Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
LA ENTREVISTA - Conoce a nuestros miembros Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

- TiZkA -

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:11 am
Yeardley
iniciemos , cuentanos q edad tienes, d donde eres, como fue q llegaste a gaia?


Tengo 17, soy de culiacan qe por cierto hace un caloron, y hace rato qe entre.. hace unos tres o 4 años y jue pq un amigo me paso la pagina pq no teniamos nada qe hacer y todos ya habian salido de vacaciones xd  
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:12 am
d favor no hagas hagas quotes , puesto q es una entrevista
no es necesario

dinos d donde proviene tu nick?


 

Yeardley
Captain


- TiZkA -

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:15 am
sweatdrop La vdd no recuerdo pq lo puse.. Creo qe fue en la temporada de el señor de los anillos y taba piñado con legolas o algo asi xd  
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:20 am
que t hizo quedarte en esta pagina d gaia?  

Yeardley
Captain


- TiZkA -

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:22 am
Pues me parece entretenida divertida, me agrada concoer gente de otros lugares y ps me gusta mucho la administracion y pues aqui tengo qe ver como sobrevivo pa no qedarme pobre, pero lamentablemente tmb gasto rapido el dinero xd  
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:26 am
d donde eres, cuentanos q es lo q mas t agrada d tu ciudad, si gustas puedes ponernos una foto aqui o en el topic d mostrar fotos d tus ciudades  

Yeardley
Captain


- TiZkA -

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:29 am
Pues como ya habia dicho vivo en Culiacan, y pues es una ciudad qe tiene sus buenas y sus malas, por ejemplo es una ciudad pqueña qe esta empezando a crecer y ps uno conoce a medio mundo aqui, te encuentras conocidos donde sea y pues la gente de aqui es agradable.. bueno la mayoria, y pues no tengo fotos de culiacan orita y he buscado en internet pero vienen puras del vieeejo culiacan no viene ninguna de como es orita.  
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:32 am
recuerda q no los miembros no leen todos los topics
q es lo haces en tu tiempo libre?

cuales son los sitios q frecuentas question
 

Yeardley
Captain


- TiZkA -

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:35 am
En mi tiempo libre.. Pues leo, dibujo, escucho musica, me meto a gaia, chateo, busco salida con mis amigos, nos vamos a cualqier parqe a jugar futbol o algo asi o muchas veces nos reunimos a jugar fifa, ver peliculas o partidos de futbol y a pistear blaugh  
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:38 am
q significa pistear?


cual es tu comida favorita, hay algun platillo tipico d tu ciudad q puedas recomendar?
 

Yeardley
Captain


- TiZkA -

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:42 am
Pistear.. Tomar.. Pero evito el exceso jeje luego no me anden diciendo alocholico pq naaa no soy y no lo hago mucho... Ps mi comida favorita definitivamente son los tacos y pues de culiacan en cuanto comida se caracteriza mas qe nada por el tomate y el chile.. Pero asi un platillo en especial no conozco ninguno aun qe te puedo decir qe pruebo los tacos de aqi y luego prueblo los de otro lugar y prefiero mil veces los de aqi... Y varios parientes y amigos qe vienen de fuera me dicen lo mismo asi qe si vienen les recomiendo qe vayan a los tacos.. En especial a unos qe se llaman "La ceiba" y a otros qe se llaman "Don fruto" blaugh 4laugh  
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:45 am
t gusta practicar algun deporte, admiras a algun deportista en particular?
 

Yeardley
Captain


- TiZkA -

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:48 am
Ps juego futbol y solia jugar basketbol en la escuela y me encantan esos dos deportes pero ps no tengo con qien jugar basket pq desgraciadamente a mis amigos no les gusta.. elos puro futbol xd pero ps no me qejo.. Y ps admirar a algun jugado, a Jorge Campos jejeje lo admiro pq siempre fue una persona humilde aparte de lo talentoso qe era y de la fama qe tuvo y tmb por que aparte de ser portero fue delantero e hiso muy bien su trabajo 3nodding  
PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:53 am
q tipo d ropa t gusta usar?

hay algun color en particular q sea tu preferido question
 

Yeardley
Captain


- TiZkA -

PostPosted: Fri Jul 27, 2007 12:55 am
Odio la ropa elegante, primero la comodidad jejeje y ps siempre traigo pantalon de mezclilla y alguna camisa cualqiera con qe este comoda y casi siempre uso gorra pq a veces me da flojera peinarme, y ps de color, me encanta el rojo en lo qe sea jejeje por eso me gustan mis converse rojos xd  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 101 102 103 104 105 106 ... 195 196 197 198 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum