Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 120 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nogrix

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 6:28 pm
Buenas Mellamo julio un gusto conocerlos espero y nos la pasemos muy bien twisted  
PostPosted: Sun Apr 13, 2008 7:04 pm
Hola a todos blaugh buenu... lo cierto es q nu se si me presenté ya x aki pero al caso.. xd Soy Fanny, tengo 20 añikos ya sweatdrop y creo q soy la única española en la guild redface xDD
Bueno eso, espero poder pasarme x aki mas seguido. Se cuidan. Ciauu xp
 

Thayra


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Apr 13, 2008 8:57 pm
Bienvenidos, hay mas españoles en el foro 3nodding  
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 12:09 am
Hola! Soy Melissa y me dicen Mely. Vivo en Bayamon, Puerto Rico. Llevo 2 años en Gaia y me encanta, paso 2 horas diarias en Gaia cuando puedo aveces mas whee Tengo novio y me encantan los deportes, practicaba : volleyball, baloncesto, ping-pong y softball. Me gustan mucho los animales y pues cualquier cosita me dejan un comment ok, cuidense byeee xd  

Assilem8Boricua


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 12:10 am
Bienvenida  
PostPosted: Mon Apr 14, 2008 7:14 pm
hey! soy paloma rofl soy de republica dominicana.Soy fan del anime y del manga,tambien amo harry potter.Mis grupos favoritos son :An Cafe,Larc en ciel,Evanescence,Saosin,See-saw,maroon5...y bueno amo la musica en general heart
 

poppo-chan


Yeardley
Captain

PostPosted: Mon Apr 14, 2008 7:17 pm
Bienvenida  
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 4:19 am
Soy federico vivo en mar del plata ( argentina ) tengo 22 sweatdrop , estudio psicologia y derecho... tambien entreno ninjutsu y Kickboxing.

Eso fue un poco de mi el que quiera agregueme como amigo o al msn y chateamos un rato.

un abrazo  

Holy Lord Thanatos


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 7:53 am
Bienvenido!!
 
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 5:03 pm
Hola a todos =)

Mi nombre es Iván, tengo 21 años, vivo en Santiago de Chile en la Comuna de Maipu y soy titulado de Técnico en administración de empresas.

Antes de entrar en Gaia, era diseñador de servidores de Ragnarok Online (obio... usando el emulador de Eathena svn version.) En otras palabras era un GM y Admin de Ro, e iba a inagurar mi servidor. Pero como muchos dicen: por falta de equipo y apoyo.. esto nunca se pudo concretar crying

La razon era porque no tenia hosting, y los muchos carlatanes que se hacian llamar "amigos" al final terminaron siendo unos Judas. Por eso me aburri de Ragnarok y me uni a Gaia. sweatdrop

Soy muy amigable con quienes me conocen y muy cariñoso con las mujeres rofl además el valor para mi es realizar mi mayor sueño de vida: "El crear un pedacito de cielo con una familia eterna" heart

Si queren saber mas de mi.. lo primero... "no tengo novia" y lo segundo entren a mi profile ok?

Saludos a todos n_n  

Neokirby00


Mei Satori

PostPosted: Tue Apr 15, 2008 5:09 pm
mi nombre es luisa y amo los video juegos  
PostPosted: Tue Apr 15, 2008 5:17 pm
Bienvenidos!!!
 

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

DemionicAngel

PostPosted: Wed Apr 16, 2008 7:26 pm
Buenas, mi nombre es Roman. En Kanji, Ro es de ola, y man de Manga.

Vivo en Mexico, y soy Mexicano de Nacimiento y Otaku de corazon. Me gusta de musica el Metal, la Orquesta. y el Tecno.

Soy un poco reservado, segun dicen, sera por ser otaku o porque a simple vista paresco un poco frio. sweatdrop

Me gusta mucho dibujar Chibi's y ojos de anime; aberraciones y estoy trabajando con mi "hermano" 3 series que planeamos lanzar algun dia.
Ahi si quieren un Chibi por ahi, pidanlo - no cobro puesto que no tengo scanner nwnU Asi que o sera por foto o por Paint.

Lo demas pos si quieren esta en mi profile. 3nodding  
PostPosted: Wed Apr 16, 2008 7:35 pm
bienvenido ^^  


T3KL3

Vice Captain

11,975 Points
  • Citizen 200
  • Beta Forum Regular 0
  • Beta Treasure Hunter 0

Zama-Sama

4,450 Points
  • Signature Look 250
  • Forum Dabbler 200
  • Autobiographer 200
PostPosted: Thu Apr 17, 2008 9:30 am
soy de pozarica veracruz y mi hobbie es la computadora (chatear, descargar y ver anime,series,etc escuchar musica)  
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 115 116 117 118 119 120 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum