Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu Jan 08, 2009 10:06 pm
LennaSuace
Yeardley
Salbeinit
happy new year a todos que tengan un bonito comienzo y que los propositos y sueños se hagan realidad , qeu gozen de magnifica salud!!!!

gracias prima 4laugh


¿Prima? ninja

¡Feliz año para tí también, Salbeinit! 4laugh

es mi prima 4laugh

x cierto quienes quieran unirse al clan d guardianes, envie un pm ale o a mi whee  
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 6:53 am
Yeardley
LennaSuace
Yeardley
Salbeinit
happy new year a todos que tengan un bonito comienzo y que los propositos y sueños se hagan realidad , qeu gozen de magnifica salud!!!!

gracias prima 4laugh


¿Prima? ninja

¡Feliz año para tí también, Salbeinit! 4laugh

es mi prima 4laugh

x cierto quienes quieran unirse al clan d guardianes, envie un pm ale o a mi whee


Yo me uní. Está super 3nodding  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 12:14 pm
Enero va a la mitad... Lenna está por iniciar sus estudios. A ver qué tal...  
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 1:07 pm
Yo quiero es saber como se quita el candadito de los anillos que estan en la mochila para poder venderlos!! Son una mina de oro inutilizable!! crying  

Color en ESPANOL


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 1:20 pm
Veré qué averigüo, aunque tengo la impresión que los items que tienen candado están como "amarrados" a tí. ¿Los llevas puestos cuando juegas? Puede ser que eso haga imposible su venta.  
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 1:49 pm
LennaSuace
Veré qué averigüo, aunque tengo la impresión que los items que tienen candado están como "amarrados" a tí. ¿Los llevas puestos cuando juegas? Puede ser que eso haga imposible su venta.

Es que cuando uno los tiene puestos si es imposible venderlos y por eso uno se los tiene que quitar, pero hay unos que uno los quita y sigen con el candadito, incluso algunos que son ganados y aparecen de primera con el candaditoasi nunca hayan sido utilizados, me refiero a los que estan guardados en la "maleta", o inventario de zOMG!, asi que agradeceria la info  

Color en ESPANOL


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 8:49 pm
LAlN
LennaSuace
Veré qué averigüo, aunque tengo la impresión que los items que tienen candado están como "amarrados" a tí. ¿Los llevas puestos cuando juegas? Puede ser que eso haga imposible su venta.

Es que cuando uno los tiene puestos si es imposible venderlos y por eso uno se los tiene que quitar, pero hay unos que uno los quita y sigen con el candadito, incluso algunos que son ganados y aparecen de primera con el candaditoasi nunca hayan sido utilizados, me refiero a los que estan guardados en la "maleta", o inventario de zOMG!, asi que agradeceria la info


Deja que lo averigüe. 3nodding  
PostPosted: Fri Jan 09, 2009 9:20 pm
Que hay que hacer en el zomg? redface
entro y trato de matar pero a cada rato me matan xD
y veo que unos matan muy facil

redface

siento preguntar algo que para todos a de ser muy facil =(  

saekinu


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 3:47 am
saekinu
Que hay que hacer en el zomg? redface
entro y trato de matar pero a cada rato me matan xD
y veo que unos matan muy facil

redface

siento preguntar algo que para todos a de ser muy facil =(


No hay problema, Saekinu. Créeme que para mí también ha sido un misterio develado a medias.

En teoría, cuando entras te dan un anillo que te sirve para mal matar cosas. Lo que haces es cliquear sobre ellos dos veces (una para seleccionar y otra para matar). Eso sí: asegúrate de tener activo el anillo (yo creo que al sólo dártelo queda activado).

Te recomendaría unirte al clan Guardianes en el zOMG! Ahí encontrarás guías de todo para dar buena batalla en el juego 3nodding Envíale un PM a Yeardley whee  
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 3:55 am
¡Buenos días, Guardianes! El día viernes tuvimos reporte de evolución, ¡está larguísimo! SOn seis items los que hicieron la tarea. Empecemos por el menos conocido:

¿Recuerdan el Titan's Legacy? Fue algo que dieron a los días de cuidar la pecera (que por cierto la mía ya quedó abandonad sweatdrop ). Era una semilla que creció para ser una planta... sin mayor interés. Pues ahora se ha convertido en una mega planta que trae un báculo y una capa. Me gusta esta segunda evolución... me gusta (yo colecciono todo tipo de garrotes y armas corto punzantes xd )


User Image



El Nano-c también evolucionó: da más armas futuristas. Supongo que los chicos no pueden decir que no se hacen items masculinos rolleyes

Una evolución que me ha dejado boquiabierta es el de Inferna Spirit: da una de las capas más bellas que he visto en todo Gaia. ¡Yo lo quiero! Debí comprarlo cuando pude crying Además de la capa, da partes de un traje tipo armadura... *suspira* Empezaré a ahorrar...
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 4:02 am
Fallen Wish en definitiva es un dragón. Ya no puede ocultarlo. Mas creo que será mucho mejor diseñado que el del Summoning Thome 3nodding

Jinxi's Charm sigue disfrazando a los avatares de shaman despechado y atormentado por clavos. Esta vez pareciera que la maldición se concentra en la cabeza.

Anima Adamantea es un buen compañero para Nano-c. Anima es otro item futurista del que puede nacer algún tipo de mascota (hay una pose que es un huevo puesto en el suelo).

La evolución, en términos generales, me parece interesante. Me ha dado sorpresas agradables 3nodding ¿Qué piensan ustedes, Guardianes?
 
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 8:33 am
Yo quiero el nano-c!!! whee y tambien me antoja mucho el que te gsuto a ti, el infernal, evoluciono genial!  

Color en ESPANOL


saekinu

PostPosted: Sat Jan 10, 2009 2:33 pm
LennaSuace
saekinu
Que hay que hacer en el zomg? redface
entro y trato de matar pero a cada rato me matan xD
y veo que unos matan muy facil

redface

siento preguntar algo que para todos a de ser muy facil =(


No hay problema, Saekinu. Créeme que para mí también ha sido un misterio develado a medias.

En teoría, cuando entras te dan un anillo que te sirve para mal matar cosas. Lo que haces es cliquear sobre ellos dos veces (una para seleccionar y otra para matar). Eso sí: asegúrate de tener activo el anillo (yo creo que al sólo dártelo queda activado).

Te recomendaría unirte al clan Guardianes en el zOMG! Ahí encontrarás guías de todo para dar buena batalla en el juego 3nodding Envíale un PM a Yeardley whee


Yep, ya me uni, muchas gracias 4laugh  
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 3:01 pm
Yo sigo deseando el Fallen Wish XDDD Es realmente bonito y creo q cada ves va a serlo mas, y si finalmente termina siendo un dragon, bienvenido sea XDD whee  

Criskity

Romantic Member

3,250 Points
  • Bunny Spotter 50
  • V-Day 2011 Event 100
  • Bunny Hunter 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Sat Jan 10, 2009 5:04 pm
saekinu
LennaSuace
saekinu
Que hay que hacer en el zomg? redface
entro y trato de matar pero a cada rato me matan xD
y veo que unos matan muy facil

redface

siento preguntar algo que para todos a de ser muy facil =(


No hay problema, Saekinu. Créeme que para mí también ha sido un misterio develado a medias.

En teoría, cuando entras te dan un anillo que te sirve para mal matar cosas. Lo que haces es cliquear sobre ellos dos veces (una para seleccionar y otra para matar). Eso sí: asegúrate de tener activo el anillo (yo creo que al sólo dártelo queda activado).

Te recomendaría unirte al clan Guardianes en el zOMG! Ahí encontrarás guías de todo para dar buena batalla en el juego 3nodding Envíale un PM a Yeardley whee


Yep, ya me uni, muchas gracias 4laugh


Un placer *hace una reverencia*  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 110 111 112 113 114 115 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum