Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sat Dec 27, 2008 7:43 pm
no puedo comprarlos en el marketplace crying estan muy caros crying  
PostPosted: Sat Dec 27, 2008 7:45 pm
por cierto ya estrene el premio por el concurso whee jeje muchas gracias lenna whee heart  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Dec 27, 2008 7:45 pm
Jinxi'x Charm trae una versión fantasmagórica de la muñeca, más clavos vudú y una chalina de paja. Todavía no me entusiasma este item...

Y el Infernal Spirit también presenta su evolución: partes de una armadura y fuego envolvente. Seguiré esperando más de este item ninja

Volvemos con los Changeling Babies... el sabor que me ha dejado esta evolución es agridulce... más agria que dulce. ¡Pero ya es un cambio! En total tenemos cuatro críos bastante feos: Ran y Skadi (bebé rosa) y Hymir y Aegir (bebé azul). Estos críos, además de llevar cuernos, llevan los nombres de dioses de la mitología nórdica. Skadi es la diosa de los cazadores, Ran es la diosa pescadora, Hymir es un gigante y Aegir es el dios de los mares. Creo que se puede poner interesante en el futuro...

Por último el Nano C. ¿Qué puedo decir? Para los amantes de la tecnología tipo cyborg...
 
PostPosted: Sat Dec 27, 2008 7:46 pm
Avalon Salkia
por cierto ya estrene el premio por el concurso whee jeje muchas gracias lenna whee heart


Ha sido un placer, Avalon. heart Gracias a tí por participar en el tercer concurso de EL GUARDIÁN whee  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50
PostPosted: Sun Dec 28, 2008 12:51 pm
jeje la verdad me sorprendi de quedar en segundo lugar sweatdrop soy muy mala en las rimas, aunque me gusta escribir me falta mucho para transmitir sentimientos a travez de las palabras sweatdrop  
PostPosted: Sun Dec 28, 2008 3:57 pm
Me gusta la estrellita pero la verdad q no se sabe en que va a evolucionar... tiene forma de serpiente XDD

Yo tambien estreno premio *O* toy muy feliz, gracias de nuevo y si hay otros concursos seguramente pasare a ver de que tratan y de poder ,participar nwn ya que el anterior lo vi de casualidad XDD  

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sun Dec 28, 2008 4:06 pm
Avalon Salkia
jeje la verdad me sorprendi de quedar en segundo lugar sweatdrop soy muy mala en las rimas, aunque me gusta escribir me falta mucho para transmitir sentimientos a travez de las palabras sweatdrop


Te comento que en este concurso no hubo primero, segundo ni tercer lugar. Creo que es complicado - y a veces injusto - decir que una obra ha sido la mejor porque cada participante imprime su esencia en lo que hace. Y no me gusta discriminar.

Claro que tampoco puede ser que todos ganen (aunque sería lindo, desmerecería el concepto de "concurso") así que bajo algunos criterios (algunos subjetivos y otros meramente técnicos) selecciono los que más se apegan a ellos.

En el primer concurso de EL GUARDIÁN sí fue posible tener premios diferenciados porque se trató de un concurso mental: se planteaban acertijos y quienes pudieran resolverlos correctamente se les daba un puntaje. Al final se elegían los tres puntajes más altos y de ahí venía el primero, segundo y tercer lugar. smile smile  
PostPosted: Sun Dec 28, 2008 4:08 pm
Criskity
Me gusta la estrellita pero la verdad q no se sabe en que va a evolucionar... tiene forma de serpiente XDD

Yo tambien estreno premio *O* toy muy feliz, gracias de nuevo y si hay otros concursos seguramente pasare a ver de que tratan y de poder ,participar nwn ya que el anterior lo vi de casualidad XDD


Bueno, espero que eso haga que estés siempre pendiente de EL GUARDIÁN y del guild en general. Los otros admins suelen abrir concursos que siempre son divertidos y dan la oportunidad ganar buenos premios 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Megaman Spain

PostPosted: Mon Dec 29, 2008 4:13 am
lenna,como evolucionan esos objetos de (2nd gen,por ejemplo)evolucion,que esque no me entero de eso!  
PostPosted: Mon Dec 29, 2008 7:56 am
LennaSuace
Avalon Salkia
jeje la verdad me sorprendi de quedar en segundo lugar sweatdrop soy muy mala en las rimas, aunque me gusta escribir me falta mucho para transmitir sentimientos a travez de las palabras sweatdrop


Te comento que en este concurso no hubo primero, segundo ni tercer lugar. Creo que es complicado - y a veces injusto - decir que una obra ha sido la mejor porque cada participante imprime su esencia en lo que hace. Y no me gusta discriminar.

Claro que tampoco puede ser que todos ganen (aunque sería lindo, desmerecería el concepto de "concurso") así que bajo algunos criterios (algunos subjetivos y otros meramente técnicos) selecciono los que más se apegan a ellos.

En el primer concurso de EL GUARDIÁN sí fue posible tener premios diferenciados porque se trató de un concurso mental: se planteaban acertijos y quienes pudieran resolverlos correctamente se les daba un puntaje. Al final se elegían los tres puntajes más altos y de ahí venía el primero, segundo y tercer lugar. smile smile


oki n.n otra vez muchas gracias n.n 3nodding  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Dec 29, 2008 9:32 am
Megaman Spain
lenna,como evolucionan esos objetos de (2nd gen,por ejemplo)evolucion,que esque no me entero de eso!


Bueno... si te interesa ver las poses, dime qué items te interesan, así te los pongo aquí. Si prefieres verlo por tí mismo, puedes verlo en el MKP o en el museo de los items evolutivos (lo encuentras en el menú de "Shops" - "Evolving item museum") 3nodding 3nodding  
PostPosted: Mon Dec 29, 2008 12:22 pm
Ahora que me acuerdo debo de trabajar en un album para Yeardley sweatdrop  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Dec 29, 2008 12:36 pm
LennaSuace
Criskity
Me gusta la estrellita pero la verdad q no se sabe en que va a evolucionar... tiene forma de serpiente XDD

Yo tambien estreno premio *O* toy muy feliz, gracias de nuevo y si hay otros concursos seguramente pasare a ver de que tratan y de poder ,participar nwn ya que el anterior lo vi de casualidad XDD


Bueno, espero que eso haga que estés siempre pendiente de EL GUARDIÁN y del guild en general. Los otros admins suelen abrir concursos que siempre son divertidos y dan la oportunidad ganar buenos premios 3nodding


Sip, es verdad XDD ahora entro todos los dias a EL GUARDIÁN y tambien vi ese concurso de postear pero no me uni por q me parecia imposible hacer 100 post o mas en dos dias u.u  
PostPosted: Mon Dec 29, 2008 12:49 pm
Criskity
LennaSuace
Criskity
Me gusta la estrellita pero la verdad q no se sabe en que va a evolucionar... tiene forma de serpiente XDD

Yo tambien estreno premio *O* toy muy feliz, gracias de nuevo y si hay otros concursos seguramente pasare a ver de que tratan y de poder ,participar nwn ya que el anterior lo vi de casualidad XDD


Bueno, espero que eso haga que estés siempre pendiente de EL GUARDIÁN y del guild en general. Los otros admins suelen abrir concursos que siempre son divertidos y dan la oportunidad ganar buenos premios 3nodding


Sip, es verdad XDD ahora entro todos los dias a EL GUARDIÁN y tambien vi ese concurso de postear pero no me uni por q me parecia imposible hacer 100 post o mas en dos dias u.u


Pero el concurso llega hasta el primero de enero próximo. ninja  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Dec 29, 2008 7:36 pm
Sigo pensando que Fallen Wish parece más un dragón...  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 106 107 108 109 110 111 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum