Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🏡 Zona Residencial 🏤
EL GUARDIÁN-DEJANDO ALGUNAS NOTAS Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Sat Jan 24, 2009 10:10 pm
sep ... da el Mu plushie o_o..

en este lnk vienenlos items q da la lampara 9.9
[♠]  
PostPosted: Sun Jan 25, 2009 8:10 am
LiebeScarlett
sep ... da el Mu plushie o_o..

en este lnk vienenlos items q da la lampara 9.9
[♠]


Gracias, Liebe! heart Como que sólo hay unos pocos items que llaman la atención, ¿eh?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Liebe Scarlett Fremont

PostPosted: Sun Jan 25, 2009 8:34 pm
seh como q no muchas cosas wenas o-o  
PostPosted: Mon Jan 26, 2009 6:40 am
Pregúntenme qué se siente tener tanto qué decir y no saber cómo... el último reporte de evolución me dejó de esa manera: con mucho, pero con poco. neutral

Esta vez tenemos que el Gimpi ha finalizado, por fin, su evolución. Veamos... creo que a este punto debiera hacer una encuesta: ¿a quién le gusta tener a su avatar acompañado de algún ser humanoide? Antes de responder, tomemos en cuenta el diseño de la compañía. Me comentan. Yo estoy decepcionada, esperaba más del Gimpi...

Otro item que evolucionó es el Fallen Wish, que de momento va dejando en claro que se trata de un dragón. Todavía quedo a la expectativa. ninja


User Image



Infernal Spirit me levanta los ánimos: aunque la armadura es un tema de lo más común en estos tiempos, la capa me gusta mucho. Yo colecciono trapos y armas cortopunzantes, ¿qué le vamos a hacer? mrgreen

Captain Ara's Nestegg sigue siento un caso aparte: items de náufrago y de pirata. Ya los bucaneros tienen su garfio y su pata de palo. ¡Diviértanse!

De Jinxi's Charm puedo decir que por momentos - dependiendo del estado de ánimo de uno - se pone interesante: accesorios malditos esta vez - una máscara (muy a lo Bleach, si me lo preguntan), un cuello... quiero ver en qué termina.

Nano-C no varía en el argumento: más armas futuristas. Supongo que el item responde a las quejas masculinas de que los items son demasiado femeninos en su mayoría. ¿¿Están contentos, hombres de Gaia??
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Mon Jan 26, 2009 6:45 pm
Aaaah... ya quiero que sea 31 de enero heart heart (¿a que no se imaginan por qué? wink )  
PostPosted: Mon Jan 26, 2009 8:00 pm
veamos.. pss... del gimpi me gustan mucho lo q son los ojos *x*!!! aunq esta caro

el fallen tmb super caro o.o ..

ifnernal no es de mi gusto xD !

captain ara me gustan las cosas de pirata

el jinxi de plano no me gusta o_o al igual q el nano-c  

Liebe Scarlett Fremont


SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 10:39 am
LennaSuace
Aaaah... ya quiero que sea 31 de enero heart heart (¿a que no se imaginan por qué? wink )


Si mi memoria no falla, la vez pasada que dijiste eso fue para anunciar un concurso sweatdrop  
PostPosted: Tue Jan 27, 2009 12:40 pm
SmileDarck
LennaSuace
Aaaah... ya quiero que sea 31 de enero heart heart (¿a que no se imaginan por qué? wink )


Si mi memoria no falla, la vez pasada que dijiste eso fue para anunciar un concurso sweatdrop


ninja

Tal vez...  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

SmileDarck

6,150 Points
  • Person of Interest 200
  • Citizen 200
  • Signature Look 250
PostPosted: Thu Jan 29, 2009 9:15 pm
Hola!!...tengo una preguntota...¿Alguien tiene problemas para poder entrar al zOMG!?
Lo que pasa, es que al momento de elegir el servidor y comenzar a cargar, mi ventana se queda así:

User Image

Y de ahí no pasa...eso está causando que me retrase con la información de las guías del clan de los guardianes!!
Si a alguien le pasó y pudo superarlo sería bienvenida cualquier ayuda

(Disculpa lenna por usar el espacio de "el guardián" sweatdrop )
 
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 5:29 am
SmileDarck
Hola!!...tengo una preguntota...¿Alguien tiene problemas para poder entrar al zOMG!?
Lo que pasa, es que al momento de elegir el servidor y comenzar a cargar, mi ventana se queda así:

User Image

Y de ahí no pasa...eso está causando que me retrase con la información de las guías del clan de los guardianes!!
Si a alguien le pasó y pudo superarlo sería bienvenida cualquier ayuda

(Disculpa lenna por usar el espacio de "el guardián" sweatdrop )


No hay problema. Anuncia novedades del zOMG! cuando quieras heart  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 6:23 pm
¡Buenas noches, Guardianes! Esta vez sí daré en el día correcto el reporte de evolución: esta son tres items a anunciar (no estuvieron muy creativos nuestros amigos, ¿eh?).



User Image




Veamos, el Wingding Shirt (item para chicas) se ha vuelto más generoso. Me pregunto si eso de "fase 1" es un indicio de que será algo más que camisetas pechugonas .

Anima Adamantea's es un item tecnológico futurista. Y como tal, da accesorios para los amantes de la ciencia ficción. Algunos no están tan mal... me gustan los guanteletes de los que salen llamaradas azules 3nodding

Por último lo que no podía faltar en la época: ¡un item de San Valentín! Se trata del Diapered Egg: un huevo con pañales bien puestos de naturaleza querúbica... nada indicativo su final, ¿¿No?? rolleyes
 
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 6:31 pm
ejem......... opinion de la otra reportera..................

pues el nuevo item se ve bien esta rondando en un precio de 499Gc (gaia cash) y en el Marketplace los conseguimos a un precio de 120.000Gg (gaia gold)  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Fri Jan 30, 2009 6:33 pm
no me convence el item emo  
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 6:35 pm
pero eso no se sabra en que evolucionara yeard mrgreen  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Fri Jan 30, 2009 6:53 pm
Ya ví que a Yeardley es difícil de complacer. ninja  
Reply
🏡 Zona Residencial 🏤

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 114 115 116 117 118 119 ... 405 406 407 408 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum