Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
☺Zona de Debates☺ Nuevo Debate Pag. 11 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:28 am
Ah eso es clásico, pero los detectas de inmediato , por que vuelven a las andadas como niños chiquitos xd aunque en esta tapa ya lo hacen más por nostalgia jajajaja suena absurdo, lo sé..pero cuando los banean suelen ir de llorones a otros guilds y añoran el ambiente y a sus amigos, terminando por pedir disculpas para ingresar de nuevo. No hace falta hacer mucho en estos casos. blaugh ellos mismos ponen la solución.  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:31 am
Y qué opinas yeard??  

Fairy Mauritania


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:34 am
Yo les hago un llamado d atencion y si reinciden los baneo, me sigo hasta terminar la cadena d pueda traer ese tipo d situaciones al guild.

ahora pasemos a otro tema que a mi en lo personal me ha sucedido, el abuso de poder d un admnistrador, cuando se banea a una persona de un guild, en ocasiones esta busca venganza,que mejor forma que decirle a otra amistad suya q sea administrador d otro guild, banea a ese admnistrador por que me baneo del guild donde es admin.

Mauri, bet


 
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:39 am
Pues no me ha tocado..aunque he de confesar que tengo amigos en muchos guilds y ellos si han llegado defenderme sweatdrop  

Fairy Mauritania


Soenid

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:41 am
a mi no me ha pasado algo asi, aunque si me pasara, estaria agradecido ya que no querria pertenecer a algo donde una persona prepotente haga eso  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:44 am
Lo que si les puedo decir, que el admin que hizo, cometio el error de hacerlo en un guild donde el dueño era amigo mio, asi como el subcapitan, y notifique lo sucedido, resultado: ese admin fue dadod e baja y hasta donde supe baneado d ese guild x ciertas cosas q hizo

Han sufrido ataques x parte d usuarios, ya sea en los q son administradores o no.

Mauri, bet, en caso afirmativo q han hecho al respecto?
 

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:50 am
Bueno en mi caso y sorprendentemente si jajaja tuve un altercado por una foto mía, creo debí gustarle tanto que la tomó de un topic para ponerla en su guild, la verdad que yo estaba ocupada y un amigo de gaia me avisó..asi que tuve que hablar con Lluvia Maya omnimoderadora de Gaia para que me aconsejara,me dijo que hablara con ella, si se abstenia de quitarla pues estaría fuera de la comunidad y creeme si llego a saber que no la quitó no vacilaré en retomar medidas. ó usar su foto igual, excelente idea jajajaja blaugh  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 1:58 am
yo en otros guilds si he tenido altercados con varias personas xD algunas veces por defender a personas allegadas a mi y en otras ocasiones hasta en mi profile han ido a molestarme, de hecho ahora que recuerdo esos personajes me vinieron a seguir a gaia que porque el deseo de competir conmigo era algo que siempre estaria presente xD ya despues estaban llorando que los dejara de molestar que eran unos niños como para que me pusiera con ellos xD se les olvido que quienes empezaron a molestar eran ellos stressed siento si con eso ofendi a algun amigo de alguien presente pero yo preferiria acariciar y besar a una cucaracha que tener amigos asi xD en un tiempo me divierten esas personas pero luego pasan de moda como los zorros digitales, ahora es mas practico tener un zorro disecado, no tienes que andarte riendo de el para que se sienta bien xD, lo que hago es como ya dije entretenerme un rato y cuando ya da sueño ps ignorar es lo mejor =^.^=  

Soenid


Yeardley
Captain

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:05 am
Mauri como t comente hace tiempo via msn, si alguna persona miembro d mi guild llegara faltarte al respeto y no soto a ti a cualquiera x como se ve en una foto u otra situacion, me dices en cuanto a los demas le pueden decir a uno d los admins o conmigo , para d ese modo hablar directamente con la persona q esta ofendiendo, ya q en el reglamento d este guild, esta estipulado.

En cuanto a lo q menciona bet, q les puedo, decir una vez, recordaras mauri, t conte, una chava me dijo d cosas, x q la invite a mi guild, cuando lo unico q tenia q hacer era borrar el pm.

Como administradores nos toca de todo, y hay gente q nos ataca mas solo x ser admins, pasemos a otro tema

Que hacer con la gente que baneas de tu guild y se la ingenias para volver con otro avats? que opinan? Bet, mauri
 
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:07 am
pues yo los vuelvo a bannear xD facil ah y yo si te comente sobre cierto comentario de cierta persona con cierta foto  

Soenid


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:11 am
jajaja Gracias Yeard..pero creeme si esta persona tomó mi foto es porke debe ser lesbiana jajajaja de hecho no me molesté, me sorprendió que una chica que dice ser hiper inteligente lo hiciera..de hecho me sigo riendo de la pobre.

Y bueno por lo de las mulets pues sólo se les ve por un tiempo determinado y si resulta ser el chico rebelde se le banea si reincide con sus agresiones.  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:16 am
no hay d q, cuanto tiempo creen q toma ser un buen administrador? o son ese tipo d situaciones complicadas, lasa q hacen crecer y mejorar como admin?

Mauri, bet
 

Yeardley
Captain


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:21 am
hmm Es dificil sr buen crew al mes de ser nombrado como tal ..como te digo un buen crew es de años porke conoces con mayor certeza el funcionamiento y estrategias para que un guild siga en movimiento.. y esto t lo da la practica claro..saber manejar situaciones extremas y resolvr problemas te ayuda mucho en el proceso.. 3 años en mi caso se dice fácil pero no lo es , estoy orgullosa por eso 3nodding  
PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:24 am
bueno pues yo desde antes de gaia andaba como moderador en comunidades de foros y como mauri dice pues eso te da experiencia aunque igual creo que tambien depende de la persona, hay crews que en un dia hacen lo que tres crews juntos no hicieron en un mes y sin necesidad de haber tenido experiencia en ello.  

Soenid


Fairy Mauritania

PostPosted: Sun Jan 27, 2008 2:26 am
No estoy muy de acuerdo con eso.. Si tú como capitán no conoces como funciona gaia como podrás ayudar a tus crews Soe??..debes saber que hacer antes no crees Soe??  
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum