Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply ► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺
sala de control (chat) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

quien ganara?
  Keiichi Maebara
  SheRLiiN
  Trevor Phillips
  Andrea Elric
  ...y no hay esenario de lodo?
View Results

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 3:34 pm
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray


(se sienta a un lado de ella¨* XD disculpa tantos clones y no se donde ando xd lo unico que se es que estoy descansando de la pelea :3 (le regresa el plato de galletas¨) ^^ mira mira el leoncito se desaparecio!!! *señala donde antes estaba trevor)


*sonrie gloriosamente al ver las galletas* arigato whee , yo igual me vine de nuevo ya que soe ocupa reposar y prefiero dejarlo solo y agusto xd *mira donde antes estaba trevor viendo un lugar vacio * ._. xd *mira a alexandra con un signo de yo no veo nada xd *


ara ara!!*la pokea* mira ahiii esta el pequeño leoncitoo ^^ pero en version humana ^^


auch! *se soba* gonk
*mira de reojo que trevor se pone atras de alexandra* si ya vi stare xd *se aleja de con ella* ya no es tan pequeño que digamos...


aaa lo siento no medi la fuerza sweatdrop nooo ya no esta pequeño*sonrie con ella* ^^ pero se ve que es timido


xd no te preocupes, no me dolio mucho
y se nota, creo, aunque siento que yo lo espanto sweatdrop *pensando: por eso me aleje rolleyes *  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 3:34 pm
Alexandra Gray
Trevor Phillips
Alexandra Gray


- Porque.....

trata de inventar una excusa creible como para que la chica no tenga mas dudas pero no se le ocurre nada

- Porque.... no...soy feo...t-tengo cicatrices...y....soy feo...



neee nee *lo sigue viendo* a mi me han dicho que los hombres se regocijan con sus cicatrices por que eso demuestran sus peleas ^^ y lo feo no creo *sonrie*


Se sonroja un poco

- Bueno...solo no quiero que me vean el rostro... -////-
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Soevel

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 5:03 pm
Shinobu Vampire
eek Dark! ese último golpe tuvo exactamente lo necesario para que ganaras la pelea! felicidades
Soevel luchaste muy bien y casi consigues quedarte con la victoria
estuvo muy entretenida su batalla ^^


gracias se ve que eres una buena contendiente y seguro te ira bien en tu duelo  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 5:08 pm
*contempla las peleas en las pantallas mientras le es inevitable sentir cierta decepcion tras su duelo*

(espero pronto tenga la posibilidad de volver a pelear y espero que mi antiguo nivel de pelea pueda salir)

*come un poco de lo que Trevor le invito*  

Soevel


Alexandra Gray

Miko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:42 pm
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray


(se sienta a un lado de ella¨* XD disculpa tantos clones y no se donde ando xd lo unico que se es que estoy descansando de la pelea :3 (le regresa el plato de galletas¨) ^^ mira mira el leoncito se desaparecio!!! *señala donde antes estaba trevor)


*sonrie gloriosamente al ver las galletas* arigato whee , yo igual me vine de nuevo ya que soe ocupa reposar y prefiero dejarlo solo y agusto xd *mira donde antes estaba trevor viendo un lugar vacio * ._. xd *mira a alexandra con un signo de yo no veo nada xd *


ara ara!!*la pokea* mira ahiii esta el pequeño leoncitoo ^^ pero en version humana ^^


auch! *se soba* gonk
*mira de reojo que trevor se pone atras de alexandra* si ya vi stare xd *se aleja de con ella* ya no es tan pequeño que digamos...


aaa lo siento no medi la fuerza sweatdrop nooo ya no esta pequeño*sonrie con ella* ^^ pero se ve que es timido


xd no te preocupes, no me dolio mucho
y se nota, creo, aunque siento que yo lo espanto sweatdrop *pensando: por eso me aleje rolleyes *


Te aseguro que es mas probable que yo lo espante ywy  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:45 pm
Trevor Phillips
Alexandra Gray
Trevor Phillips
Alexandra Gray


- Porque.....

trata de inventar una excusa creible como para que la chica no tenga mas dudas pero no se le ocurre nada

- Porque.... no...soy feo...t-tengo cicatrices...y....soy feo...



neee nee *lo sigue viendo* a mi me han dicho que los hombres se regocijan con sus cicatrices por que eso demuestran sus peleas ^^ y lo feo no creo *sonrie*


Se sonroja un poco

- Bueno...solo no quiero que me vean el rostro... -////-


*le sonrie* ves que era por que te da un poco de vergüenza n.n  

Alexandra Gray

Miko


Belialy

Divine Neko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:46 pm
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray


ara ara!!*la pokea* mira ahiii esta el pequeño leoncitoo ^^ pero en version humana ^^


auch! *se soba* gonk
*mira de reojo que trevor se pone atras de alexandra* si ya vi stare xd *se aleja de con ella* ya no es tan pequeño que digamos...


aaa lo siento no medi la fuerza sweatdrop nooo ya no esta pequeño*sonrie con ella* ^^ pero se ve que es timido


xd no te preocupes, no me dolio mucho
y se nota, creo, aunque siento que yo lo espanto sweatdrop *pensando: por eso me aleje rolleyes *


Te aseguro que es mas probable que yo lo espante ywy

hay bueno, para no "pelear" lo espantamos las dos whee xd  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 8:58 pm
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray


ara ara!!*la pokea* mira ahiii esta el pequeño leoncitoo ^^ pero en version humana ^^


auch! *se soba* gonk
*mira de reojo que trevor se pone atras de alexandra* si ya vi stare xd *se aleja de con ella* ya no es tan pequeño que digamos...


aaa lo siento no medi la fuerza sweatdrop nooo ya no esta pequeño*sonrie con ella* ^^ pero se ve que es timido


xd no te preocupes, no me dolio mucho
y se nota, creo, aunque siento que yo lo espanto sweatdrop *pensando: por eso me aleje rolleyes *


Te aseguro que es mas probable que yo lo espante ywy

hay bueno, para no "pelear" lo espantamos las dos whee xd


Ahahaha bueno fue un empate lol qhaha bien orgullosas las dos xD que dificil es andar en gaia por medio del cel iwi  

Alexandra Gray

Miko


neo_blizard
Vice Captain

Dedicated Sage

16,175 Points
  • Alchemy Level 2 100
  • Foolhardy Benefactor 500
  • Guildmember 100
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 9:20 pm
Soevel
*contempla las peleas en las pantallas mientras le es inevitable sentir cierta decepcion tras su duelo*

(espero pronto tenga la posibilidad de volver a pelear y espero que mi antiguo nivel de pelea pueda salir)

*come un poco de lo que Trevor le invito*


... exelente pelea, estuviste cerca ...
 
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:26 pm
Belialy
Alexandra Gray

/quote]

- No me espantan tranquilas.... soy un demonio por dios.... solo que mi forma humana es no se... en esta forma tengo las necesidades de un humano comun y ps aveces en mi mirada se puede notar lo que siento.... soy un poco indiscreto. Deseo, Hambre Odio.....etc....etc...
 

Arejanduro

Nuclear Hipster

22,950 Points
  • Waffles! 25
  • That One Hero 500
  • Daring Investigator 50

Belialy

Divine Neko

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:50 pm
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray
Belialy
Alexandra Gray


aaa lo siento no medi la fuerza sweatdrop nooo ya no esta pequeño*sonrie con ella* ^^ pero se ve que es timido


xd no te preocupes, no me dolio mucho
y se nota, creo, aunque siento que yo lo espanto sweatdrop *pensando: por eso me aleje rolleyes *


Te aseguro que es mas probable que yo lo espante ywy

hay bueno, para no "pelear" lo espantamos las dos whee xd


Ahahaha bueno fue un empate lol qhaha bien orgullosas las dos xD que dificil es andar en gaia por medio del cel iwi


XD jajaja, no pues cuando ests en la pc seguimos "peleando"  
PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:53 pm
Trevor Phillips
Belialy
Alexandra Gray

/quote]

- No me espantan tranquilas.... soy un demonio por dios.... solo que mi forma humana es no se... en esta forma tengo las necesidades de un humano comun y ps aveces en mi mirada se puede notar lo que siento.... soy un poco indiscreto. Deseo, Hambre Odio.....etc....etc...


surprised , bueno aun asi ya ando acostumbrada, aunque es bueno que no te espante a ti, soy algo asi como un iman con los mismos polos que hace que me evadan whee xd , asi que insisto!, alexandra, yo lo espante talk2hand
 

Belialy

Divine Neko


Soevel

PostPosted: Thu Sep 11, 2014 10:54 pm
neo_blizard
Soevel
*contempla las peleas en las pantallas mientras le es inevitable sentir cierta decepcion tras su duelo*

(espero pronto tenga la posibilidad de volver a pelear y espero que mi antiguo nivel de pelea pueda salir)

*come un poco de lo que Trevor le invito*


... exelente pelea, estuviste cerca ...


gracias, pienso que habria sido buena idea que tu tambien participaras en el torneo  
PostPosted: Fri Sep 12, 2014 1:15 am
Soevel
neo_blizard
Soevel
*contempla las peleas en las pantallas mientras le es inevitable sentir cierta decepcion tras su duelo*

(espero pronto tenga la posibilidad de volver a pelear y espero que mi antiguo nivel de pelea pueda salir)

*come un poco de lo que Trevor le invito*


... exelente pelea, estuviste cerca ...


gracias, pienso que habria sido buena idea que tu tambien participaras en el torneo


muy cierto lo que dice soevel surprised , todo esto te lo debemos a ti y que mejor que una batalla para divertirse wink  

Belialy

Divine Neko


Serge02

Noble Hunter

9,450 Points
  • Invisibility 100
  • Peoplewatcher 100
  • Torii Attendant 100
PostPosted: Fri Sep 12, 2014 7:10 am
(FDR porque no soy ninja ni puedo clonarme para estar aquí y en la batalla xD jajajaja)

[ Ahora imagino que el sr Neo es así como un veterano de esos que no muestran su habilidad y experiencia hasta el final para sorprendernos ninja yo diría,Sr. Neo,que en efecto se hiciera una pelea rapidíta con 800 de HP o así de los que queden (quedémos probablemente sweatdrop ) derrotados en las primeras rondas, solo por diversión o en el mero Inframundo,porque a este punto al menos yo creo que el Capitán Serge va a morder el polvo bieeeen gacho xD ....HIpohemia rofl ....de nuevo,muy buena idea el torneo,me estoy divirtiendo como enano dramallama ]  
Reply
► Coliseo de los Guardianes (Batallas) ◄ 🤺

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 9 10 11 12 13 14 ... 95 96 97 98 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum