|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:32 pm
digo la verdad manitaa si todos en la familia somos lindos
es dificil de no kererla 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:35 pm
fakiusini digo la verdad manitaa si todos en la familia somos lindos es dificil de no kererla 4laugh pus ella es linda pero tu nop talk2hand osea mijo eres el unico feo xD jajajajajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:35 pm
esta muy enamorado de mi cuñada que no conozco sad xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:36 pm
the_litle_bunny fakiusini digo la verdad manitaa si todos en la familia somos lindos es dificil de no kererla 4laugh pus ella es linda pero tu nop talk2hand osea mijo eres el unico feo xD jajajajajajaja *zape juerte*... @manita: un dia te la voy a presentar keres??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:37 pm
fakiusini the_litle_bunny fakiusini digo la verdad manitaa si todos en la familia somos lindos es dificil de no kererla 4laugh pus ella es linda pero tu nop talk2hand osea mijo eres el unico feo xD jajajajajajaja *zape juerte*... @manita: un dia te la voy a presentar keres?? yay conejilo volador eso duele xD eek gua no se la a presentado xD ahi que ver que buen hermano y feo de paso talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:40 pm
the_litle_bunny fakiusini the_litle_bunny fakiusini digo la verdad manitaa si todos en la familia somos lindos es dificil de no kererla 4laugh pus ella es linda pero tu nop talk2hand osea mijo eres el unico feo xD jajajajajajaja *zape juerte*... @manita: un dia te la voy a presentar keres?? yay conejilo volador eso duele xD eek gua no se la a presentado xD ahi que ver que buen hermano y feo de paso talk2hand ahi si solo decile q se pase por el guild a la tarde... yo no puedo verla a la tarde asi q vas a tener tiempo para conocerla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:41 pm
tiene cabellos puntiagudosss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:42 pm
vive en mendoza ... nenaa... no me pasas unos vinitos de ahi?? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:42 pm
fakiusini the_litle_bunny fakiusini the_litle_bunny fakiusini digo la verdad manitaa si todos en la familia somos lindos es dificil de no kererla 4laugh pus ella es linda pero tu nop talk2hand osea mijo eres el unico feo xD jajajajajajaja *zape juerte*... @manita: un dia te la voy a presentar keres?? yay conejilo volador eso duele xD eek gua no se la a presentado xD ahi que ver que buen hermano y feo de paso talk2hand ahi si solo decile q se pase por el guild a la tarde... yo no puedo verla a la tarde asi q vas a tener tiempo para conocerla se me fue el hilo de la conversacion, haha, esta bien hermano :3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:43 pm
fakiusini the_litle_bunny fakiusini the_litle_bunny fakiusini digo la verdad manitaa si todos en la familia somos lindos es dificil de no kererla 4laugh pus ella es linda pero tu nop talk2hand osea mijo eres el unico feo xD jajajajajajaja *zape juerte*... @manita: un dia te la voy a presentar keres?? yay conejilo volador eso duele xD eek gua no se la a presentado xD ahi que ver que buen hermano y feo de paso talk2hand ahi si solo decile q se pase por el guild a la tarde... yo no puedo verla a la tarde asi q vas a tener tiempo para conocerla por las tardes????????? yo la chelo conocer por ser la nueva duenia de mi perrito xD ahi como te extranio perrito y que se convirtio en conejillo volador crying crying crying crying pus y los domingos anda por aqui????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:43 pm
fakiusini vive en mendoza ... nenaa... no me pasas unos vinitos de ahi?? sweatdrop neeeeneeee todos los que quiera!! mmmm no se donde vive eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:44 pm
Liatxu fakiusini vive en mendoza ... nenaa... no me pasas unos vinitos de ahi?? sweatdrop neeeeneeee todos los que quiera!! mmmm no se donde vive eek wiii soy feliz!!!! concepcion del uruguay (argentina)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:45 pm
fakiusini Liatxu fakiusini vive en mendoza ... nenaa... no me pasas unos vinitos de ahi?? sweatdrop neeeeneeee todos los que quiera!! mmmm no se donde vive eek wiii soy feliz!!!! concepcion del uruguay (argentina) uyyy pero si ya me habias diiicho!! perdona neeeneeee hoy ando en otro mudno mrgreen buuueeno que tipo de vino desea???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:47 pm
Liatxu fakiusini Liatxu fakiusini vive en mendoza ... nenaa... no me pasas unos vinitos de ahi?? sweatdrop neeeeneeee todos los que quiera!! mmmm no se donde vive eek wiii soy feliz!!!! concepcion del uruguay (argentina) uyyy pero si ya me habias diiicho!! perdona neeeneeee hoy ando en otro mudno mrgreen buuueeno que tipo de vino desea??? jajaj ta en una nube de *****.. tinto, blanco, rosa, de norton, bodegas del fin deel mundo, santa ana, vinos argentinos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jul 07, 2008 7:47 pm
chicos creo que me voy porque tengo una fiebre muy espantoza y me duele todo crying crying crying crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|