|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 2:14 pm
Succubus Goddess Evaligan Yo tengo la receta de hacer un tattoo de sirena, pero me faltan los 10 cristales... crying ¿Y cómo es que te ganas esas recetas?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 2:19 pm
LennaSuace Succubus Goddess Evaligan Yo tengo la receta de hacer un tattoo de sirena, pero me faltan los 10 cristales... crying ¿Y cómo es que te ganas esas recetas? Pos haciendo las misiones que te dan algunos NPCs ^^...asi te dan las recetas,los cristales (q tbn sirven para hacer los items) y los orbs que sirven para subir de niveles tus anillos subiendo asi tu mismo de nivel ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 2:32 pm
l_Alejandro_l LennaSuace Succubus Goddess Evaligan Yo tengo la receta de hacer un tattoo de sirena, pero me faltan los 10 cristales... crying ¿Y cómo es que te ganas esas recetas? Pos haciendo las misiones que te dan algunos NPCs ^^...asi te dan las recetas,los cristales (q tbn sirven para hacer los items) y los orbs que sirven para subir de niveles tus anillos subiendo asi tu mismo de nivel ^^ Ah! Tal vez me anime a hacer algo algún día... aunque tengo el problema que mis acciones eran de efecto retardado. En Barton Town los gramsters se dieron gusto mordiéndome mientras yo intentaba darles su merecido...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Dec 19, 2008 8:00 pm
Se que es de ultimo momento pero mi hermano quiere entrar en el concurso de la historia, es x_Maxwell_x es que me acabo de acordar que no tiene compu.... diantres y eso que vivimos juntos o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 7:58 am
Hola! no hay diferencia Entre los items que dan en los towns Y los ke dan cantando los villanxicos n las tiendas . ¿verdad?
pk me da mucho fastidio ponerme a ir de casita en casita -_- n los towns. neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:46 pm
LIGTHSPIRIT Se que es de ultimo momento pero mi hermano quiere entrar en el concurso de la historia, es x_Maxwell_x es que me acabo de acordar que no tiene compu.... diantres y eso que vivimos juntos o.o No hay problema. Me encanta que participen whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:47 pm
[-ka0-] H ola! no hay diferencia Entre los items que dan en los towns Y los ke dan cantando los villanxicos n las tiendas . ¿verdad?
pk me da mucho fastidio ponerme a ir de casita en casita -_- n los towns. neutral pues sip porque en las tiendas dan las ropas esas y en tows dan las cajitas de regalos 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:48 pm
¡¡BUENAS NOCHES, GUARDIANES!!
Dado que ya tengo los trabajos de todos los participantes, procederé a subirlos uno a uno. Recuerden lo siguiente: la opinión del resto de miembros del guild será tomada en cuenta en la evaluación.
¡Disfruten las rimas! Yo, en lo personal, he gozado mucho leyéndolas todas whee
¡Suerte a los participantes! Se les recuerda que el día 24 de diciembre (víspera de navidad) se anunciarán a los ganadores y se hará la premiación 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:51 pm
NAVIDAD A LA SEUSS por Avalon Salkia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:54 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 5:59 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 6:01 pm
NAVIDAD A LA SEUSS por Criskity
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 20, 2008 6:04 pm
NAVIDAD A LA SEUSS por LIGTHSPIRIT
Caminaba yo por mi canton Cuando por detras aparecio Una figura inesperada que solo crecio Y con sopresa lo recibi yo
Quien es este o aquella Es lo que pense Pero no era ella Y muchomenos un el
Esa cosa que atras de mi andaba No era ni mas ni menos que alguien Un pequeño ser llamado quien El cual con sorpresa me miraba
Que eres tu? Pregunto aquel Mientras aparecio x_Maxwell_x
Yo soy yo y nadie mas Respondi sin pausa Y mi hermano el que esta atras
Aquel quien se dio una sorpresa Y LIGTHSPIRT que era yo Lo saludaba con x_Maxwell_x Y se le dibujo una gran sonrisa
Mientras T3KL3 aparecia Hasta luego dijo el quien Y todo el mundo se reia
Empezamos una fiesta Y los 3 juntos tuvimos las fiestas decembrinas Mientras ese quien con tristeza A sus libros regresaria
Ya no son niños dijo aquel Pues de mi no piensan ni como un el Y los 3 juntos lo dejabamos en el olvido Pues que al fin que alcabo no lo habiamos conocido
Y nuestra posada estaba bien Y con una sonrisa nos despedimos de el quien Buenas noches y hasta luego Dijimos los 3 y el libro se cerro con un solo pliego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|