|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:54 pm
vulpeslupus Quien nod esea descansar de una dura jornada, es mas ya mis dedos tienen calambres jeejeje Ponlos en agua a temperatura ambiente por un rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 14, 2008 2:56 pm
LennaSuace vulpeslupus Quien nod esea descansar de una dura jornada, es mas ya mis dedos tienen calambres jeejeje Ponlos en agua a temperatura ambiente por un rato. remedios caseros de lenna, deberias abrir una seccion asi XD xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 1:31 pm
Y por fin los coleccionables de junio. Tenemos el Black Ops Gear y el Radiant Prism. Supongo que no me puedo quejar respecto a los coleccionables. Están interesantes ambos. Claro hay poses que me parecen un poco espeluznantes, como la primera del Black Ops Gear (¡aparezco calva!), pero eso es la democracia blaugh Ambos items ya pueden ser encontrados en el MKP, por un valor que no supera los 30k. Si me lo preguntan, pueden llegar a oscilar entre los 20k y los 25k... si no menos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 1:41 pm
vulpeslupus LennaSuace vulpeslupus Quien nod esea descansar de una dura jornada, es mas ya mis dedos tienen calambres jeejeje Ponlos en agua a temperatura ambiente por un rato. remedios caseros de lenna, deberias abrir una seccion asi XD xD Jajajaja... Al rato.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 3:58 pm
buen trabajo con el articulo
yo opino lo mismo acerca de los collectibles
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 5:09 pm
draco sephirth buen trabajo con el articulo yo opino lo mismo acerca de los collectibles ¡Gracias, gemelo! heart heart Te ves bien guapo con la chaqueta. 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 15, 2008 5:10 pm
Por cierto, ¿ya se fijaron que las esferas de cristal del prisma tienen un error de programación que impide que se activen?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 2:23 pm
Mess with the best.... a mi me gustaron, me gusto mas el de la banda en la cabeza y eso ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 16, 2008 2:53 pm
Bien, activaron por fin las bolas de cristal del prisma 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 2:59 pm
De este item hay cosas buenas. Yo, en lo personal, no me quejo de lo que dieron este mes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 3:01 pm
RESERVADO PARA RADIANT PRISM
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 17, 2008 5:38 pm
LennaSuace draco sephirth buen trabajo con el articulo yo opino lo mismo acerca de los collectibles ¡Gracias, gemelo! heart heart Te ves bien guapo con la chaqueta. 4laugh al igual que tu blaugh blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 18, 2008 8:37 am
¡Buenos días, Guardianes! Hoy, a solicitud, declaro que el periódico contará con un sistema de anuncios para avatares que participen en la arena. Esto, como un apoyo más a nuestra comunidad. Quien desee ser anunciado en el título del periódico, por favor escríbame o deje la solicitud - con el vínculo - aquí mismo.
Iniciamos este día con Iraida, una linda chica que fue, por cierto, quien ha aportado la idea.
¡Suerte a todos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|