Vermion Moonmeadow


* el alquimista vea a la chica y la escanea con el lente, respira aliviado que no este acompañada *

... señorita esto es el bosque de plata, tenga cuidado por donde va, este lugar es peligroso ...

* le ayuda a levantarse *

... se puede saber que esta buscando ...

OC: suerte, cualquier cosa te podemos ayudar
 
PostPosted: Fri Dec 20, 2013 4:08 pm
neo_blizard


* el alquimista vea a la chica y la escanea con el lente, respira aliviado que no este acompañada *

... señorita esto es el bosque de plata, tenga cuidado por donde va, este lugar es peligroso ...

* le ayuda a levantarse *

... se puede saber que esta buscando ...

OC: suerte, cualquier cosa te podemos ayudar


después de levantarse del piso se sacude para quitar cualquier suciedad

a, no, yo no ando buscando nada cat_xp simplemente sali de mi casa un dia y al dia siguiente ya no supe en donde andaba cat_sweatdrop hay quienes dicen que soy algo distraída

ya dispone para irse y se percata de algo

en donde están mis modales cat_sweatdrop mi nombre es kirei-na soy maga alquimista principiante especializada en la escuela de conjuración o al menos eso creo cat_3nodding y ustedes quienes son???

Yeardley

Vermion Moonmeadow
 

Kirei-Na Nusumu Tamishi


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Fri Dec 20, 2013 9:54 pm
Kirei-Na Nusumu Tamishi
neo_blizard


* el alquimista vea a la chica y la escanea con el lente, respira aliviado que no este acompañada *

... señorita esto es el bosque de plata, tenga cuidado por donde va, este lugar es peligroso ...

* le ayuda a levantarse *

... se puede saber que esta buscando ...

OC: suerte, cualquier cosa te podemos ayudar


después de levantarse del piso se sacude para quitar cualquier suciedad

a, no, yo no ando buscando nada cat_xp simplemente sali de mi casa un dia y al dia siguiente ya no supe en donde andaba cat_sweatdrop hay quienes dicen que soy algo distraída

ya dispone para irse y se percata de algo

en donde están mis modales cat_sweatdrop mi nombre es kirei-na soy maga alquimista principiante especializada en la escuela de conjuración o al menos eso creo cat_3nodding y ustedes quienes son???

Yeardley

Vermion Moonmeadow


... mi nombre es neo_blizard, alquimista de guerra y ella es una de mis asistentes; quien es tu maestro? ...

+ Nereid empieza a dar vueltas al rededor de la recién llegada intrigada +

confused --- mira que pequeño es el mundo --- confused

... será mejor que te quedes, el destino es caprichoso y este bosque no es nada pacifico, en grupo es mas fácil llegar al fondo de esto ...
 
PostPosted: Sat Dec 21, 2013 4:43 pm
neo_blizard

... mi nombre es neo_blizard, alquimista de guerra y ella es una de mis asistentes; quien es tu maestro? ...

+ Nereid empieza a dar vueltas al rededor de la recién llegada intrigada +

confused --- mira que pequeño es el mundo --- confused

... será mejor que te quedes, el destino es caprichoso y este bosque no es nada pacifico, en grupo es mas fácil llegar al fondo de esto ...


escuchando emocionada al alquimista


un alquimista de guerra emotion_kirakira talves pueda aprenden mas de alquimia cat_4laugh

yo no soy alquimista estudiada nada mas lo hago por que me gusta
y soy aprendiz de la escuela de conjuración del colegio de hibernalia cat_3nodding


en medio de la emoción no se da cuenta de la parte que dice que el bosque nada pacifico mientras sigue interrogando al alquimista sobre su profecion  

Kirei-Na Nusumu Tamishi


fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Sat Dec 21, 2013 8:38 pm
de repente,de las sombras se ve una silueta fuera de la barrera mágica, y entre mas se acerca se ve mejor la figura revelándose nuevamente el acecino de pasado dudoso
mientras mira la barrera mágica que le impide el paso y dice

así que creen que con esta barbarie hacia la magia es suficiente para detener cualquier cosa que habite este bosque???? estas criaturas son mas antiguas que el mismo tiempo, están tratando con magia mas fuerte que cualquier cosa, pero bueno mi presencia se debe a una cordial presentación
me hago llamar fallen blood tear
no tengo ni la mínima idea de cual es mi profesión
después de diez años sin contacto amigable en este bosque olvide mi humanidad y con ella mi nombre
después de tanta sangre que hice correr perdí mi alma


dichas las ultimas palabras sonriente y empieza a interrogarse personalmente cuando parece que termina se vuelve a pronunciar el asesino

así que sangre nueva se une al bosque??? simplemente are mi rutina

dice mientras señala la salida al bosque

tu niña estos no son lugares para jugar a las escondidas (mientras ríe sarcásticamente) te sugiero que dejes el bosque de inmediato

kirei-na nusumu tamishi


y bueno supongo ya conoce mas a mis "amigos" los llamo los, traga almas, simplemente matan para consumir el alma de su enemigo,
no cree así? mi apreciado alquimista


neo_blizard


en fin los traga almas se aproximan o al menos eso presiento

dice mientras se mueven unas sombras en la lejanía

depronto esta barrera los detenga por un momento pero no para siempre, tengo entendido que estas barreras tienen alguna fuente de poder y si yo las paso a mi placer por que no esas cosas???

pero bueno, yo me pregunto
¿quien es el real malvado acá?
el esgrimago que no le comento sobre mi existencia por que planeaba algo?
el misterioso pistolero que fingió su muerte? ya que no murió a mano de los traga almas
o quizás sea la princesa enferma que no sabe que anda haciendo?
o por que no mir querido alquimista de origen desconocido y con propósitos dudosos? o acaso no es un alquimista de guerra, hasta donde yo se todos están locos por la sed de sangre debido a las guerras
pero clero como olvida a la recién llegada
como saben que dice la verdad?


después de terminar su discurso simplemente se apoya en la barrera que le va causándole graves heridas y simplemente espera a ver que es lo que podría pasar

Yeardley

Macronos

Vernion Moonmeadow


OC:joder emotion_jawdrop estaba inspirado xD, a ver como lidian con esto are de nuevo mi presencia malvada sin siquiera hacer nada =D  
PostPosted: Sat Dec 21, 2013 8:43 pm
Kirei-Na Nusumu Tamishi
neo_blizard

... mi nombre es neo_blizard, alquimista de guerra y ella es una de mis asistentes; quien es tu maestro? ...

+ Nereid empieza a dar vueltas al rededor de la recién llegada intrigada +

confused --- mira que pequeño es el mundo --- confused

... será mejor que te quedes, el destino es caprichoso y este bosque no es nada pacifico, en grupo es mas fácil llegar al fondo de esto ...


escuchando emocionada al alquimista


un alquimista de guerra emotion_kirakira talves pueda aprenden mas de alquimia cat_4laugh

yo no soy alquimista estudiada nada mas lo hago por que me gusta
y soy aprendiz de la escuela de conjuración del colegio de hibernalia cat_3nodding


en medio de la emoción no se da cuenta de la parte que dice que el bosque nada pacifico mientras sigue interrogando al alquimista sobre su profecion

fallen blood thear


... me llaman así por que ayudo a salir a inocentes de las zonas de conflicto; kirey parece que tienes sed de conocimiento, solo no permitas que esa sed se vuelva ambición ...

--- parece que se gano una alumna señor ---

... mejor dile a Isdottir que nos ayude a buscar un claro desde arriba ...

+ Nereid se refugia dentro de la botella e Isdottir se eleva para explorar el territorio +
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Sat Dec 21, 2013 9:08 pm
neo_blizard


el asesino mira al cielo y suspira
así que van a ignorar mis palabras, realmente queria matarlos con mis propias manos
dice mientras se acercan las criaturas  
PostPosted: Sun Dec 22, 2013 11:24 am
... Ok ... Se que es algo raro - Dice mientras se acerca a el asesino - ... Ya que estas a punto de matar a esas criaturas, pero me perdí en este bosque... o lo que sea - Cruza sus brazos- ¿Conoces alguna dirección para salir de aquí?
 

rnoonster

Bear


fallenbloodtear

Demonic Seeker

9,625 Points
  • Survivor 150
  • Demonic Associate 100
  • PvP 200
PostPosted: Sun Dec 22, 2013 1:45 pm
mony1689
... Ok ... Se que es algo raro - Dice mientras se acerca a el asesino - ... Ya que estas a punto de matar a esas criaturas, pero me perdí en este bosque... o lo que sea - Cruza sus brazos- ¿Conoces alguna dirección para salir de aquí?


el asesino al escuchar esto suelta una risa desquitada y dice

crees que yo matare a esas criaturas??? mi problema aun no es con ellas son simples animales que vagan por instinto yo solo estoy aqui mirando como podrían arrancarle la vida a todos los que aviten este bos que

y despues dichas estas palabras señala un sendero que la llevaria fuera del bosque,

sugerir que se fuera lo mas pronto posible

OC: seria bonito que ubieras mirado lo que ha pasado antes por que se nota que no tienes la mínima idea de lo que pasa .-., pero en resumen yo soy el malo (el oc es para decir algo fuera del personaje por si no sabes digo, nada mas .-.)  
PostPosted: Sun Dec 22, 2013 9:16 pm
yeardley

mony1689
... Ok ... Se que es algo raro - Dice mientras se acerca a el asesino - ... Ya que estas a punto de matar a esas criaturas, pero me perdí en este bosque... o lo que sea - Cruza sus brazos- ¿Conoces alguna dirección para salir de aquí?

+ isdottir baja rápidamente y hace flotar la recién llegada dentro de la barrera +

--- tenemos otras visitas; esta chica y varios traga-almas, unos 20, mas o menos... yo me voy! ---

... por lo menos llama a Zephir, vamos a contar cabezas ...

*+ Isdottir vuela a la botella y Zephir sale infiltrándose en la hoz del alquimista; este se ajusta el lente y puede observar a los traga-almas +*

... atención todos! la barrera nos protegerá por un momento, así que estén listos para pelear ...

* de la hoz sale un destello de luz intensa que hace visibles a los traga-almas, el alquimista blande su hoz para destrozar a 2 que estaban cerca *

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Dec 22, 2013 11:23 pm
Kirei-Na Nusumu Tamishi
oc: siiii yo quiero participar yum_puddi

Q bien otra maga 4laugh  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<] 1 2 3 ... 8 9 10 11 12 13 ... 22 23 24 25 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum