|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 1:34 pm
ooooooh! ya te condenaste!
No te preocupes, no soy malo. Bueno, nada mas cuando tengo hambre twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 1:37 pm
jajaja no te recomiendo soy un dragon demonio y tengo mal sabor yy si me comes te en venenas el unico que me puede comer es mi esposo jejeje cool 4laugh 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 2:21 pm
eek Yo no como gente. Soy malo cuando tengo hambre, pero no quiere decir que sea canibal gonk
Yo obligo a la gente a prepararme comida, es todo heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 4:10 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:17 pm
*empiesa a bajar por una cuerda* despacio del techo al estilo de mision imposible de pronto la cuerda se rompe y da un gran madraso
Hay tengo que ponerme a dieta *se soba*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:27 pm
un te para q sea buena para la garganta razz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:43 pm
Buenas noches Year bienvenida Aqui tengo para ti un te de limon con un poco de miel de abeja espero que eso te alivie la garganta que tienes gripe o q te paso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:44 pm
gracias, es no me siento bien cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:46 pm
Yeardley gracias, es no me siento bien cry Y eso que te paso? si se puede saber?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:48 pm
jajajajaja rofl rofl rofl rofl eso que dijiste glam me dio mucha risa de ponerte a dieta jajajaja *le soba la espalda*
jajajajaj
holas buenas noches Yeardley
como estan los dos?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:50 pm
La_Queen_Chan jajajajaja rofl rofl rofl rofl eso que dijiste glam me dio mucha risa de ponerte a dieta jajajaja *le soba la espalda* jajajajaj holas buenas noches Yeardley como estan los dos? Hola lenda Queen gracias pero es verdad no me soporto la cuerda sweatdrop que tal va el programa de radio? quieres algo de comer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:50 pm
Oye glam, no es necesario bajar de peso, nomas usa una cuerda mas gruesa 3nodding
dame un chocolate y una coca cola, por favor
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:52 pm
TatotheTickler Oye glam, no es necesario bajar de peso, nomas usa una cuerda mas gruesa 3nodding dame un chocolate y una coca cola, por favor Claro pero si uso una mas gruesa solo esa carga me impedira entrar sin ser percibido VOy por tu chocolate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:53 pm
Glam desquicio TatotheTickler Oye glam, no es necesario bajar de peso, nomas usa una cuerda mas gruesa 3nodding dame un chocolate y una coca cola, por favor Claro pero si uso una mas gruesa solo esa carga me impedira entrar sin ser percibido VOy por tu chocolate buen punto eek tambien hay que estar flaco pa poder pasar aun mas desapercibido. rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 14, 2006 6:54 pm
hola queen, tato, la vd no se q me paso, pero d pronto me comenzo arder la gargante y me duele el estomago x q comi un panque q me cayo mal, acabo d salir d una gastritis , se me hizo facil comerme el panque y me he sentido mal todo el dia crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|