Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO
PRESENTATE ☺OPCIONAL☺ Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 117 118 119 120 121 122 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Apr 30, 2008 7:48 am
Hola! Soy Lenna y tengo 24 años. Me gusta dibujar y me trauma el tema de la salud. No como carnes rojas, evito ingerir demasiada grasa, no bebo sodas... y otro montón de cosas que hacen que la gente me mire como a un bicho raro. mrgreen

Supongo que a medida pase el tiempo, nos iremos conociendo. heart No muerdo, hago ruido pero no huelo mal. Así que no teman acercase...

*piensa que lo último la describe como a un loro xd *  
PostPosted: Thu May 01, 2008 5:00 pm
Bienvenidas!!!
 

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Alondra015

PostPosted: Fri May 02, 2008 8:08 pm
NickName:Alondra015 heart

Apodo:BB 4laugh

Edad: domokun

Sexo: Femenino

Ocupacion:Ama de Casa neutral

Estado Civil: Casada eek

Juegos Online en mi haber: FlyFF, Yulang (Scions of Fate), Ran Online; Dream of Mirror, Voyage Century, WoW, Lineage, Rose Online, Trickster Online, Mu Online, Ares Online, Hero Online, Tales of Pirates, Asda Online, Crazy Tao, Zero Online, Corum Online, Granado Espada, Endless Online y segura que me olvido de unos cuantos. emo

Juegos Online en los que participo activamente: Ogame, BiteFight, Torn City, Popmundo, Gaia Online (Y si son todos browser games no tengo mas tiempo para mas MMORPG). 4laugh

Pasatiempos: Juegos en General, TV... sin embargo cuidar de mis hijas toma la mayoria de mi tiempo. talk2hand

Metas en Gaia: Busco hacer nuevos amigos y aprender cosas nuevas de diversas culturas. ninja  
PostPosted: Sat May 03, 2008 1:04 pm
bienvenida!!
 

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100

Ashquelon

PostPosted: Tue May 06, 2008 11:37 pm
Hola me llamo Denisse, soy mexicana, tengo 20 años y el proximo mes ya cumplo los 21. Estudio medicina veterinaria por que me encanta la medicina y los animales. Me gusta mucho el cine y los libros. La verdad soy muy mala para el arte y todo lo artistico(musica, danza pintura etc).
ME encanta la naturaleza. La musica que prefiero es el rock pero algunos otros generos tambien los escucho( a esepcion de reggeton y similares).
Pues saludos a todos y nos vemos!
Ap.. soy nueva jeje
 
PostPosted: Tue May 06, 2008 11:50 pm
Bienvenida 3nodding  

Yeardley
Captain


Apolik

PostPosted: Thu May 08, 2008 12:49 am
Hola... ehh... me uní al Guild porque me mandaron una invitación. Nunca antes había oído hablar de esta guild o: Vi la cantidad de usuarios y eso me entusiasmó, ya que hace unos 2 años estaba en un guild parecido a este, que ahora está inactiva ;p

No me gusta dar datos personales x_x
 
PostPosted: Thu May 08, 2008 12:54 am
Bienvenido al foro mrgreen
 

Yeardley
Captain


BOLON

PostPosted: Thu May 08, 2008 11:24 am
Hola a todos...
Me han mandado como 3 invitaciones y nunca quise entrar porque estaba muy metido en otro guild. Bueno, Me llamo Cristian pero Lamenme Bolon... ya que es mas facil recordarlo.

Voy a tratar de ser activo aqui. Y porfavor no me ingnoren ya que en otro estaba en otro guild en español que posteaba pero no me pescaban... crying ...

bueno eso.... otro dia reviso el guild ya qe tengo que estudiar. adios
 
PostPosted: Thu May 08, 2008 11:35 am
hola...mi nick es hellpoeth ya que en mi clase de ingles del cole el profesor me tenia bronca y de por si soy un poeta autodidacto, durante mi epoca de colegio aprendi de una gran variedad de libros unas recetas de medicina herbal..actual mente trabajo en una farmacia naturista

tengo actual mente 20 años y estudio filosofia y arte en la universidad, si mi nombre importa me llamo daniel , como toda clase de carne, pan y liquidos, no tomo leche ni como verduras ya q es mas util usar esas cosas para hacer remedios y soy intolerable a la lactosa

con las mujeres no me llevo bien amenudo por que las considero enigmaticas y predecibles en combate, no tengo novia
en fin...soy un poeta y curandero carnivoro, soy de colombia y simpre pueden preguntarme por algun remedio natural..soy un experto haciendo uno para los calambres mestruales  

hellpoeth

Eloquent Browser

6,550 Points
  • Hygienic 200
  • Signature Look 250
  • Dressed Up 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu May 08, 2008 3:17 pm
Bienvenidos al foro blaugh
 
PostPosted: Thu May 08, 2008 7:43 pm
holita holita como ya ven mi username es the_litle_bunny bueno bueno ya casi mucho de aqui me conocen pero de igual manera no me he metido para este topic bueno la primera vez invitaron ami hermano primero y despues ami pero no le daba importanciia un dia me dio unas ganas de curiosear y vi que es padre y chido los juegos divertidisik¿mos que hacen aqui bueno LOS GUARDIANES DEL TIEMPO gracias por dejarme estar aqui xD bueno me presentare ahora mi nombre es yiqui tengo 12 anos y soy de Venezuela bueno soy china nacida en venezuela jejejejejeje bueno ya me presente 3nodding  

the_litle_bunny

3,500 Points
  • Wall Street 200
  • Full closet 200
  • Autobiographer 200

Yeardley
Captain

PostPosted: Thu May 08, 2008 7:56 pm
Se t agradece t hayas animado a entrar al foro y q t hayas presentado razz
 
PostPosted: Fri May 09, 2008 11:11 am
graicas por invitarme a su guild
me encanta
mi nombre es 'Kira Vega
me gusta mucho jugar video juego y ver videos musicales
soy super despistada sweatdrop
pero muy social 3nodding  

Kira Cus


Yeardley
Captain

PostPosted: Fri May 09, 2008 7:11 pm
bienvenida blaugh
 
Reply
LOS GUARDIANES DE EL TIEMPO

Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 117 118 119 120 121 122 ... 178 179 180 181 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum