|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 7:55 pm
Demon gain xD
Para decir la verdad no suelo postear mucho por aca.. Porque no conosco a muchas personas... Hago practicamente lo mismo, septo xq veo una peli bien mala aparte de xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:02 pm
ia veo o.o y uste donde poste mas? y ke pelicula ve?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:07 pm
Demon xD
Pues a ver.. es una muy vieja, me aimgino q si le digo o se rie o no sabe de lo q hablo Aun asi lo suelto? Yo ahora estoy posteando mas pueses un guild q soy drew para no enfretarme a la bota sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:12 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:13 pm
o.o ia me dijo el nombre de la pelicula?
XD a con razon... esperemos ke no le den ojo y la atrapen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:17 pm
Se lo digo ahora.. pues es una en la que Will Smith actua como un vaquero.. alguien que trabaja en la CIA talvez.. pero la verdad no tengo claro el titulo, lo siento sweatdrop
Si quiere le peudo enviar una invitacion a usted y apr de sus amigos para q aviven un poco el ambiente alla tambien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:26 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:26 pm
Hisumi789 Se lo digo ahora.. pues es una en la que Will Smith actua como un vaquero.. alguien que trabaja en la CIA talvez.. pero la verdad no tengo claro el titulo, lo siento sweatdrop
Si quiere le peudo enviar una invitacion a usted y apr de sus amigos para q aviven un poco el ambiente alla tambien amm estaria bien.. y si conozco esa pelicula n.n solo ke tampoco recuerdo el nombre kreo ke es will west
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:27 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:28 pm
Pince Darkness Hisumi789 Se lo digo ahora.. pues es una en la que Will Smith actua como un vaquero.. alguien que trabaja en la CIA talvez.. pero la verdad no tengo claro el titulo, lo siento sweatdrop
Si quiere le peudo enviar una invitacion a usted y apr de sus amigos para q aviven un poco el ambiente alla tambien amm estaria bien.. y si conozco esa pelicula n.n solo ke tampoco recuerdo el nombre kreo ke es will west la pelicula se llama Wild Wild West
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:28 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:30 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:32 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri May 23, 2008 8:32 pm
Pince Darkness amm estaria bien.. y si conozco esa pelicula n.n solo ke tampoco recuerdo el nombre kreo ke es will west En serio? si debe ser una pelicula bastante reconocida es decir, dificl que nadie la haya visto...
Me gusta mucho el tema con el que temirna, por lo baialbel y contagioso del ritmo
a usted tmb? o prefiere otros generus?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|