|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 12:58 am
T3KL3 Gretta Bellward T3KL3 Gretta Bellward T3KL3 Gretta Bellward pinchis collectibles sarras mad y pinchiii gaiaa qe no me dejaa venderloos mad odioo a todos mad jajajajaj toda emo XDDD me cortaree las venas con galletas de animalitos emo
jajaja pero esta todo raro eso o.0 se supone ke lo ke compras con cash lo puedes vender aunke ya hace mucho ke no uso cash y creo qe tampoco lo puedo regalar :/ lo compraste con tarjeta de credito? paypal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:02 am
Gretta Bellward T3KL3 Gretta Bellward T3KL3 Gretta Bellward me cortaree las venas con galletas de animalitos emo
jajaja pero esta todo raro eso o.0 se supone ke lo ke compras con cash lo puedes vender aunke ya hace mucho ke no uso cash y creo qe tampoco lo puedo regalar :/ lo compraste con tarjeta de credito? paypal ps es como comprarlo con tarjeta de credito creo ke te blokean los item por una o dos semanas no recuerdo bien, ni recuerdo la razon pero despues lospodras vender
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:12 am
T3KL3 Gretta Bellward T3KL3 Gretta Bellward T3KL3 Gretta Bellward me cortaree las venas con galletas de animalitos emo
jajaja pero esta todo raro eso o.0 se supone ke lo ke compras con cash lo puedes vender aunke ya hace mucho ke no uso cash y creo qe tampoco lo puedo regalar :/ lo compraste con tarjeta de credito? paypal ps es como comprarlo con tarjeta de credito creo ke te blokean los item por una o dos semanas no recuerdo bien, ni recuerdo la razon pero despues lospodras vender ah buenoo : D de hechoo no tengoo registrada ninguna tarjeta en paypal solo lo abrii porqe me mandan dinero de una pagina para qe de mis opiniones sobre marcas de ropa y cosas asi razz haha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:17 am
Gretta Bellward T3KL3 Gretta Bellward T3KL3 Gretta Bellward y creo qe tampoco lo puedo regalar :/ lo compraste con tarjeta de credito? paypal ps es como comprarlo con tarjeta de credito creo ke te blokean los item por una o dos semanas no recuerdo bien, ni recuerdo la razon pero despues lospodras vender ah buenoo : D de hechoo no tengoo registrada ninguna tarjeta en paypal solo lo abrii porqe me mandan dinero de una pagina para qe de mis opiniones sobre marcas de ropa y cosas asi razz haha ps pasame la pagina talk2hand paypal es como pagar con tarjeta por eso te blokearon temporalmente
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:26 am
ahh :C mm se suponee qe nisiqieraaa puedoo decirlee a nadieee de esaa paginaa xD hahah si me descubren qe lo publiqe me sacaran de la paginaa u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 1:29 am
Gretta Bellward ahh :C mm se suponee qe nisiqieraaa puedoo decirlee a nadieee de esaa paginaa xD hahah si me descubren qe lo publiqe me sacaran de la paginaa u_u ok ps, nunca lei nada talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 8:10 pm
crying crying crying teklote ando nerviosa!!! ahora es que viene lo que es la competencia real!!! fin de semana!!! lo q decidira si permanesco entres esas posiciones o no T.T tengo miedo!!!!! waaaaa!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 8:15 pm
Apsaras crying crying crying teklote ando nerviosa!!! ahora es que viene lo que es la competencia real!!! fin de semana!!! lo q decidira si permanesco entres esas posiciones o no T.T tengo miedo!!!!! waaaaa!!! mas tarde intentare conseguirte votos en el cb ^^ aki creo ke ya todos votaron XD me tengo ke ir a arreglar xk ire al cine y asi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 8:18 pm
T3KL3 Apsaras crying crying crying teklote ando nerviosa!!! ahora es que viene lo que es la competencia real!!! fin de semana!!! lo q decidira si permanesco entres esas posiciones o no T.T tengo miedo!!!!! waaaaa!!! mas tarde intentare conseguirte votos en el cb ^^ aki creo ke ya todos votaron XD me tengo ke ir a arreglar xk ire al cine y asi no te preocupes por eso... si yo ando estreesica... si ven que tengo tantos comments me masacraran!! aveces hacen eso T.T yme da miedito y que movie vas a ver?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 8:25 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras crying crying crying teklote ando nerviosa!!! ahora es que viene lo que es la competencia real!!! fin de semana!!! lo q decidira si permanesco entres esas posiciones o no T.T tengo miedo!!!!! waaaaa!!! mas tarde intentare conseguirte votos en el cb ^^ aki creo ke ya todos votaron XD me tengo ke ir a arreglar xk ire al cine y asi no te preocupes por eso... si yo ando estreesica... si ven que tengo tantos comments me masacraran!! aveces hacen eso T.T yme da miedito y que movie vas a ver? yo keria ver la de forth kind pero vere la de guerra de titanes o algo asi rolleyes ni se de ke trata esa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 8:28 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras crying crying crying teklote ando nerviosa!!! ahora es que viene lo que es la competencia real!!! fin de semana!!! lo q decidira si permanesco entres esas posiciones o no T.T tengo miedo!!!!! waaaaa!!! mas tarde intentare conseguirte votos en el cb ^^ aki creo ke ya todos votaron XD me tengo ke ir a arreglar xk ire al cine y asi no te preocupes por eso... si yo ando estreesica... si ven que tengo tantos comments me masacraran!! aveces hacen eso T.T yme da miedito y que movie vas a ver? yo keria ver la de forth kind pero vere la de guerra de titanes o algo asi rolleyes ni se de ke trata esa forth kind esta cool O.o terminaras asustado la de los titanes maybe la vea el domingo O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 8:35 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras crying crying crying teklote ando nerviosa!!! ahora es que viene lo que es la competencia real!!! fin de semana!!! lo q decidira si permanesco entres esas posiciones o no T.T tengo miedo!!!!! waaaaa!!! mas tarde intentare conseguirte votos en el cb ^^ aki creo ke ya todos votaron XD me tengo ke ir a arreglar xk ire al cine y asi no te preocupes por eso... si yo ando estreesica... si ven que tengo tantos comments me masacraran!! aveces hacen eso T.T yme da miedito y que movie vas a ver? yo keria ver la de forth kind pero vere la de guerra de titanes o algo asi rolleyes ni se de ke trata esa forth kind esta cool O.o terminaras asustado la de los titanes maybe la vea el domingo O.o pues yo keria ver esa! pero mi amiga es bien MARICAAAAAAAA!!! y no kiere ver esa talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 8:40 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras crying crying crying teklote ando nerviosa!!! ahora es que viene lo que es la competencia real!!! fin de semana!!! lo q decidira si permanesco entres esas posiciones o no T.T tengo miedo!!!!! waaaaa!!! mas tarde intentare conseguirte votos en el cb ^^ aki creo ke ya todos votaron XD me tengo ke ir a arreglar xk ire al cine y asi no te preocupes por eso... si yo ando estreesica... si ven que tengo tantos comments me masacraran!! aveces hacen eso T.T yme da miedito y que movie vas a ver? yo keria ver la de forth kind pero vere la de guerra de titanes o algo asi rolleyes ni se de ke trata esa forth kind esta cool O.o terminaras asustado la de los titanes maybe la vea el domingo O.o pues yo keria ver esa! pero mi amiga es bien MARICAAAAAAAA!!! y no kiere ver esa talk2hand siii soy maricaaa y qeee C:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 8:41 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras crying crying crying teklote ando nerviosa!!! ahora es que viene lo que es la competencia real!!! fin de semana!!! lo q decidira si permanesco entres esas posiciones o no T.T tengo miedo!!!!! waaaaa!!! mas tarde intentare conseguirte votos en el cb ^^ aki creo ke ya todos votaron XD me tengo ke ir a arreglar xk ire al cine y asi no te preocupes por eso... si yo ando estreesica... si ven que tengo tantos comments me masacraran!! aveces hacen eso T.T yme da miedito y que movie vas a ver? yo keria ver la de forth kind pero vere la de guerra de titanes o algo asi rolleyes ni se de ke trata esa forth kind esta cool O.o terminaras asustado la de los titanes maybe la vea el domingo O.o pues yo keria ver esa! pero mi amiga es bien MARICAAAAAAAA!!! y no kiere ver esa talk2hand ahaha si viviera cerca de ti te acompanaria es mas hasta veria un festival de feliculas de terror contigo ^.^ me encantas las movies de terror
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 8:48 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras no te preocupes por eso... si yo ando estreesica... si ven que tengo tantos comments me masacraran!! aveces hacen eso T.T yme da miedito y que movie vas a ver? yo keria ver la de forth kind pero vere la de guerra de titanes o algo asi rolleyes ni se de ke trata esa forth kind esta cool O.o terminaras asustado la de los titanes maybe la vea el domingo O.o pues yo keria ver esa! pero mi amiga es bien MARICAAAAAAAA!!! y no kiere ver esa talk2hand ahaha si viviera cerca de ti te acompanaria es mas hasta veria un festival de feliculas de terror contigo ^.^ me encantas las movies de terror jajaj si vivieras cerca me darias miedo y no veriamos nada juntos XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|