Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 3:28 am
melissa100995
Feliz año 2009
a todos exclaim


Muchas gracias, igual heart whee  
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 3:51 am
¡Buenos días, Guardianes! Aprovecho este espacio para comentarles qe desapareceré por un par de días. Pórtense bien, ¿eh? wink wink  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Salbeinit

PostPosted: Fri Jan 02, 2009 5:30 am
happy new year a todos que tengan un bonito comienzo y que los propositos y sueños se hagan realidad , qeu gozen de magnifica salud!!!!  
PostPosted: Fri Jan 02, 2009 9:04 pm
feliz año a todos smile
disculpen la tardanzaa! pero me fui a casa de mi abuela y ella nisikiera sabe ke es la internet xD.

espero que en este año todos sus propocitos se cumplan y los colme con salud y bendiciones :3  

[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sat Jan 03, 2009 2:25 pm
Wiii!!! Empece el año haciendo de todo XDDDD Piyama Party, Cine, Salida con amigas, ya me lei un libro entero XDD y vi un show de fuegos artificiales!! Espero que esto sea una buena señal de que el 2009 sea un año genial!


Mis mejores deseos y buena suerte para todos!!!! Celebremos el 2009!! 4laugh rofl  
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 7:07 am
¡Super inicio, Criskity! Yo empecé con un mini viaje y planes para seguir estudiando. Mañana empezaré a movilizarme para sacar los papeles y ver si aún estoy a tiempo para entrar en esta promoción de la maestría en finanzas whee  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 3:15 pm
LennaSuace
¡Super inicio, Criskity! Yo empecé con un mini viaje y planes para seguir estudiando. Mañana empezaré a movilizarme para sacar los papeles y ver si aún estoy a tiempo para entrar en esta promoción de la maestría en finanzas whee


Que Bien!!! Mucha Suerte!!! yo aun tengo 2 meses de vacaciones 3nodding 3nodding  
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 6:37 pm
Criskity
LennaSuace
¡Super inicio, Criskity! Yo empecé con un mini viaje y planes para seguir estudiando. Mañana empezaré a movilizarme para sacar los papeles y ver si aún estoy a tiempo para entrar en esta promoción de la maestría en finanzas whee


Que Bien!!! Mucha Suerte!!! yo aun tengo 2 meses de vacaciones 3nodding 3nodding


No sé si envidiarte... sweatdrop A veces me desesperan las vacaciones, sin embargo nueve días no han bastado para recuperarme de todo un año de dolores de cabeza en el trabajo emo  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun Jan 04, 2009 7:46 pm
LennaSuace
Criskity
LennaSuace
¡Super inicio, Criskity! Yo empecé con un mini viaje y planes para seguir estudiando. Mañana empezaré a movilizarme para sacar los papeles y ver si aún estoy a tiempo para entrar en esta promoción de la maestría en finanzas whee


Que Bien!!! Mucha Suerte!!! yo aun tengo 2 meses de vacaciones 3nodding 3nodding


No sé si envidiarte... sweatdrop A veces me desesperan las vacaciones, sin embargo nueve días no han bastado para recuperarme de todo un año de dolores de cabeza en el trabajo emo


Yo estoy super feliz de las vacaciones, desde el primer dia de clases que las estuve esperando XDD y aun me parece poco casi 3 meses, y se q no deberia quejarme u.u  
PostPosted: Mon Jan 05, 2009 6:28 am
Criskity
LennaSuace
Criskity
LennaSuace
¡Super inicio, Criskity! Yo empecé con un mini viaje y planes para seguir estudiando. Mañana empezaré a movilizarme para sacar los papeles y ver si aún estoy a tiempo para entrar en esta promoción de la maestría en finanzas whee


Que Bien!!! Mucha Suerte!!! yo aun tengo 2 meses de vacaciones 3nodding 3nodding


No sé si envidiarte... sweatdrop A veces me desesperan las vacaciones, sin embargo nueve días no han bastado para recuperarme de todo un año de dolores de cabeza en el trabajo emo


Yo estoy super feliz de las vacaciones, desde el primer dia de clases que las estuve esperando XDD y aun me parece poco casi 3 meses, y se q no deberia quejarme u.u


¿Y qué es lo que estás estudiando?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Jan 05, 2009 5:42 pm
no hago quote XDDDD

Pase a 1ro de polimodal, no se como es los grados en otros paises, 3 años y empiezo la facultad, aun no se que quiero ser de grande u.u  
PostPosted: Mon Jan 05, 2009 7:20 pm
Hola!!!....pues ya por aquí de regreso (ni notaron mi ausencia XD)

Primero que nada quisiera desearles a todos un muy feliz año nuevo, ojalá que todos sus deseos y propósitos se puedan llevar a cabo, un abrazo muy fuerte.

En segunda instancia quisiera agradecer a lenna por el premio del concurso de navidad, está genial!!! *se acerca y la abraza como agradecimiento*

En tercer término quisiera disculparme por ausentarme un tiempo y no responder a trades, comentarios o PM's que me enviaron pero pues salí de vacaciones a la playa y no me pude conectar XD.

Bueno pues eso era todo, nos estamos biendo por akí...sayonara!!  

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Jan 05, 2009 10:47 pm
Salbeinit
happy new year a todos que tengan un bonito comienzo y que los propositos y sueños se hagan realidad , qeu gozen de magnifica salud!!!!

gracias prima 4laugh  
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 6:57 am
SmileDarck
Hola!!!....pues ya por aquí de regreso (ni notaron mi ausencia XD)

Primero que nada quisiera desearles a todos un muy feliz año nuevo, ojalá que todos sus deseos y propósitos se puedan llevar a cabo, un abrazo muy fuerte.

En segunda instancia quisiera agradecer a lenna por el premio del concurso de navidad, está genial!!! *se acerca y la abraza como agradecimiento*

En tercer término quisiera disculparme por ausentarme un tiempo y no responder a trades, comentarios o PM's que me enviaron pero pues salí de vacaciones a la playa y no me pude conectar XD.

Bueno pues eso era todo, nos estamos biendo por akí...sayonara!!


En realidad sí noté que no estabas posteando como antes. Pero me alegra que hayas salido en vacaciones. También desaparecí un par de días 3nodding

¡Feliz año para tí también! heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 6:58 am
Criskity
no hago quote XDDDD

Pase a 1ro de polimodal, no se como es los grados en otros paises, 3 años y empiezo la facultad, aun no se que quiero ser de grande u.u


jejeje

Yo sí hago quotes whee Lo que no comprendo es si estás en la escuela o en la universidad ninja  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 108 109 110 111 112 113 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum