|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:19 pm
pakitoes i will not kiss u esso qe... x3 jajaja xD
what if i wanted to break ♪ ♪♪ ♪
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GretZ_25 Vagabund Ya ando en eso mi Pince..hay de todo!! *¬* faltan las miaas DD: pero tengo webba talk2hand ai en la sema las pongo Sha estas....
--------
Se pince esto estara entretenido rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pince Darkness GretZ_25 Pince Darkness GretZ_25 Pince Darkness jaja XD a mira te puse mas joven haha favor qe me haces xDD seee hay un buen de genero XDD haber kuales te gustan
XD nee estas linda ninguna edad te lo kta haha xD ia iaa aumentaras mi egoo talk2hand neta qe si andas alcoholizadoo xD XD no falta andar alcoholizado para ser sincero...aparte una botella no hace nada U___U ia paso 30 hora desde mi ultima ia se bajo weno wenoo te creoo owo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:21 pm
jaja seeee lo malo es ke no han puesto rolas ke io no tenga U__U keria aprovechar para deskargar nueva musika
XDD por ke no me kreerias cool greta XD te gusta el tkila?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:24 pm
Pince Darkness jaja seeee lo malo es ke no han puesto rolas ke io no tenga U__U keria aprovechar para deskargar nueva musika
XDD por ke no me kreerias cool greta XD te gusta el tkila? ahmm... nuu xD prefieroo whiskyy owo o vodkaa *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:26 pm
jaja raiioz U__U no tengo kien eche competencias de caballito conmigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:29 pm
Pince Darkness jaja raiioz U__U no tengo kien eche competencias de caballito conmigo orita te traigoo al gemee xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:31 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:31 pm
omg veo doblee @.@ i no he tomado ni una gota de alcohol u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:33 pm
XD jaja a mi me pasa eso cuando me da migraña
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:34 pm
Pince Darkness jaja seeee lo malo es ke no han puesto rolas ke io no tenga U__U keria aprovechar para deskargar nueva musika
XDD por ke no me kreerias cool greta XD te gusta el tkila? Hahaha ni modo sho si tengo trabajo xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:35 pm
vengoo voee por pizza domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:36 pm
GretZ_25 omg veo doblee @.@ i no he tomado ni una gota de alcohol u.u Un VIP para cada una de tus bolitas oculares cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 31, 2008 8:36 pm
Vagabund Pince Darkness jaja seeee lo malo es ke no han puesto rolas ke io no tenga U__U keria aprovechar para deskargar nueva musika
XDD por ke no me kreerias cool greta XD te gusta el tkila? Hahaha ni modo sho si tengo trabajo xDDDD
jajaja XD raiioz >__> diles ke pongan mas para ver si hae una buena para mi cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|