Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Dec 24, 2008 7:16 pm
Criskity
LennaSuace
Estamos a horas de conocer los resultados del concurso NAVIDAD A LA SEUSS....


¡Y Gaia está dando problemas! No he podido revisar mi correo, no he podido enviar comentarios a los perfiles... ¿Soy la única o es general?


Pareceria general, yo tampoco puedo comentar T-T de paso, pasarian por mi perfil a alimentar a mi dragoncito Ryu?? me encanto el de l_Alejandro_l por eso tambien me hice uno whee whee


VEda que chulo? xD jejejejeje  
PostPosted: Wed Dec 24, 2008 9:01 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Antes que todo: ¡Feliz Navidad para todos! heart


Lamento la tardanza en el anuncio de los ganadores del concurso NAVIDAD A LA SEUSS, fuí a una cena y perdí la noción del tiempo. ¡Lo siento! Fue una torpeza mía... cry


Pero como nunca es tarde, tengo el gusto de anunciar los tres ganadores 3nodding

Los criterios básicos fueron los que mencioné hace un par de días: temática, rima y originalidad. A éstos agregué, para mi propia evaluación: secuencia (que no tuviera cortes abruptos o se viera forzada la historia), ortografía (tuve que ser flexible en ello), y la facilidad al momento de leer las rimas (que el "canto" fuera cómodo y grato al oído).


En base a esos puntos, y a la opinión de quienes se tomaron el tiempo de escribir aquí su punto de vista, los ganadores son:


a) Criskity heart
b) Avalon Salkia heart
c) Smile Darck heart


¡Felicidades a los tres! En un momento enviaré los premios 3nod:
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Dec 24, 2008 9:09 pm
FELIZ NAVIDAD LENNA!!!!

Felicidades a los ganadores del concurso
 
PostPosted: Wed Dec 24, 2008 9:23 pm
felicidades 3nodding  

Yeardley
Captain


Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Wed Dec 24, 2008 9:32 pm
Gracias whee jeje oficialmente este es mi primer regalo embuelto de navidad jeje whee  
PostPosted: Wed Dec 24, 2008 9:38 pm
Avalon Salkia
Gracias whee jeje oficialmente este es mi primer regalo embuelto de navidad jeje whee


¡Tengo una primicia! whee  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100
PostPosted: Thu Dec 25, 2008 12:17 am
Cual Cual? xD  
PostPosted: Thu Dec 25, 2008 3:12 am
l_Alejandro_l
Cual Cual? xD


Pues que le he dado su primer regalo empacado a Avalon Salkia... sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Dec 25, 2008 11:53 am
felicidades a todos los ganadores mrgreen  
PostPosted: Thu Dec 25, 2008 11:54 am
Felicidades a los ganadores!!!  

Color en ESPANOL


Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Thu Dec 25, 2008 1:58 pm
Guau!!! no puedo creer que gane!!! *O* -salta por la casa!!- y tambien es mi primer regalo de Navidad q recibi, aunq la foto con papa noel tambien se podria contar como regalo o-o

Muchas Gracias, me motiva a participar en otros concursos si es q los hay XDDD y ademas Felicitaciones a todos!!!

*Mami!!!! gane un concurso XDDD*  
PostPosted: Thu Dec 25, 2008 10:08 pm
Criskity
Guau!!! no puedo creer que gane!!! *O* -salta por la casa!!- y tambien es mi primer regalo de Navidad q recibi, aunq la foto con papa noel tambien se podria contar como regalo o-o

Muchas Gracias, me motiva a participar en otros concursos si es q los hay XDDD y ademas Felicitaciones a todos!!!

*Mami!!!! gane un concurso XDDD*


jajajajajajajajaja Felicidades ^^ biggrin biggrin biggrin xd xd  

Alejandro Lionheart

Romantic Lover

7,950 Points
  • Risky Lifestyle 100
  • Peoplewatcher 100
  • Brandisher 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 27, 2008 7:07 pm
Criskity
Guau!!! no puedo creer que gane!!! *O* -salta por la casa!!- y tambien es mi primer regalo de Navidad q recibi, aunq la foto con papa noel tambien se podria contar como regalo o-o

Muchas Gracias, me motiva a participar en otros concursos si es q los hay XDDD y ademas Felicitaciones a todos!!!

*Mami!!!! gane un concurso XDDD*


jajajajaja

Me alegra que estés contenta. Yo estoy muy feliz por el buen desempeño de este concurso que es el tercero. En EL GUARDIÁN podrás esperar concursos de toda índole, en los momentos especiales del año 3nodding Espero verte participando en otros whee  
PostPosted: Sat Dec 27, 2008 7:31 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Es un gusto anunciar que he vuelto xd xd xd

Lo mejor de todo es que he venido a tiempo para dar la noticia de última hora: ¡Reporte de Evolución! Para fines de diciembre se han anotado varios items. ¿Por cuál empezar? confused confused

Vayamos en el orden en que fueron presentados por la Dra. Sigh:



User Image



Fallen Wish va tomando una forma más reveladora... aunque todavía ambigüa... ¿Alguien sabe si los unicornios empiezan teniendo cuerpo de dragón? Porque el cuerpo de esta criatura parece ser de dragón: alargado. Pero en la cabeza tiene algo brillante que hace pensar en el nacimiento de un cuerno. ninja Además de la criatura, trae un par de accesorios más en general para la cabeza. Nada mal en mi opinión 3nodding

Los villancicos llegaron a su fin. El bardo cantó la última nota y ahora contamos con la presencia de los hermanos Ebeneezer y Nick además de accesorios como un globo nevado - que puede ser cinturón también, capas, entre otros. El final no desentona con la época.

El Gimpi sigue siendo un chico rastroso que, cada vez, se hace más grande. Pero... trae un item vaticinado por muchos y deseado por otros más: ¡la motocicleta demoníaca! Mas debe advertirse que esta motocicleta tiene la característica de todos los items que se montan: se ve forzada la pose. :XP:

 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Sat Dec 27, 2008 7:34 pm
ufas a mi me gustaron whee y mas el gimpi y el fallen wish whee  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 105 106 107 108 109 110 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum