Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 12:12 pm
LennaSuace
Succubus Goddess Evaligan
¿Alguien sabe que item se le da al duende Gramps? sweatdrop


Los items que se dan dependen de lo que te pidan. Te puede pedir el resorte (spring), el kerosene, los ojos (goggly eyes) o una batería (battery).

Ese elfo no quiere nada... crying ya le he preguntado varias veces y dice que no necesita nada... sweatdrop dice algo de uranio y eso y ya he comprado varios de los items que están por donde el pescador pero no me pide ninguno...

Solo me dice esto... crying
Quote:

Gramps doesn't want anything right now

Gramps the Elf needs your help to put together a toy to put under the X-Mas tree. The more toys you make, the more cheer is fed to the X-Mas Tree, and the closer we get to saving Santa!

Gramps is building a toy, and he will occasionally mention a toy part he needs. It's up to you to find the right parts when he needs them, but right now he doesn't need anything. His needs change frequently, so try to get him toys parts as soon as he asks for them.
 
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 12:14 pm
Succubus Goddess Evaligan
LennaSuace
Succubus Goddess Evaligan
¿Alguien sabe que item se le da al duende Gramps? sweatdrop


Los items que se dan dependen de lo que te pidan. Te puede pedir el resorte (spring), el kerosene, los ojos (goggly eyes) o una batería (battery).

Ese elfo no quiere nada... crying ya le he preguntado varias veces y dice que no necesita nada... sweatdrop dice algo de uranio y eso y ya he comprado varios de los items que están por donde el pescador pero no me pide ninguno...


Los elfos piden algo cada tres-cinco minutos. Por eso es que te dicen que no quieren nada. En cuanto les des algo, deja pasar unos minutos.

Otra recomendación: no compres demasiadas partes de juguetes. Acabado el evento te quedarán haciéndote estorbo... (eso me pasó a mí la navidad pasada stressed )  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 12:16 pm
LennaSuace
Succubus Goddess Evaligan
LennaSuace
Succubus Goddess Evaligan
¿Alguien sabe que item se le da al duende Gramps? sweatdrop


Los items que se dan dependen de lo que te pidan. Te puede pedir el resorte (spring), el kerosene, los ojos (goggly eyes) o una batería (battery).

Ese elfo no quiere nada... crying ya le he preguntado varias veces y dice que no necesita nada... sweatdrop dice algo de uranio y eso y ya he comprado varios de los items que están por donde el pescador pero no me pide ninguno...


Los elfos piden algo cada tres-cinco minutos. Por eso es que te dicen que no quieren nada. En cuanto les des algo, deja pasar unos minutos.

Otra recomendación: no compres demasiadas partes de juguetes. Acabado el evento te quedarán haciéndote estorbo... (eso me pasó a mí la navidad pasada stressed )

okki esta bien, lo tendré en cuenta eso de no comprar muchos items de los que venden allá... cada 5 minutos... vaya... llevo como 1 hora y no me dice nada... gonk espero que pronto me pida algo...  
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 12:18 pm
Succubus Goddess Evaligan
LennaSuace
Succubus Goddess Evaligan
LennaSuace
Succubus Goddess Evaligan
¿Alguien sabe que item se le da al duende Gramps? sweatdrop


Los items que se dan dependen de lo que te pidan. Te puede pedir el resorte (spring), el kerosene, los ojos (goggly eyes) o una batería (battery).

Ese elfo no quiere nada... crying ya le he preguntado varias veces y dice que no necesita nada... sweatdrop dice algo de uranio y eso y ya he comprado varios de los items que están por donde el pescador pero no me pide ninguno...


Los elfos piden algo cada tres-cinco minutos. Por eso es que te dicen que no quieren nada. En cuanto les des algo, deja pasar unos minutos.

Otra recomendación: no compres demasiadas partes de juguetes. Acabado el evento te quedarán haciéndote estorbo... (eso me pasó a mí la navidad pasada stressed )

okki esta bien, lo tendré en cuenta eso de no comprar muchos items de los que venden allá... cada 5 minutos... vaya... llevo como 1 hora y no me dice nada... gonk espero que pronto me pida algo...


Intenta hacer esto: cada cinco minutos visita la pescadería. Si te fijas, los duendes no aparecen en todas las secciones de Gaia (no aparecen cuando vas al Marketplace o visitas tu inventario).

Yo lograba que me pidieran algo visitando la tienda esa. 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 12:23 pm
LennaSuace
Succubus Goddess Evaligan
LennaSuace
Succubus Goddess Evaligan
LennaSuace
Succubus Goddess Evaligan
¿Alguien sabe que item se le da al duende Gramps? sweatdrop


Los items que se dan dependen de lo que te pidan. Te puede pedir el resorte (spring), el kerosene, los ojos (goggly eyes) o una batería (battery).

Ese elfo no quiere nada... crying ya le he preguntado varias veces y dice que no necesita nada... sweatdrop dice algo de uranio y eso y ya he comprado varios de los items que están por donde el pescador pero no me pide ninguno...


Los elfos piden algo cada tres-cinco minutos. Por eso es que te dicen que no quieren nada. En cuanto les des algo, deja pasar unos minutos.

Otra recomendación: no compres demasiadas partes de juguetes. Acabado el evento te quedarán haciéndote estorbo... (eso me pasó a mí la navidad pasada stressed )

okki esta bien, lo tendré en cuenta eso de no comprar muchos items de los que venden allá... cada 5 minutos... vaya... llevo como 1 hora y no me dice nada... gonk espero que pronto me pida algo...


Intenta hacer esto: cada cinco minutos visita la pescadería. Si te fijas, los duendes no aparecen en todas las secciones de Gaia (no aparecen cuando vas al Marketplace o visitas tu inventario).

Yo lograba que me pidieran algo visitando la tienda esa. 3nodding

Okki, me paseare por la tienda a ver si logro que me pida algo de lo que hay ahí. 3nodding  
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 12:27 pm
Succubus Goddess Evaligan

Okki, me paseare por la tienda a ver si logro que me pida algo de lo que hay ahí. 3nodding


¡Mucha suerte! heart Si eres adepta al zOMG!, en Barton Town está la otra actividad del evento: reunir regalos y llevarlos al árbol de navidad. A cambio te dan items para complementar recetas, con las que obtienes otros items sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 12:36 pm
LennaSuace
Succubus Goddess Evaligan

Okki, me paseare por la tienda a ver si logro que me pida algo de lo que hay ahí. 3nodding


¡Mucha suerte! heart Si eres adepta al zOMG!, en Barton Town está la otra actividad del evento: reunir regalos y llevarlos al árbol de navidad. A cambio te dan items para complementar recetas, con las que obtienes otros items sweatdrop

Wow no sabia... en el zOMG me quede en que... tenia que ir a buscar una palanca y activarla... y ya no supe que hacer de ahí... crying  
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 12:44 pm
Succubus Goddess Evaligan
LennaSuace
Succubus Goddess Evaligan

Okki, me paseare por la tienda a ver si logro que me pida algo de lo que hay ahí. 3nodding


¡Mucha suerte! heart Si eres adepta al zOMG!, en Barton Town está la otra actividad del evento: reunir regalos y llevarlos al árbol de navidad. A cambio te dan items para complementar recetas, con las que obtienes otros items sweatdrop

Wow no sabia... en el zOMG me quede en que... tenia que ir a buscar una palanca y activarla... y ya no supe que hacer de ahí... crying


Pues ahí sí me has dejado en la luna... Yo al zOMG! No lo entiendo (y creo que no pongo mucho de mi parte sweatdrop ). Menos mal que tenemos a Alejandro en nuestro equipo: él y Tekle son los expertos en el juego. Puedes formularles tus preguntas y seguro que te responden heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Vale-Vane

PostPosted: Fri Dec 19, 2008 1:02 pm
¿alguien sabe para que sirven los items que los duendes te van dando cuando les das las partes que te piden, me refiero al leather, garlic sproud, etc??
 
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 1:14 pm
Vale-Vane
¿alguien sabe para que sirven los items que los duendes te van dando cuando les das las partes que te piden, me refiero al leather, garlic sproud, etc??


En el zOMG! te dan esos items que sirven para crear otros. Existen "recetas" de items especiales (por ejemplo el Sinister Scarf, el Water Trident, etc). Esas recetas te dicen qué items necesitas, y en qué número, para formar otros.

Para mayor información, puedes poner "Recipe" en el buscador del MKP y tendrás una idea de los items que puedes crear (te aparecerán todas las recetas selladas, es decir que no podrás ver las listas). Tras eso, puedes ir poniendo en el buscador el nombre de los items para ver cómo lucen.

Si eres aficionada al zOMG! esos items te sirven. Si no... pues sólo estás llenando tu inventario.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 1:17 pm
Vale-Vane
¿alguien sabe para que sirven los items que los duendes te van dando cuando les das las partes que te piden, me refiero al leather, garlic sproud, etc??

Ni idea... crying  
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 1:40 pm
Succubus Goddess Evaligan
Vale-Vane
¿alguien sabe para que sirven los items que los duendes te van dando cuando les das las partes que te piden, me refiero al leather, garlic sproud, etc??

Ni idea... crying



son para hacercosas de las recetas que te dan en ZOMG 3nodding
 

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 1:44 pm
Avalon Salkia
Succubus Goddess Evaligan
Vale-Vane
¿alguien sabe para que sirven los items que los duendes te van dando cuando les das las partes que te piden, me refiero al leather, garlic sproud, etc??

Ni idea... crying



son para hacercosas de las recetas que te dan en ZOMG 3nodding


Algunos de esos items están super. Me fascinan el Sinister Scarf y el Water Trident heart heart  
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 1:47 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
Succubus Goddess Evaligan
Vale-Vane
¿alguien sabe para que sirven los items que los duendes te van dando cuando les das las partes que te piden, me refiero al leather, garlic sproud, etc??

Ni idea... crying



son para hacercosas de las recetas que te dan en ZOMG 3nodding


Algunos de esos items están super. Me fascinan el Sinister Scarf y el Water Trident heart heart


yo no he podido hacerlos jje no tengo mucho gold xd  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Succubus Evaligan

Desirable Sex Symbol

7,350 Points
  • V-Day 2011 Event 100
  • Generous 100
  • Somebody Likes You 100
PostPosted: Fri Dec 19, 2008 1:48 pm
LennaSuace
Avalon Salkia
Succubus Goddess Evaligan
Vale-Vane
¿alguien sabe para que sirven los items que los duendes te van dando cuando les das las partes que te piden, me refiero al leather, garlic sproud, etc??

Ni idea... crying



son para hacercosas de las recetas que te dan en ZOMG 3nodding


Algunos de esos items están super. Me fascinan el Sinister Scarf y el Water Trident heart heart
Yo tengo la receta de hacer un tattoo de sirena, pero me faltan los 10 cristales... crying  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum