Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

9UR9L3 4N63L

PostPosted: Fri Dec 12, 2008 7:19 am
De los tres perritos, el que más me gusta es Angus.
Pero los precios en el marketplace siguen siendo elevados crying

User ImageMackintosh the Scottie Plushie: 90,000 Gold

User ImageKinzie the Scottie Plushie: 88,888 Gold

User ImageAngus the Scottie Plushie: 76,999 Gold

NOTA: Precios revisados el 12 de Diciembre a las 9:15 Hrs. tiempo del centro de México.

crying YO KIERO UNOOOOO!!! crying

Por cierto Lenna, felicidades!! el periódico ya va para 100 pág.!!...todo un logro ehh!!!
Quién lo iva a decir, cuando el primer post fue en Mayo 20 del 2008 a las 8:28 pm.


¡¡¡FELICIDADES!!!
 
PostPosted: Fri Dec 12, 2008 7:57 am
User Image
 

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Fri Dec 12, 2008 10:38 am
LennaSuace
the_litle_bunny
LennaSuace
Bueno, si te decides espero verte culminar. Me has dejado plantada con los otros dos concursos emo

lenna pues es que en las otras se me presentaron problemas xd no se yo vere es que soy pesima rimando sweatdrop


Comprendo que hayas tenido dificultades. Yo sólo expresé mi deseo de verte llegar hasta el final en uno de mis concursos 3nodding

bueno pus......... vere si puedo hacerlo pero no me anotes todavia luego te defraudo sweatdrop bueno pos y veo que ya tienes 100 pag. del guardian eek  
PostPosted: Fri Dec 12, 2008 10:43 am
y pues en la noche nos vemos lenna aqui te dejo mis felicitaciones como miembro de la guil, escritora del guardian y ademas amiga biggrin
jojojoh xd xd xd  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 12, 2008 12:04 pm
Aaaaaw... Han hecho que me emocione crying

Mil gracias a todos por sus palabras. La verdad es que ustedes son los que hacen que este periódico valga la pena. whee

SmileDarck: ¡¡eres un amooor!! heart heart
 
PostPosted: Fri Dec 12, 2008 6:36 pm
no llegue a la hora exacta pero bueno aqui te dejo un pequenio regalo lenna
User Image  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 8:06 am
heart heart heart  
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 7:45 pm
jeje lo admito soy debil sweatdrop pensaba felicitarte por tu pagina 100 cuando tuviera completo el poema para el concurso pero ya no resisto whee

whee ¡¡¡¡¡FELICIDADES POR TU PAGINA NUMERO 100!!!!! whee

User ImageUser ImageUser ImageUser Image
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Dec 13, 2008 9:25 pm
bueno ninja
en estos momentos hay un reporte pero maniana reportare los reporte de eventos lenna esta bien
firmado: bunny
situacion: irse urgentemente ninja  
PostPosted: Mon Dec 15, 2008 5:45 am
Bueno... todo un memo escrito por Bunny. rolleyes  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 4:12 am
¡Buenos días, Guardianes! Tras un día pesado feo-feo, y ante otro que promete ser peor ( xd ), me tomo el respiro para venir a comentarles un poco los items de Diciembre.


User Image


¿Qué decir? Son bonitos. Pero hasta ahí. Nada del otro mundo o que al menos merezca una mención especial. Snow Feather nos da más plumas (como si el Picolitrosso no bastara), Silent Night trae cuervos (Summoning Thome...). Supongo que las segundas partes no son malas en muchos casos... pero las sagas van más con Harry Potter y Star Wars que con items de los que no es un secreto a voces que se espera algo diferente. 3nodding

Con todo: me han gustado. De hecho, estoy vistiendo el Snow Feather desde ayer. ¿Cuál es su opinión de los nuevos items?
 
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:20 am
Snow Feather

User Image

Estan lindos. Yo no llevo tanto tiempo en Gaia como algunos de los que están en este Guild, sin embargo durante el poco tiempo que he estado, pues como que ya es monótono todo lo que veo. No pasa de pomposos vestidos, plumas como accesorios y adornos dorados.

Éste ítem me parece "mejor" que algunos anteriores, sin embargo seguimos en espera de algo mejor.

User Image Puedes checar el precio del ítem en el marketplace dando click en la plumita.

Silent Night

User Image

Éste ítem igual está mas regular que el anterior. En realidad no me gusta el color negro sweatdrop Así que, --sin comentarios--
User ImagePuedes checar el precio en el marketplace dando click a la daga
 

9UR9L3 4N63L


Color en ESPANOL

PostPosted: Tue Dec 16, 2008 7:08 am
PRIMERO QUE NADA FELICITACIONES AL GUILD Y A LENNA POR LA PAG NUMERO 100 Y POR EL GUILD!!
Y del reporte, aww a mi me encantaron ambos, yo los quiero los dos, es de los items coleccionables que mas me han gustado! cualquier cosa me dicen que hago aviarts para poder comprarlos que estoy desplatada!! crying tengo solo 7k mis aviarts cuestan 10k sin pintar y 20k pintados y 21 o 22k con pareja dependiendo de los avis, las cabezas de chibi sin pintar 5k los chibis sin pintar 9k y los chibis pintados 19k, 20k si son pareja. Mis aviarts los pueden ver en mi profile!!!  
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 9:41 am
LAlN
PRIMERO QUE NADA FELICITACIONES AL GUILD Y A LENNA POR LA PAG NUMERO 100 Y POR EL GUILD!!
Y del reporte, aww a mi me encantaron ambos, yo los quiero los dos, es de los items coleccionables que mas me han gustado! cualquier cosa me dicen que hago aviarts para poder comprarlos que estoy desplatada!! crying tengo solo 7k mis aviarts cuestan 10k sin pintar y 20k pintados y 21 o 22k con pareja dependiendo de los avis, las cabezas de chibi sin pintar 5k los chibis sin pintar 9k y los chibis pintados 19k, 20k si son pareja. Mis aviarts los pueden ver en mi profile!!!


¿Y si pones algunos ejemplos aquí? Podría ayudar. También podrías poner una tienda de aviart en el Mercado de El Tiempo 3nodding

*va a visitar el perfil de LAIN*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 4:11 pm
Hola!! no se como cai por aqui pero Felicitaciones por las 100 Paginas!!!! biggrin biggrin

Mi primera Navidad en Gaia pasaré
Con mis amigos y parientes celebraré
Aguardando las 12 el Cucú escuchar
Para todos juntos con Champagne Brindar.

esto fue lo primero q se me ocurrio al ver el concurso pero tiene que ser una histora, yo quiero hacer dibujitos!! F3!!! >3
Puedo participar en el concurso de Mini historia Navideña con rima?? x3  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum