|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 3:28 am
melissa100995 Feliz año 2009 a todos exclaim Muchas gracias, igual heart whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 3:51 am
¡Buenos días, Guardianes! Aprovecho este espacio para comentarles qe desapareceré por un par de días. Pórtense bien, ¿eh? wink wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 5:30 am
happy new year a todos que tengan un bonito comienzo y que los propositos y sueños se hagan realidad , qeu gozen de magnifica salud!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jan 02, 2009 9:04 pm
feliz año a todos smile disculpen la tardanzaa! pero me fui a casa de mi abuela y ella nisikiera sabe ke es la internet xD.
espero que en este año todos sus propocitos se cumplan y los colme con salud y bendiciones :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jan 03, 2009 2:25 pm
Wiii!!! Empece el año haciendo de todo XDDDD Piyama Party, Cine, Salida con amigas, ya me lei un libro entero XDD y vi un show de fuegos artificiales!! Espero que esto sea una buena señal de que el 2009 sea un año genial!
Mis mejores deseos y buena suerte para todos!!!! Celebremos el 2009!! 4laugh rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:07 am
¡Super inicio, Criskity! Yo empecé con un mini viaje y planes para seguir estudiando. Mañana empezaré a movilizarme para sacar los papeles y ver si aún estoy a tiempo para entrar en esta promoción de la maestría en finanzas whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 3:15 pm
LennaSuace ¡Super inicio, Criskity! Yo empecé con un mini viaje y planes para seguir estudiando. Mañana empezaré a movilizarme para sacar los papeles y ver si aún estoy a tiempo para entrar en esta promoción de la maestría en finanzas whee Que Bien!!! Mucha Suerte!!! yo aun tengo 2 meses de vacaciones 3nodding 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 6:37 pm
Criskity LennaSuace ¡Super inicio, Criskity! Yo empecé con un mini viaje y planes para seguir estudiando. Mañana empezaré a movilizarme para sacar los papeles y ver si aún estoy a tiempo para entrar en esta promoción de la maestría en finanzas whee Que Bien!!! Mucha Suerte!!! yo aun tengo 2 meses de vacaciones 3nodding 3nodding No sé si envidiarte... sweatdrop A veces me desesperan las vacaciones, sin embargo nueve días no han bastado para recuperarme de todo un año de dolores de cabeza en el trabajo emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 04, 2009 7:46 pm
LennaSuace Criskity LennaSuace ¡Super inicio, Criskity! Yo empecé con un mini viaje y planes para seguir estudiando. Mañana empezaré a movilizarme para sacar los papeles y ver si aún estoy a tiempo para entrar en esta promoción de la maestría en finanzas whee Que Bien!!! Mucha Suerte!!! yo aun tengo 2 meses de vacaciones 3nodding 3nodding No sé si envidiarte... sweatdrop A veces me desesperan las vacaciones, sin embargo nueve días no han bastado para recuperarme de todo un año de dolores de cabeza en el trabajo emo Yo estoy super feliz de las vacaciones, desde el primer dia de clases que las estuve esperando XDD y aun me parece poco casi 3 meses, y se q no deberia quejarme u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 6:28 am
Criskity LennaSuace Criskity LennaSuace ¡Super inicio, Criskity! Yo empecé con un mini viaje y planes para seguir estudiando. Mañana empezaré a movilizarme para sacar los papeles y ver si aún estoy a tiempo para entrar en esta promoción de la maestría en finanzas whee Que Bien!!! Mucha Suerte!!! yo aun tengo 2 meses de vacaciones 3nodding 3nodding No sé si envidiarte... sweatdrop A veces me desesperan las vacaciones, sin embargo nueve días no han bastado para recuperarme de todo un año de dolores de cabeza en el trabajo emo Yo estoy super feliz de las vacaciones, desde el primer dia de clases que las estuve esperando XDD y aun me parece poco casi 3 meses, y se q no deberia quejarme u.u ¿Y qué es lo que estás estudiando?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 5:42 pm
no hago quote XDDDD
Pase a 1ro de polimodal, no se como es los grados en otros paises, 3 años y empiezo la facultad, aun no se que quiero ser de grande u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 7:20 pm
Hola!!!....pues ya por aquí de regreso (ni notaron mi ausencia XD)
Primero que nada quisiera desearles a todos un muy feliz año nuevo, ojalá que todos sus deseos y propósitos se puedan llevar a cabo, un abrazo muy fuerte.
En segunda instancia quisiera agradecer a lenna por el premio del concurso de navidad, está genial!!! *se acerca y la abraza como agradecimiento*
En tercer término quisiera disculparme por ausentarme un tiempo y no responder a trades, comentarios o PM's que me enviaron pero pues salí de vacaciones a la playa y no me pude conectar XD.
Bueno pues eso era todo, nos estamos biendo por akí...sayonara!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 05, 2009 10:47 pm
Salbeinit happy new year a todos que tengan un bonito comienzo y que los propositos y sueños se hagan realidad , qeu gozen de magnifica salud!!!! gracias prima 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 6:57 am
SmileDarck Hola!!!....pues ya por aquí de regreso (ni notaron mi ausencia XD) Primero que nada quisiera desearles a todos un muy feliz año nuevo, ojalá que todos sus deseos y propósitos se puedan llevar a cabo, un abrazo muy fuerte. En segunda instancia quisiera agradecer a lenna por el premio del concurso de navidad, está genial!!! *se acerca y la abraza como agradecimiento* En tercer término quisiera disculparme por ausentarme un tiempo y no responder a trades, comentarios o PM's que me enviaron pero pues salí de vacaciones a la playa y no me pude conectar XD. Bueno pues eso era todo, nos estamos biendo por akí...sayonara!! En realidad sí noté que no estabas posteando como antes. Pero me alegra que hayas salido en vacaciones. También desaparecí un par de días 3nodding ¡Feliz año para tí también! heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 06, 2009 6:58 am
Criskity no hago quote XDDDD Pase a 1ro de polimodal, no se como es los grados en otros paises, 3 años y empiezo la facultad, aun no se que quiero ser de grande u.u jejeje Yo sí hago quotes whee Lo que no comprendo es si estás en la escuela o en la universidad ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|