Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Espa帽ol, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 馃彙 Zona Residencial 馃彜
La escuelita - cerrado temporalmente - Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

escuelita nueva!! nwo!
  yey!! a divertirnos X3
  ash ... que fastidio >:(
  bueno .. vere que hay por aqui >o>
View Results

Anya Hikaze

PostPosted: Tue Apr 20, 2010 5:45 pm
*saca su computadora, y carga le lecci贸n, para proyectarla en una de las paredes*

Soy Anya, y esto es la clase de:

>>Arte<<


ninja Esta prohibido:

arrow Mascar chicle.
arrow Comer en clase y no convidarme. wahmbulance
arrow Por si me ocurre algo mas..


Hoy empezamos con el concepto b谩sico...

驴Qu茅 es Arte?

Por definici贸n: arrow Es la actividad que requiere de un aprendizaje y a su vez puede limitarse a una habilidad t茅cnica; como al mismo tiempo ampliarse hasta el punto de incluir una visi贸n particular del mundo.

Entonces, 驴las dos siguientes im谩genes son un ejemplo de arte?


User Image

o

User Image

驴Qui茅n dice lo que es Arte y lo que no es?

arrow El arte involucra tanto a las personas que lo practican como a quienes lo observan.
arrow El arte siempre estar谩 situado en un contexto literario, musical, visual o de puesta en escena.

Bajo estas dos afirmaciones, podemos decir que:

>> El arte es un medio por el cual un individuo expresa sentimientos, pensamientos e ideas.<<

Es por eso que podemos considerar:

User Image

User Image

como dos ejemplos de una obra art铆stica.

A diferencia de las ciencias, en donde los cient铆ficos pueden invalidar leyes o teor铆as a trav茅s de investigaciones, las obras de arte poseen un valor permanente, aunque cambie el punto de vista del artista o el gusto del p煤blico.

El arte sigue siendo puramente una expresi贸n.

rolleyes mmm y entonces pq si s贸lo es pura expresi贸n, Da Vinci si puede exponer en el Louvre, y mi querido sobrino q pint贸 con todo su coraz贸n no puede?

arrow Por el reconocimiento. El reconocimiento que depende de las personas, el contexto, 茅poca, etc.

Vincent Van Gogh es considerado uno de los pintores m谩s importantes del post-impresionismo, sus obras hoy en d铆a se cotizan en millones de d贸lares, y sin embargo en su 茅poca nunca fue capaz de vender un solo cuadro.

The End 1
 
PostPosted: Tue Apr 20, 2010 7:16 pm
*pasa por un pasillo y mira la clase expuesta*
ninja interesante ninja  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 1:24 pm
Primera Clase de Deportes!
User Image


Hoola chicos y chicas, dejenme presentarme oficialmente
Mi Nombre es Rylow, sere su maestro de Deportes, pasaremos por una gran y numerosa lista de Deportes.
Dejenme decirles que me enfoncare mas en los Deportes que ustedes pidan, sugieran.
Sin mas preambulos, empezaremos la primera clase:

Clase de Valoracion
Antes que nada, es importante en primer lugar saber distinguir el tipo de ejercicio f铆sico que vamos a realizar: el ejercicio moderado, el ejercicio intenso o la competici贸n
asi por favor indentificar estas inpediciones:

-Tener en cuenta la edad, el sexo, la presi贸n arterial (sist贸lico y diast贸lica), el colesterol total y el HDL colesterol

-Detectar si existen antecedentes de problemas en las v谩lvulas cardiacas, angina de pecho, infarto de miocardio reciente, arritmias cardiacas, embolia pulmonar u otras, tromboflebitis, procesos infecciosos o estr茅s

-Si ha sido diagnosticado de diabetes, enfermedad cardiovascular, soplo en el coraz贸n, asma

-Si est谩 embarazada

-Si padece de obesidad, osteoporosis, anemia, anorexia, c谩ncer, SIDA, problemas de h铆gado, ri帽贸n o tiroides, problemas epil茅pticos, hernias, artritis o artrosis

-Si ha tenido episodios de dolor en el pecho o en zonas cercanas al pecho (hombros, manos, om贸platos), especialmente cuando hace ejercicio

-Si ha tenido en los 煤ltimos 12 meses sensaci贸n de falta de aire en reposo o mientras realizaba un ejercicio de baja intensidad

-Si ha tenido episodios de p茅rdida de conciencia, v茅rtigo o aturdimiento en reposo o durante el ejercicio

-Si ha tenido sensaci贸n palpitaciones en reposo o durante un ejercicio ligero

-Si ha tenido s铆ntomas de claudicaci贸n en las piernas



Primera Tarea: Asegurarse de no tener o padecer alguno de estos caso, es muy importante

Si, no tienen ningun problema el ejercicio, osea, el deporte es lo suyo, mientras mas de lo mencionado tengan, lo mejor es ir bajando el nivel
por ejemplo, el Futbol Americano (Football) es un Deporte muy itenso y no puede ser facilmente practicado.
Por eso en esta primera clase de Deportes en General empezamos viendo como adentrarnos sin riesgos en este mundo de los Deportes.



En la siguiente clase veremos: La correcta Alimentacion para los Deportes

La clase de hoy a terminado, pasen un buen dia y den lo mejor de si mismos! Hasta la Proxima clase chicos  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 1:34 pm
*se duerme en su escritorio*  

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 1:38 pm
*Lanza un avioncito directo a la cara de Rylow*



ninja
 
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 1:44 pm
*alsa la mano y la mueve muchas veces* yo tengo anemia y baja la presion eso quiere decir que no puedo hacer ejercicio? whee  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 1:54 pm
hahah quien sabe (lo mas probable), yo tengo una hernia hietal pero lo unico que tengo prohibido son las abdominales y pues mi problema de pie plano, por eso me canso rapido cuando corro... bueno no me canso, sino que la planta del pie me duelo mucho despues de un rato :3, pero aun asi puedo hacer ejercicio moderado 3nodding  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:09 pm
(Death Side y ZweetChocolate, no esperaba menos de ellos)

Avalon Salkia, Tener baja la presion arterial te puede causar desmayos por el desgaste fisico, pero puedes controlarlo tomando la suficiente agua
y en caso de la anemia esta seguro debes conocer lo que te trae, lo que hara que el deporte sea mucho mas desgastante, pero como lo primero, es controlable mientras no pase de una anemia comun, consumiendo hierro
 

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:24 pm
Ash, pero si hasta tome notas xDDD

*Le ense帽a su cuaderno lleno de garabatos y dibujos yaoi*
 
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:26 pm
ZweetChocolate
Ash, pero si hasta tome notas xDDD

*Le ense帽a su cuaderno lleno de garabatos y dibujos yaoi*

..... ejem......
Te equivocaste de clase mi ni帽a, te recomiendo la de Anya, va mas contigo
wink  

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:29 pm
Rylow
(Death Side y ZweetChocolate, no esperaba menos de ellos)

Avalon Salkia, Tener baja la presion arterial te puede causar desmayos por el desgaste fisico, pero puedes controlarlo tomando la suficiente agua
y en caso de la anemia esta seguro debes conocer lo que te trae, lo que hara que el deporte sea mucho mas desgastante, pero como lo primero, es controlable mientras no pase de una anemia comun, consumiendo hierro
el rpofe se volvio loco gonk  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:31 pm
Rylow
ZweetChocolate
Ash, pero si hasta tome notas xDDD

*Le ense帽a su cuaderno lleno de garabatos y dibujos yaoi*

..... ejem......
Te equivocaste de clase mi ni帽a, te recomiendo la de Anya, va mas contigo
wink


ehhh pero de arte ya se bastante, cuando vea que esten mas adelantados me doy una vueltecita y psss de deporte ni idea, en primaria y secundaria lo unico que haciamos era correr, jugar basket o fut xp

ademas es mas divertido portarme mal contigo
4laugh heart  

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100

Rylow

Original Noob

8,450 Points
  • Beta Citizen 0
  • Beta Gaian 0
  • Beta Treasure Hunter 0
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:31 pm
Death Side
Rylow
(Death Side y ZweetChocolate, no esperaba menos de ellos)

Avalon Salkia, Tener baja la presion arterial te puede causar desmayos por el desgaste fisico, pero puedes controlarlo tomando la suficiente agua
y en caso de la anemia esta seguro debes conocer lo que te trae, lo que hara que el deporte sea mucho mas desgastante, pero como lo primero, es controlable mientras no pase de una anemia comun, consumiendo hierro
el rpofe se volvio loco gonk

Haz la diferencia entre Rylow, y el maestro Rylow que puedes verlo en la primera pagina xd  
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:35 pm
y como voy a comer el hierro O.o? no creo que mis dientes puedan comerse una barilla de metal? confused  

Avalon Salkia

Precious Capitalist

18,075 Points
  • Budding Witch 250
  • Object of Affection 150
  • Magical Girl 50

Amai Chokoreto

Fashionable Sweetheart

7,100 Points
  • Object of Affection 150
  • Money Never Sleeps 200
  • Brandisher 100
PostPosted: Wed Apr 21, 2010 3:36 pm
Avalon Salkia
y como voy a comer el hierro O.o? no creo que mis dientes puedan comerse una barilla de metal? confused


hahahahahah rofl

LOL dramallama dramallama dramallama
 
Reply
馃彙 Zona Residencial 馃彜

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 45 46 47 48 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum