|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:44 pm
combina bn los colores ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:47 pm
whee
el sabe como parecer un chico malo cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:50 pm
kiero su cabello gonk pero en verde xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:52 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:52 pm
le queda bien el verde eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:55 pm
su firma es verde y la hizo el verdecito whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 12:56 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:06 pm
Liatxu le queda bien el verde eek me gusta mas el rojo y el negro rofl rofl rofl o el azul
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:13 pm
marduking Liatxu le queda bien el verde eek me gusta mas el rojo y el negro rofl rofl rofl o el azul pero si le decia que le quedaba malito el verde me iba a pegar xp , pero por suerte le queda lindo wink vos te ves bien a rallas blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:20 pm
Liatxu marduking Liatxu le queda bien el verde eek me gusta mas el rojo y el negro rofl rofl rofl o el azul pero si le decia que le quedaba malito el verde me iba a pegar xp , pero por suerte le queda lindo wink vos te ves bien a rallas blaugh gracias .... me encanta parecer mimo encarselado jijiji rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:21 pm
marduking Liatxu marduking Liatxu le queda bien el verde eek me gusta mas el rojo y el negro rofl rofl rofl o el azul pero si le decia que le quedaba malito el verde me iba a pegar xp , pero por suerte le queda lindo wink vos te ves bien a rallas blaugh gracias .... me encanta parecer mimo encarselado jijiji rofl rofl yo pense que eras el mimo psicotico de las pelis cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jul 06, 2008 1:28 pm
Liatxu marduking Liatxu marduking Liatxu le queda bien el verde eek me gusta mas el rojo y el negro rofl rofl rofl o el azul pero si le decia que le quedaba malito el verde me iba a pegar xp , pero por suerte le queda lindo wink vos te ves bien a rallas blaugh gracias .... me encanta parecer mimo encarselado jijiji rofl rofl yo pense que eras el mimo psicotico de las pelis cool jijij ps se le parece vea ' eek eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|