|
|
|
|
Posted: Fri Apr 16, 2010 8:50 pm
Gretta Bellward T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras no te preocupes por eso... si yo ando estreesica... si ven que tengo tantos comments me masacraran!! aveces hacen eso T.T yme da miedito y que movie vas a ver? yo keria ver la de forth kind pero vere la de guerra de titanes o algo asi rolleyes ni se de ke trata esa forth kind esta cool O.o terminaras asustado la de los titanes maybe la vea el domingo O.o pues yo keria ver esa! pero mi amiga es bien MARICAAAAAAAA!!! y no kiere ver esa talk2hand siii soy maricaaa y qeee C: shu shu talk2hand vez, ella dice ke esta chila! veamos esa owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 12:34 am
hahahahahah qe nooo xD ya superalooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 12:49 am
Gretta Bellward hahahahahah qe nooo xD ya superalooo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 8:53 pm
eek eek eek un dia mas teklote!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 8:57 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:33 pm
pirate pirate pirate pirate ninja pirate pirate pirate pirate te tenemos rodeada pirate bueno no u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:36 pm
T3KL3 pirate pirate pirate pirate ninja pirate pirate pirate pirate te tenemos rodeada pirate bueno no u.u
piratas mad osh .. ahm.. parley? : D hahah xD
✖ ✖ ✖
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:43 pm
Dot Cooper T3KL3 pirate pirate pirate pirate ninja pirate pirate pirate pirate te tenemos rodeada pirate bueno no u.u jajajaja neles!! a caminar por la planche
✖ ✖ ✖
twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:46 pm
T3KL3 Dot Cooper T3KL3 pirate pirate pirate pirate ninja pirate pirate pirate pirate te tenemos rodeada pirate bueno no u.u jajajaja neles!! a caminar por la planche
✖ ✖ ✖
twisted
creo qe eso fue un no :S esteem... creo qe.. *huyo* ved,
✖ ✖ ✖
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:50 pm
Dot Cooper T3KL3 Dot Cooper T3KL3 pirate pirate pirate pirate ninja pirate pirate pirate pirate te tenemos rodeada pirate bueno no u.u jajajaja neles!! a caminar por la planche
✖ ✖ ✖
twisted
✖ ✖ ✖
muahaha no podras escapar!! no tienes a donde huir mas ke al mar talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 9:53 pm
T3KL3 Dot Cooper T3KL3 Dot Cooper T3KL3 pirate pirate pirate pirate ninja pirate pirate pirate pirate te tenemos rodeada pirate bueno no u.u jajajaja neles!! a caminar por la planche
✖ ✖ ✖
twisted
✖ ✖ ✖
buen punto.. nerdis* pues... me escondere en algun lugar de este crucero mad ... ved,
✖ ✖ ✖
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 10:16 pm
Dot Cooper T3KL3 Dot Cooper T3KL3 Dot Cooper jajajaja neles!! a caminar por la planche
✖ ✖ ✖
twisted
✖ ✖ ✖
buen punto.. nerdis* pues... me escondere en algun lugar de este crucero mad ... ved,
✖ ✖ ✖
jajaj pero es mi crucero! no hay lugar ke yo no conosca ademas tengo camaras por todos lados twisted menos en los baños obvio talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 10:23 pm
me adueñare de los baños ws ..*corre sin rumbo* ... hmm donde estan los baños? sweatdrop
✖ ✖ ✖
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 17, 2010 10:35 pm
Dot Cooper
me adueñare de los baños ws ..*corre sin rumbo* ... hmm donde estan los baños? sweatdrop
✖ ✖ ✖
los gaños no existen son un producto de tu imaginacion owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|