|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 6:43 pm
"salta sobre el"
waaaaa!!!! teklote te extrañe muchito todo este tiempo que estuve perdida!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 6:52 pm
*le da la espalda* me tenias abandonad u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 6:56 pm
T3KL3 *le da la espalda* me tenias abandonad u.u crying crying perdon teklote!!!! es que andaba en descanso U.U pero no me ignores yo te kello!!!!! "lo abraza con fuerza"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:01 pm
Apsaras T3KL3 *le da la espalda* me tenias abandonad u.u crying crying perdon teklote!!!! es que andaba en descanso U.U pero no me ignores yo te kello!!!!! "lo abraza con fuerza" yo te marcaba todos los dias a tu cel! y te mandaba pichones mensajeros y nunca ke supe nada de ti crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:05 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 *le da la espalda* me tenias abandonad u.u crying crying perdon teklote!!!! es que andaba en descanso U.U pero no me ignores yo te kello!!!!! "lo abraza con fuerza" yo te marcaba todos los dias a tu cel! y te mandaba pichones mensajeros y nunca ke supe nada de ti crying pero yo te mande tambien pichones O.o maybe mis perros se los comieron U.U waaaa!! esa raiza es una salvaje!!! se los comio!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:06 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 *le da la espalda* me tenias abandonad u.u crying crying perdon teklote!!!! es que andaba en descanso U.U pero no me ignores yo te kello!!!!! "lo abraza con fuerza" yo te marcaba todos los dias a tu cel! y te mandaba pichones mensajeros y nunca ke supe nada de ti crying pero yo te mande tambien pichones O.o maybe mis perros se los comieron U.U waaaa!! esa raiza es una salvaje!!! se los comio!!! no estoy seguro si mande pichones o lechusas como en harry potter pero como esas solo vuelan de noche yo creo ke se perdieron
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:13 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 *le da la espalda* me tenias abandonad u.u crying crying perdon teklote!!!! es que andaba en descanso U.U pero no me ignores yo te kello!!!!! "lo abraza con fuerza" yo te marcaba todos los dias a tu cel! y te mandaba pichones mensajeros y nunca ke supe nada de ti crying pero yo te mande tambien pichones O.o maybe mis perros se los comieron U.U waaaa!! esa raiza es una salvaje!!! se los comio!!! no estoy seguro si mande pichones o lechusas como en harry potter pero como esas solo vuelan de noche yo creo ke se perdieron maybe se las comio el fantasma que vive en el arbol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:16 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 *le da la espalda* me tenias abandonad u.u crying crying perdon teklote!!!! es que andaba en descanso U.U pero no me ignores yo te kello!!!!! "lo abraza con fuerza" yo te marcaba todos los dias a tu cel! y te mandaba pichones mensajeros y nunca ke supe nada de ti crying pero yo te mande tambien pichones O.o maybe mis perros se los comieron U.U waaaa!! esa raiza es una salvaje!!! se los comio!!! no estoy seguro si mande pichones o lechusas como en harry potter pero como esas solo vuelan de noche yo creo ke se perdieron maybe se las comio el fantasma que vive en el arbol seh. a la proxima te mando un sms talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:19 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras T3KL3 yo te marcaba todos los dias a tu cel! y te mandaba pichones mensajeros y nunca ke supe nada de ti crying pero yo te mande tambien pichones O.o maybe mis perros se los comieron U.U waaaa!! esa raiza es una salvaje!!! se los comio!!! no estoy seguro si mande pichones o lechusas como en harry potter pero como esas solo vuelan de noche yo creo ke se perdieron maybe se las comio el fantasma que vive en el arbol seh. a la proxima te mando un sms talk2hand hahahah s eh maybe s eria lo mejor O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 30, 2010 7:23 pm
jajaja mensa! me duchare! vuelvo mas tarde ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 8:05 pm
teklote!!! donde andas!!! >.>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 8:17 pm
Apsaras teklote!!! donde andas!!! >.> aki! ke te hiba a dar tu abrazo de feliz cumpleaños pero vi tu cara, y ya no me dio ganas u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 8:26 pm
T3KL3 Apsaras teklote!!! donde andas!!! >.> aki! ke te hiba a dar tu abrazo de feliz cumpleaños pero vi tu cara, y ya no me dio ganas u.u hahahha ven dale un abrazo a papi dante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 8:30 pm
Apsaras T3KL3 Apsaras teklote!!! donde andas!!! >.> aki! ke te hiba a dar tu abrazo de feliz cumpleaños pero vi tu cara, y ya no me dio ganas u.u hahahha ven dale un abrazo a papi dante jaajaj feliz cumple pues XD *le da un abrazo de bro's*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat May 01, 2010 8:33 pm
T3KL3 Apsaras T3KL3 Apsaras teklote!!! donde andas!!! >.> aki! ke te hiba a dar tu abrazo de feliz cumpleaños pero vi tu cara, y ya no me dio ganas u.u hahahha ven dale un abrazo a papi dante jaajaj feliz cumple pues XD *le da un abrazo de bro's* hahahahahahha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|