Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 109 110 111 112 113 114 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 6:59 am
Yeardley
Salbeinit
happy new year a todos que tengan un bonito comienzo y que los propositos y sueños se hagan realidad , qeu gozen de magnifica salud!!!!

gracias prima 4laugh


¿Prima? ninja

¡Feliz año para tí también, Salbeinit! 4laugh  
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 1:10 pm
LennaSuace
Criskity
no hago quote XDDDD

Pase a 1ro de polimodal, no se como es los grados en otros paises, 3 años y empiezo la facultad, aun no se que quiero ser de grande u.u


jejeje

Yo sí hago quotes whee Lo que no comprendo es si estás en la escuela o en la universidad ninja


En la escuela aun estoy, me faltan 3 años para terminarla...

Aprovecho este mesaje para preguntar si alguien sabe, o si se pueden cambiar los anillos del zOMG! no se como hacerlo T-T  

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 2:23 pm
Criskity
LennaSuace
Criskity
no hago quote XDDDD

Pase a 1ro de polimodal, no se como es los grados en otros paises, 3 años y empiezo la facultad, aun no se que quiero ser de grande u.u


jejeje

Yo sí hago quotes whee Lo que no comprendo es si estás en la escuela o en la universidad ninja


En la escuela aun estoy, me faltan 3 años para terminarla...

Aprovecho este mesaje para preguntar si alguien sabe, o si se pueden cambiar los anillos del zOMG! no se como hacerlo T-T


Antes sí se podía...pero de un tiempo para acá gaia dejó de permitirlo...ahora solo se pueden vender en el marketplace...no se pueden ni regalar ni intercambiar por el trade crying  
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 2:32 pm
vaya! eek yo creo que estas en un clan y sabes mucho... 3nodding  

Megaman Spain


Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 5:29 pm
SmileDarck
Criskity
LennaSuace
Criskity
no hago quote XDDDD

Pase a 1ro de polimodal, no se como es los grados en otros paises, 3 años y empiezo la facultad, aun no se que quiero ser de grande u.u


jejeje

Yo sí hago quotes whee Lo que no comprendo es si estás en la escuela o en la universidad ninja


En la escuela aun estoy, me faltan 3 años para terminarla...

Aprovecho este mesaje para preguntar si alguien sabe, o si se pueden cambiar los anillos del zOMG! no se como hacerlo T-T


Antes sí se podía...pero de un tiempo para acá gaia dejó de permitirlo...ahora solo se pueden vender en el marketplace...no se pueden ni regalar ni intercambiar por el trade crying


em... tengo unos anillos en mi "mochila" -no se como llamarlo XD- pero ya tengo todos los casilleros de mi barra con otros anillos, pero me gustaria cambiar estos por los q tengo en la "mochila", se puede hacer eso o ni idea de lo q estoy tratando de decir?? XDDD hasta para mi es confuso  
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 5:32 pm
Criskity
SmileDarck
Criskity
LennaSuace
Criskity
no hago quote XDDDD

Pase a 1ro de polimodal, no se como es los grados en otros paises, 3 años y empiezo la facultad, aun no se que quiero ser de grande u.u


jejeje

Yo sí hago quotes whee Lo que no comprendo es si estás en la escuela o en la universidad ninja


En la escuela aun estoy, me faltan 3 años para terminarla...

Aprovecho este mesaje para preguntar si alguien sabe, o si se pueden cambiar los anillos del zOMG! no se como hacerlo T-T


Antes sí se podía...pero de un tiempo para acá gaia dejó de permitirlo...ahora solo se pueden vender en el marketplace...no se pueden ni regalar ni intercambiar por el trade crying


em... tengo unos anillos en mi "mochila" -no se como llamarlo XD- pero ya tengo todos los casilleros de mi barra con otros anillos, pero me gustaria cambiar estos por los q tengo en la "mochila", se puede hacer eso o ni idea de lo q estoy tratando de decir?? XDDD hasta para mi es confuso


Si te refieres a que quieres cambiar los anillos que usas por otros que tengas en lo que tu llamas "mochila" eso si se puede...solo tienes que ir a donde te mandan cuando te nockean...es en donde estan las piedras rositas y moradas...abres tu "mochila" y puedes manipular los anillos como quieras...solo tienes que dar click y arrastrarlos al casillero en el que quieres ese anillo...se intercambiará automáticamente  

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 6:52 pm
DISCULPA POR UTILIZAR TU ESPACIO LENNA sweatdrop
ME TOMÉ LA LIBERTAD DE HACER ESTO PARA TODOS A LOS QUE LES INTERESE

User Image
User Image
User Image
User Image

ESPERO Y SEA MÁS EXPLICITO XD
 
PostPosted: Tue Jan 06, 2009 8:16 pm
hay dioj. el ZOMG es muy profundo para mi x_x  

[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 6:31 am
No hay ningún problema, Smile. Mil gracias por ese aporte que, estoy segura, servirá a los fanáticos del zOMG! 3nodding 3nodding  
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 5:56 pm
Wiiii!!!! biggrin xd Muchisimas Gracias SmileDarck !!!!!!

Me alegro que me hayas entendido XDDDD y que si se puedan cambiar los anillos, ahora tengo q ganar orbs para subir de nivel los q tengo XDDDD

Muchas gracias de nuevo por la explicacion y por el tiempo q te tomastes biggrin nwn  

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 6:46 pm
No hay de que smile  
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 6:53 pm
Bien... acabo de escuchar un idioma incomprensible: el del zOMG! xd xd  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

[-ka0-]

5,150 Points
  • Window Shopper 100
  • Signature Look 250
  • Citizen 200
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 7:38 pm
LennaSuace
Bien... acabo de escuchar un idioma incomprensible: el del zOMG! xd xd

ajajaj sii estamos igual  
PostPosted: Wed Jan 07, 2009 8:00 pm
jejeje traducción...debe obtener "ítems" que se llaman orbs que son éstos User Image...cada anillo tiene un nivel, y digamos que la energía de los obrs se añaden a la del anillo, luego entonces entre más orbs le "pongas" a un anillo, más energía tendrá y será mas poderoso!! (^_^)  

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Thu Jan 08, 2009 7:00 am
Oh! Bueno... sweatdrop A veces pienso que valdría la pena aprender a jugar ese juego porque quisiera tener el Sinister Scarf... tal vez sería más barato obtenerlo en el juego que en el MKP...  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 109 110 111 112 113 114 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum