Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

lion hearth

PostPosted: Fri May 25, 2007 2:55 pm
Realista 3nodding  
PostPosted: Fri May 25, 2007 2:59 pm
gracias tu tiempo, un gusto charlar contigo

Esto fue La Entrevista nos vemos en la proxima wink
 

Yeardley
Captain


lion hearth

PostPosted: Fri May 25, 2007 3:00 pm
jaja ok gracias a vos domokun  
PostPosted: Fri May 25, 2007 3:01 pm
d nada

nos vemos en la proxima entrevista


a el publico q nos lee gracias smile
 

Yeardley
Captain


la lluvia

PostPosted: Tue Jun 05, 2007 6:37 pm
Bravo!  
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 11:34 pm
gracias querido publico 4laugh

Esta noche entrevistare a Ninana Bienvenida
 

Yeardley
Captain


Ninana

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 11:37 pm
gracias Yea por el tiempo prestado y gracias a ustedes por leernos 4laugh
Estoy muy contenta de estar aqui por que al fin podré expresarme y que ustedes me conozcan mas mrgreen heart
 
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 11:38 pm
Nina cuentanos para los q no saben mucho de ti, d donde eres, q edad tienes y q es lo q mas t agrada d tu ciudad  

Yeardley
Captain


Ninana

PostPosted: Sat Jun 09, 2007 11:42 pm
Pues soy de Mexicali, tengo 20 años y lo que mas me agrada de mi ciudad... chin, me la pusiste dificil rolleyes Eso de vivir en el infierno jaja hace que no tenga muchas cosas que te agraden, pero... hasta los desiertos tienen belleza de paisajes wink

Me gusta mucho mi estado 4laugh Baja California tiene una diversidad maravillosa, desde lagos, montañas, rios, mares, desiertos!! es todo un desfile de biodiversidad, flora y fauna.
 
PostPosted: Sat Jun 09, 2007 11:44 pm
Dinos cuales son tus comidas,peliculas,musica,libros favoritos  

Yeardley
Captain


Ninana

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:00 am
Me facina la comida italiana: lo que son las pizzas, pastas, panes, ayy todo todo. Tambien la japonesa y la mexicana. los mariscos especialmente el camaron. adoro el chocolate y los pasteles y empanadas de crema. Me gusta mucho cocinar y comer jijiji

Mmm peliculas pues una de mis favoritas es diarios de una pasion, tambien la trilogia de los piratas del caribe, la trilogia de X-men, Angel enamorado, titanic, la sirenita jijiji me gustan mucho las de disney, mmm, de accion y romanticonas Sobre todo donde salga Keanu Reeves, o Huge Jackman..

Mmm.. Musica escucho de tooooodoo!! Arjona!!!! mucha balada romantica en español, musica de rondalla, bolero, Aleks syntek, Shakira en sus buenos viejos tiempos era mi favorita, victor garcia, INTOCABLE!!! heart pues la cosa es que depende de mi estado de animo, mm tambien rock en ingles, Evanescence, Rasmus, y asi. Puedo durar 1 mes con el mismo cd, o hartarme y dejarlo de escuchar x meses. sweatdrop pero tengo tantos que es dificil darles la vuelta a todos. Aunque mis favoritos son Yanni y Kenny G: musica instrumental de piano y saxofon!!

En cuanto a los libros, pues 11 minutos y el alquimista de Paulo Coelho me gustan mucho, asi como el demonio y la señorita prymm y veronika decide morir. Tambien las narraciones extraordinarias de Edgar Allan Poe, 12 cuentos peregrinos de garcia marquez.. Pero mis escritoras favoooritas son: Barbara Wood e Isabel Allende. Yo creo que me agrada el estilo de las 2 por que relatan historias acerca de mujeres de epocas pasadas que luchaban por su libertad, por hacerse escuchar, que seguian adelante a pesar de las adversidades, 3nodding Arriba las mujeres!!

Y tambien por la escuela pues hay libros de periodismo investigativo muy buenos como el de manto purpura de sanjuana martinez, los demonios del eden de lydia cacho, noticias de un secuestro de garcia marquez, La reina del sur de arturo perez-reverte... y asi!! un monton!! jejeje Es que me gusta mucho leer
 
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:02 am
Tiene gustos muy variados

Comentanos a q lugares t gusta ir a divbertirte? has viajado, a q lugares y q lugares t gustaria conocer?
 

Yeardley
Captain


Ninana

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:11 am
pues me gusta bailar aunque no voy a los antros, me ahoga el humo del cigarro y me da por la claustrofobia.
Mejor salgo a pasear x ahi, al cine, al parque, a tomar un cafe, a comer, de compras o asi.. jiji la cosa es compartir con la otra persona. Adoro: los parques de diversiones!!!

Si he viajado bastante, conozco casi todo mi estado, parte de California en Estados Unidos, Mexico, Yucatán, Quintana Roo.. tambien he ido a san luis, una ciudad en sonora.

Me gustaria conocer Paris, Egipto, las Bahamas o jamaica, Los carpatos (transylvania), La India, Marruecos, y tal vez Australia.
 
PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:15 am
Q deportes t gustan, practicas alguno, existe alguno q admires en particular?  

Yeardley
Captain


Ninana

PostPosted: Sun Jun 10, 2007 12:20 am
pues me gustan los deportes olimpicos... y mm Pues practico ciclismo y practicaba la natacion.. y me gustaria practicar el billar y el boliche.

Admiro la equitacion, la gimnasia, el patinaje sobre hielo, y el baile.
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 98 99 100 101 102 103 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum