Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
☺Zona de Debates☺ Nuevo Debate Pag. 11 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:34 am
Despues de estar unos meses en periodo vacacional, el programa Zona de Debates regresa, en esta ocasion el tema a debatir es:
Usuarios de los guilds vs la autoridad
Me acompañan Fairy Mauritania & Soenid bienvenidos razz
 
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:38 am
Hola a todos, Soe, Yeard, gracias por invitarme de nueva cuenta y que bien estes de regreso ^^  

Fairy Mauritania


Soenid

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:39 am
Hola Yeardley gracias por invitarme de nuevo =^.^= hola Mauri =^.^= hola a todo aquel que lea esto =^.^=  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:41 am
Gracias a ambos, esta noche, hablaremos de un tema
de mucha importancia: los usuarios de los guilds vs la auotoridad, empezemos hablando de cuales son los problemas alos que un admnistrador se enfrenta en un guild?

mauri despues bet ( para el publico que nos ve, Soenid = bet)
 

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:44 am
jajaja Problemas muchos si todos te ven como el malo castigador, siempre por obvias razones somos rebeldes a obedecer reglas.. y bueno muchos te critican por eso, pero se hace para mantener un ambiente cordial, no por que tengas un papel a jugar ser Dios.

A parte ser crew es pesado por que tienes ciertas obligaciones y responsabilidad para con los miembros del guild, eso los rebeldes no lo comprenden, a parte un crew también está sujeto a su vez a reglas.

Muchos te tratan de ofender pero bah..para mi si lo hacen es un halago wink porque quiere decir que eres importante para ellos. ASI QUE MUCHAS GRACIAS 4laugh  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:50 am
pues empezando por los crews que ayudan con el guild igual a veces uno puede parecer malo y amargado sweatdrop que en mi caso si es asi pero ps no en todos verdad whee sweatdrop en mi guild actual hemos tratado de cuidar tambien mucho el respeto mutuo y a veces alguna persona altera dicha armonia, aunque he de aceptar que no he tenido muchos problemas con ello en mi actual guild y bueno si son varios problemas que uno como administrador se encuentra en un guild  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:53 am
Lamentablemente existen usuarios que difieren con nosotros los administradores de guilds, e insisten en crear conflictos de cualquier forma
creen que sea debido a que buscan popularidad? cuantos casos no hay de usuarios que critican a un guild y despues van a ese foro como si nada, cuanta incongruencia hay, que opinan?

Bet despues mauri
 
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 12:58 am
pues yo supongo que si buscan popularidad, llamar la atencion de todas las miradas, tambien he de agradecer que no he batallado mucho con este tipo de personas y en cuanto a si critican mi guild pues no se, la verdad es que no he sabido de algo asi y al igual no ando investigando sobre ello y pues si algo asi llega a suceder pues creo que la persona que lo hace es la que queda mal al hacer un mal comentario sobre algun sitio al que a la siguiente media hora estas hiyendo  

Soenid


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:03 am
Bueno todo rebelde procura llamar la atención , yo lo atribuyo a que ni en sus casas les hacen caso rofl ó estan tan enviciados en un foro que no pueden dejarlo.... Gaia es adictiva tanto ke pasan todo el día conectados y llegan a hacer tonterias como hacer videos caseros saludando gaianos y siempre decir incoherencias, ofender y al final terminado diciendo que era en buena onda ni un deficiente mental lo cree. xd  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:06 am
cuantas veces no les ha tocado, ver topics en los los administradores saludan de forma cordial y los ignoran, porque los usuarios no entienden que es un error ponerte en contra de los administradores, o aquellos usuarios deciden no contestarle a un admnistrador un pm

Mauri, bet, que medidas tomar en estos casos?
 

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:11 am
Bueno cuando algún miembro no obedece las reglas de un guild por repetidas ocasiones y hasta se atreve a ofenderte como admin pues se debe amonestarlo 1ero, aunque en ocasiones por órdenes de los propios capitanes y por el historial del rebelde en otros guilds se les banea de forma definitiva.  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:16 am
antes que nada he de mencionar que yo paso mucho tiempo en gaia pero no por querer atencion sweatdrop bueno regresando al comentario sobre quienes no respetan las reglas y etc, yo francamente solo les llamo la atencion una vez y si no entienden los banneo xD yo nada de andar investigando historiales conflictivos, si alguien no quiere acatar las reglas simplemente adios, porque no por una persona dejare que la paz de los demas se vea afectada, en cuanto a cuando yo como administrador saluda a algun miembro del guild y soy ignorado ps la verdad no me complico la vida, no soy monedita de oro para caerle bien a todos y nunca me ha gustado forzar una amistad y no por que no me saluden voy a morirme, quien me quiere hablar bien y quien no tambien, pero igual problemas asi practicamente no los tengo en mi actual guild.  

Soenid


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:21 am
JAJAJA Perdón si alguien se sintió ofendido por el ejemplo de que gaia es adictiva y se pasen todo el día aqui... de hecho yo me refiero a los que estan solo por joder a los demás...

En mi guild ha habido poco movimiento también en ese sentido de chavos revoltosos y si sé de que son conflictivos lo hago saber a mi capitan .. por eso mi guild goza de tranquilidad solo he tenido 3 conflictos con usuarios en los 3 años que llevo como crew ..

Pero Soenid..comentanos como tranquilizas a alguien rebelde ??  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:22 am
Que hacer cuando la gente baneada, sigue enviando a sus amigos o gente infiltrada a los guilds para seguir molestando alos administradores?

Bet, Mauri

Yo recuerdo que en unos dias en este guild hace ya mucho, se banearon a varios personas por disturbios.

 

Yeardley
Captain


Soenid

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:26 am
contestando a la pregunta de mauri ps hago lo que antes mencione, les llamo la atencion una vez y si reinciden los banneo y a veces les digo la razon del banneo otras veces ni eso hago xD

con respecto a la pregunta de yeardley pues la verdad a mi no me ha pasado que me manden a sus amigos a molestarme, creo que le falta mas accion a mi vida xD whee sweatdrop
 
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum