|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:22 pm
M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx q raru de tu rolleyes xDD lo ceee jajaja soe el king de la webba ohh _> XD haganme un show o nuc -w- XDD amm te dije ke andu con webba XD entocnes komo kieres ke te divierta? XD vamos niƱa jajaja aprende a leer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:24 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid q webaa crying yo tuve q ir a hacer untrabajo X_X maƱana uni x.x ya no quiero quiero acabarrrrrrr xD
@_@ seeh habra q auantar nu mas u_u
weno cuentam algo ameno para entretenerme ^^ XD
ahmm veamos xD te cuento q aier me tuvieron haciendo encuestas todo el dia xp i toavia para un trabajo q no era mio >_> xD
o.o t agarraron d chulis xD jajaja io paro haciendo encuestas y eso xD! no quieres q te haga una prueba psico *-* xD t la mando xDDDD jaja y en cuestas d q o.o
prueba psico, claroo *-* mandamela xD eran encuestas sobre estudios de idiomas i no se ke mas @_@ xDD
neh no puedo crying tngo q observart mientras lo haces o.o ademas q tienes q dibujar y escribir uhhhh y aquien le ayudast en pillin xD eso me suena a amiga con trabajo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
M_aLeEx freaki_xD M_aLeEx freaki_xD M_aLeEx freaki_xD
xDD neh neh pokea con confianza owo xDD
>w> ohhh en dunde io quiera pokear? rolleyes xDD jajaja neh nu te creas xD como tas? >w> futuro primo owo XDD <33
xDD neh hai lugares onde nu puedes pokear owo todo bien n.n posteando por q andu en concurso xp i tup comu tar?
ohh sii el concursooo uhh ii io estoi bien aunq con un montunal de weba ;_; xDD ii maƱana escuela nuu mms xDD
see io le apostaria a mi oponente o.o xDD i io tmb ando con webba u_u
jajajaja xDD nu mams aww divierteme owo cuentame chiste >w>
xD muchisima confianza cool ahmm chiste o.o veamos nu ando con insipracion hoi dia ._. xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 acabo de regresar del cine whee y tu ??no yo no fui al cine xd xd nah estube todo el dia aki algo aburrido...hablando y posteando para el prox concurso xDD
cual es el proximo concurso?? O_oel ke empieza esta ssemana ya te anotastes ke no te acuerdas? aa see sweatdrop q se tiene q hacer?? xp es = a este ke esta en al final ahora..... solo postea creo ke soy el ke menos tiene posibilidades yo me ausente como 1 mes de gaia o algo asi xd sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx q raru de tu rolleyes xDD lo ceee jajaja soe el king de la webba ohh _> XD haganme un show o nuc -w- XDD amm te dije ke andu con webba XD entocnes komo kieres ke te divierta? XD vamos niƱa jajaja aprende a leer <__< aii i crees que me importa? >__> nel io quieroo mi show asi q empiezale andale -w-!! XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:26 pm
M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx Pince Darkness M_aLeEx q raru de tu rolleyes xDD lo ceee jajaja soe el king de la webba ohh _> XD haganme un show o nuc -w- XDD amm te dije ke andu con webba XD entocnes komo kieres ke te divierta? XD vamos niƱa jajaja aprende a leer <__< aii i crees que me importa? >__> nel io quieroo mi show asi q empiezale andale -w-!! XDD jajaja XD owo neee soe malo dando shows owo no soe comico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid weno cuentam algo ameno para entretenerme ^^ XD
ahmm veamos xD te cuento q aier me tuvieron haciendo encuestas todo el dia xp i toavia para un trabajo q no era mio >_> xD
o.o t agarraron d chulis xD jajaja io paro haciendo encuestas y eso xD! no quieres q te haga una prueba psico *-* xD t la mando xDDDD jaja y en cuestas d q o.o
prueba psico, claroo *-* mandamela xD eran encuestas sobre estudios de idiomas i no se ke mas @_@ xDD
neh no puedo crying tngo q observart mientras lo haces o.o ademas q tienes q dibujar y escribir uhhhh y aquien le ayudast en pillin xD eso me suena a amiga con trabajo xD
waaa u_u io keria mi prueba psico T.T xDD neeh no era maiga con trabajo era amigo con dinero $_$ xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
freaki_xD M_aLeEx freaki_xD M_aLeEx freaki_xD
xDD neh hai lugares onde nu puedes pokear owo todo bien n.n posteando por q andu en concurso xp i tup comu tar?
ohh sii el concursooo uhh ii io estoi bien aunq con un montunal de weba ;_; xDD ii maƱana escuela nuu mms xDD
xD muchisima confianza cool ahmm chiste o.o veamos nu ando con insipracion hoi dia ._. xD
>__> aww chale me cae gordo este diaaa u__u!! todos estan iienos de weba xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:27 pm
Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 acabo de regresar del cine whee y tu ??no yo no fui al cine xd xd nah estube todo el dia aki algo aburrido...hablando y posteando para el prox concurso xDD
cual es el proximo concurso?? O_oel ke empieza esta ssemana ya te anotastes ke no te acuerdas? aa see sweatdrop q se tiene q hacer?? xp es = a este ke esta en al final ahora..... solo postea creo ke soy el ke menos tiene posibilidades yo me ausente como 1 mes de gaia o algo asi xd sweatdrop a mi me paso cuando estaba en el concurso la compu se me puso loca y se apago y ya no se ponia el internet Ā¬Ā¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:28 pm
M_aLeEx freaki_xD M_aLeEx freaki_xD M_aLeEx freaki_xD
>__> aww chale me cae gordo este diaaa u__u!! todos estan iienos de weba xDD
sep desgraciadamente asi son los domigos o_oU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:29 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid weno cuentam algo ameno para entretenerme ^^ XD
waaa u_u io keria mi prueba psico T.T xDD neeh no era maiga con trabajo era amigo con dinero $_$ xD
puejjjj t tomas un vuelo para q t la haga xD!!!!!!!! jajaja XD ok casi lo mismo xDDD y cuantas hicieron o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:31 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid o.o t agarraron d chulis xD jajaja io paro haciendo encuestas y eso xD! no quieres q te haga una prueba psico *-* xD t la mando xDDDD jaja y en cuestas d q o.o
puejjjj t tomas un vuelo para q t la haga xD!!!!!!!! jajaja XD ok casi lo mismo xDDD y cuantas hicieron o.o
xDD owo i crees q si me tomo el welo me de el tiempo pa venir maƱana para la u o.oU xDD hicimos 100 ._.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:32 pm
xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 Shadowolf23 xXMarianaXx19 xDD
cual es el proximo concurso?? O_oel ke empieza esta ssemana ya te anotastes ke no te acuerdas? aa see sweatdrop q se tiene q hacer?? xp es = a este ke esta en al final ahora..... solo postea creo ke soy el ke menos tiene posibilidades yo me ausente como 1 mes de gaia o algo asi xd sweatdrop a mi me paso cuando estaba en el concurso la compu se me puso loca y se apago y ya no se ponia el internet Ā¬Ā¬
jejej bueno adios a todos ya me tengo ke ir xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:34 pm
freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid o.o t agarraron d chulis xD jajaja io paro haciendo encuestas y eso xD! no quieres q te haga una prueba psico *-* xD t la mando xDDDD jaja y en cuestas d q o.o
xDD owo i crees q si me tomo el welo me de el tiempo pa venir maƱana para la u o.oU xDD hicimos 100 ._.
puej dpende de dond vivas xD! sino dices q andas n l psicologo xDDD O_O muchas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 7:35 pm
bella_astrid freaki_xD bella_astrid freaki_xD bella_astrid neh no puedo crying tngo q observart mientras lo haces o.o ademas q tienes q dibujar y escribir uhhhh y aquien le ayudast en pillin xD eso me suena a amiga con trabajo xD
puej dpende de dond vivas xD! sino dices q andas n l psicologo xDDD O_O muchas
ahmm vivo en Peru o_oU xDD seeh jueron muchas xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|