|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:40 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:41 pm
Shadowolf23 pos nada aki tratando de ponerle descripcion a mi avy en la arena y reuniendo los 19 de gold ke me faltran para meterlo xd y tu?
xD io acabo de iegar a casa i pos paso a saludar por aca ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:41 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:49 pm
freaki_xD Shadowolf23 pos nada aki tratando de ponerle descripcion a mi avy en la arena y reuniendo los 19 de gold ke me faltran para meterlo xd y tu?
oye me ayudas con lo de la descripcion es ke ahorita no tengo suficiente cerebro para traducirlo al ingles vale? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:50 pm
*le dispara a un ala* O.O xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:51 pm
Shadowolf23 freaki_xD Shadowolf23 pos nada aki tratando de ponerle descripcion a mi avy en la arena y reuniendo los 19 de gold ke me faltran para meterlo xd y tu?
oye me ayudas con lo de la descripcion es ke ahorita no tengo suficiente cerebro para traducirlo al ingles vale? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:56 pm
freaki_xD
"le pega con el ala " XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 5:57 pm
ok leanlo y diganme ke tal ah y vean la imagen de mi firma y dingame que queda mejor el cinturon marron de Skittles(o como se escriba) o el de corazon question question question por favor:
Manny Rivera/El Tigre (Full Name: Manuel Pablo Gutiérrez O'Brien Equihua Rivera) Flag of Mexico: A 13-year-old Mexican boy, son of a Mexican panther-themed superhero White Pantera and grandson of a Mexican puma-themed super villain Puma Loco. His mother Maria left his custody to his father, but she is continuously present. He wants to be a lot good for his father Rodolfo, but being a little bit bad like his grandfather Granpapi Rivera is too much fun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 6:02 pm
Pince Darkness freaki_xD
"le pega con el ala " XD
xD ia mucha agresion talk2hand xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 6:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 6:07 pm
ahmm creo q va mas el cinturon de skittles i no entendi bien lo de la descripcion ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 6:09 pm
pos voy a meter mi avy en la arena y esa es la descrpcion dime mi avy se parece a la imagen de mi firma? aunque sea un poco
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Jun 07, 2008 7:30 pm