Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:13 pm
pues sip tan solo registrate en el escritorio de lenna y ya
apunta al escritorio de lenna y toma un poco de te verde ninja  
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:24 pm
y bueno.......................................... el reporte de eventos cool
bueno los que les traigo es que ya abrio la posada navideña de JiMMy BlaKe o como muchos de aqui la conocen gretta 3nodding
pues en esa posada se encuentran varios eventos y concursos ademas de no olvidarnos del evento de nuestra querida lenna pues en la posadita de navideña tienen eventos como estos..........
-> concurso de avi navideño
-> pegale a la piñata
-> concurso de villancicos
estos concursos tienen sus reglas y tan solo son sencillos y faciles 3nodding
el otro reporte es el del evento de nuestra estimada lenna en donde siempre es reconocidos sus eventos y se trata de un concurso de cuentos navideños que rimen 3nodding
bueno esto es todo por ahora y espero tener otros reportes mas para informarles a ustedes los guardianes mrgreen ............................  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Dec 16, 2008 6:26 pm
Criskity
Hola!! no se como cai por aqui pero Felicitaciones por las 100 Paginas!!!! biggrin biggrin

Mi primera Navidad en Gaia pasaré
Con mis amigos y parientes celebraré
Aguardando las 12 el Cucú escuchar
Para todos juntos con Champagne Brindar.

esto fue lo primero q se me ocurrio al ver el concurso pero tiene que ser una histora, yo quiero hacer dibujitos!! F3!!! >3
Puedo participar en el concurso de Mini historia Navideña con rima?? x3


¡Eres bienvenida! heart Te pongo en lista 3nodding  
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 2:06 pm
Puedo participar??
puedo??...puedo??
blaugh
Se necesita dar algo para entrar?, porfis me dicen oki!!
(!^_^)  

9UR9L3 4N63L


Glam desquicio

PostPosted: Wed Dec 17, 2008 3:24 pm
Hola pase por aqui para saludar a todos y desearles una muy feliz navidad Año nuevo y dia de Reyes y para que vean que no me olvido de todos

Felicidades a Lenna por su periodico que ya tiene muy buena aceptacion  
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 6:10 pm
lenna n.n ya te envie la rima n.n espero que este bien xd sweatdrop  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 7:08 pm
Avalon Salkia
lenna n.n ya te envie la rima n.n espero que este bien xd sweatdrop


Lo he recibido whee ¡Mucha suerte!  
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 7:10 pm
Glam desquicio
Hola pase por aqui para saludar a todos y desearles una muy feliz navidad Año nuevo y dia de Reyes y para que vean que no me olvido de todos

Felicidades a Lenna por su periodico que ya tiene muy buena aceptacion


Me alegra que hayas venido a visitar el periódico. Gracias por el comentario heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Dec 17, 2008 7:14 pm
LennaSuace
¡Listo! ¿¿Recuerdan al Dr. Seuss?? Ese viejo loco que escribió la historia del Grinch y los Quién, el Gato en el Sombrero... y otras historietas en rima. Pues bien: este concurso va dedicado a aquellos que adoran hacer gala de su creatividad.


¿Qué se pide?


a) Una historia rimada con motivo navideño. Pueden inventar un personaje, incluirse a sí mismos, usar un personaje navideño que ya existe... ¡en fin! El punto es que debe tener espíritu navideño. mrgreen

b) No debe excederse de las diez (10) estrofas de cuatro (4) versos cada una. 3nodding

c) Pueden incluir dibujos, u otro tipo de decoración no animado (¡ojo con eso!) ninja

d) Los interesados en participar, por favor expresen en EL GUARDIÁN su intención. Así se elaborará la lista de concursantes. 3nodding

e) Los trabajos deben ser enviados vía PM a LennaSuace (yo mrgreen ) a más tardar el día 20 de diciembre del presente año. ninja

f) Los trabajos serán publicados en EL GUARDIÁN a primera hora del día 22 de diciembre, para gusto de todos.

g) La premiación se hará el día 24 de diciembre (víspera de Navidad). Se darán tres premios, nuevamente sin categorización (no me gusta eso de primer lugar, segundo lugar... etc) whee

h) Los trabajos ganadores serán escogidos por mí (juez suprema twisted ) PERO esta vez tomaré muy en cuenta las opiniones que se expresen en EL GUARDIÁN de los trabajos publicados.


Si alguien tiene una duda, me la remite vía PM :3NOD:


¡¡Mucha suerte a los concursantes!!



User Image




Una de las concursantes preguntó si podría diferir la estructura de las estrofas, es decir que tuvieran un número de versos distinto al que establecí inicialmente. Deseo hacer público que está permitido que las estrofas tengan un número distinto de versos. Eso sí: la rima debe mantenerse 3nodding


¡Mucha suerte!
 
PostPosted: Thu Dec 18, 2008 8:57 am
LennaSuace
Avalon Salkia
lenna n.n ya te envie la rima n.n espero que este bien xd sweatdrop


Lo he recibido whee ¡Mucha suerte!


gracias n.n  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Dec 18, 2008 9:36 am
Listo Lenna, ya mandé mi cuentito xp
Ahh!! y gracias por el comentario por lo del acróstico blaugh heart sweatdrop
 
PostPosted: Thu Dec 18, 2008 11:55 am
SmileDarck
Listo Lenna, ya mandé mi cuentito xp
Ahh!! y gracias por el comentario por lo del acróstico blaugh heart sweatdrop


Confirmo el recibo. ¡Mucha suerte! heart

Oye, que bonita la imagen de tu firma 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 18, 2008 12:26 pm
¡Buenas tardes, Guardianes! Este día tenemos un nuevo mega evento en Gaia: ¡¡¡EL EVENTO DE NAVIDAD!!!



User Image



Este año los eventos han sido similares a los del año pasado, y el de Navidad no se escapa. ¿Recuerdan a los latosos huérfanos que de rato en rato aparecían pidiendo cosas? Bueno, hoy son duendes. Necesitan hacer juguetes y no tienen las partes, así que nos toca ir por ellas y dárselas. ¿Dónde se encuentran esas partes? Pues en el Ole' Fishing Hole 3nodding Cada parte vale 2g.

¿Qué se recibe? De momento lo que tengo es una guía de luces... ¡Y son 8 items! Así que preparen su paciencia y gold... me pregunto si serán 8 duendes los que aparecerán...

El evento también cuenta con otras actividades: cantar villancicos en los pueblos y jugar en el zOMG! Para el reporte de éstas últimas, contamos con la participación de nuestro nuevo moderador: ALEJANDRO heart ¡Mil gracias por tu apoyo, Ale!!! whee

 
PostPosted: Thu Dec 18, 2008 12:43 pm
Pos Bien....como dijo lenna este evento cuenta con su parte en el zOMG!...que en realidad no es muy dificil ^^. Solo se trata de reclamar tus regalos en el abrol de los Huerfanos ayudando asi a armar el mismo.

¿Donde esta este arbol?

Pues esta en la plaza del Barton town

¿Como consigo mi Regalo?

Dondo Click a la pequeña caja con el lazo que hay ayi

¿Que regalan?

Pues hasta ahora solo he recibido materiales para realizar las recetas de items...

Si bien tienen la ubicacion del arbol y los regalos que podria dar..hay que tener en cuenta que se puede reclamar un regalo por dia...TT.TT pero sean felices puede que cada dia sea mejor ^^

En Los Towns es lo mismo que en eventos anteriores, tenemos q ir de casa en casa Cantando Villancicos ^^ xD lo mismo en los Shops ^^

Pos Supongo que aqui termino ^^ ¡Feliz Recolecta de Items! xD
 

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Dec 18, 2008 12:50 pm
*levanta la mano*

Tengo una pregunta: ¿cuando estás en la recolecta de regalos, te atacan gramsters y otros monstruos?  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 99 100 101 102 103 104 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum