Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
En Busca Del Tesoro Maldito...*Juego* ( Aceptanto Personal ) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Kieres ser parte de esta aventura???
  si
  no
  talvez
  es muy aburrido
View Results

Punkysoul

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 3:41 pm
*regresa al barco corriendo y un poco manchada de sangre*
Ya regrese, todos suban a bordo, nos vamos, hicen las velas, eleven anclas, CoCapitan vaya por los ke aun estan en el puerto!!!!!!! pero rapido ke me vienen siguiendo acabo de robar un tesoro nacional!!!......y vendran por el asi ke apurence.......esto es lo ke consegui.....

User Image

Debemos irnos de inmediato!!!!!!!!!!! scream scream  
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 3:44 pm
*saca su espada y se prepara*
se pudrio todo...
[voz ronca]Vamos piratas antes que los maten, no quiero arrojar sus cuerpos al mar para que sean comida de peces asiaticos[/voz ronca]  

leFaku


Hayator

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 3:46 pm
*regresa con las provisiones*
que es ese escándalo en el pueblo he ?
me preguntaron algo sobre una pirata ?
*deja las cosas en el barco*
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 3:50 pm
*con pistola cargada empieza a hicar una vela*

[voz ronca]Piest Lucifer eleve el ancla y preparese a luchar por las dudas[/voz ronca]  

leFaku


Hayator

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 3:53 pm
*empieza ha elevar el ancla*
Pero que isieron ahora scream
 
PostPosted: Sat Feb 09, 2008 7:12 pm
*saliendo de su gabinete* que esta pasando aqui que no me di cuenta por estar dormido  

draco sephirth


leFaku

PostPosted: Sat Feb 09, 2008 9:10 pm
*con velas desplegadas va al timon y sale como ferrari de aki*

[voz ronca] Uf por poco
Capitana donde queda nuestro proximo destino??[/voz ronca]  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 4:12 am
*Se escuchan gritos de Dante intentando ESCALAR el barco porque se habían ido sin él*.
Abran los cañones por lo menos podre entrar!
Con que no necesitaba guardaespaldas LA PRÓXIMA VEZ NO ME DESPEGARE DE USTED *gritando mientras se sujetaba con la espada clavada en el barco*.
¿Puede alguien ayudarme de una vez?  

NeloDante


JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 4:15 am
*acaba de bajar de un ave*

stare como pensaban irse sin la tinta y el papel??

Lo bueno es que encontre un pajaro enrome para que me trajiera, aunque queria casarlo para comer, pero vi que el barco se iva y tuve que cambiar de planes crying  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 7:17 am
NeloDante
*Se escuchan gritos de Dante intentando ESCALAR el barco porque se habían ido sin él*.
Abran los cañones por lo menos podre entrar!
Con que no necesitaba guardaespaldas LA PRÓXIMA VEZ NO ME DESPEGARE DE USTED *gritando mientras se sujetaba con la espada clavada en el barco*.
¿Puede alguien ayudarme de una vez?


*le tira una cuerda*
lento ¬¬
*lo empieza ha subir*
uff donde estabas que llegas tan tarde he??
 

Hayator


Death Side

Vicious Seeker

12,415 Points
  • Battle: Rogue 100
  • Survivor 150
  • Brandisher 100
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 8:12 am
por poco ese se queda  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 10:12 am
Hayator


*le tira una cuerda*
lento ¬¬
*lo empieza ha subir*
uff donde estabas que llegas tan tarde he??

scream ¡Estaba contigo! Empezaste a correr cuando yo estaba filtreando con una damisela crying y de camino le robe su collar...
Ademas, al darse cuenta empezo a lanzarme piedras y no quise matarla. Aunque no me alcanzo ni una forme un caos en el mercado y distraje a algunos guardas que buscaban a una pirata... Por cierto ¿Y esta prisa?  

NeloDante


Punkysoul

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 11:22 am
*comienza a limpiarse la sangre de los ke a matado*
Lamento la demora.....lo ke sucedio es ke me encontre con el viejo pirata pero no sabia ke ahora era Monje y ke ademas estaba cuidando celosamente el Tesoro Nacional de su iglesia.......pero en fin......hable con el respecto al Tesoro y el muy desgraciado no me keria decir nada tube ke torturarlo para ke me dijera algo, lo bueno es kepor lo menos me dijo donde estaba oculto el mapa ke encontre......ademas me dijo ke una mujer ke fue novia de un pirata de la Flota de barbapinta estaba en una Isla cerca de Cuba......Luego salieron de no se donde unos Guardias y pos tube ke luchar con ellos ya ke me encontraron matando al Monje......jejejje....eran varios pero pude arreglarmelas........

Asi ke ahora nos dirijimos hacia Cuba!!! Fak Le´Diz buske la mejor ruta pa llegar a Cuba......y todos preparense posiblemente nos esperen.......!!! scream  
PostPosted: Sun Feb 10, 2008 12:02 pm
Capitana, yo añoro mi país T.T con sus hermosas damas, mis reyes, sus barcos ah... los barcos españoles son los que mejores por ahora, espero que robemos un buen barco pirata español ¡ja!  

NeloDante


Punkysoul

PostPosted: Sun Feb 10, 2008 12:15 pm
Lo pensare....aun ke mi Calaca Negra es muy bonita y le he tomado mucho carino...........  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 50 51 52 53 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum