Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply Hemeroteca 🗞
►Mejores Euro 2008 Pag. 24 ◄ Nuevas noticias Pag. 25 Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Estas de acuerdo con la UEFA?
  En algunos jugadores
  Que le pasa a UEFA
  Estoy de acuerdo con la lista
View Results

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:20 pm
Del Piero aspira a todo

El delantero Alessandro Del Piero espera que la victoria sobre Francia que clasificó a Italia para cuartos de final, suponga un punto de inflexión en la trayectoria del equipo tras las dudas que sembró en los dos primeros encuentros.

A más
El triunfo por 2-0 unido a la victoria cosechada por Holanda sobre Rumanía en el otro encuentro del grupo, le dio la oportunidad a la vigente campeona de pasar a cuartos, donde se verá las caras con España el próximo domingo en Viena. Del Piero no participó en el partido ante Francia, aunque habló para euro2008.com: "Espero que este encuentro suponga un punto de inflexión para nosotros. Nos permite seguir con vida en el campeonato y ahora hay que seguir esta inercia positiva en el siguiente partido".

España, en forma
El jugador de 33 años sabe que Italia necesitará estar a su máximo nivel si quiere superar en cuartos a una España que ha impresionado en sus primeros encuentros, ganando por 4-1 a Rusia y 2-1 a Suecia. "Es un todo o nada contra un gran equipo. Al igual que nosotros, ellos han venido con la intención de conquistar el título. Todo puede pasar en este tipo de partidos".

Recuperación
Después de ser titular en el empate 1-1 ante Rumanía que siguió a la derrota por 3-0 ante Holanda, Del Piero perdió su puesto en beneficio de Antonio Cassano. Pese a todo, el delantero del Juventus cree que el punto sumado ante los rumanos fue muy importante. "Pienso que nuestra recuperación empezó contra Rumanía. Los últimos dos partidos los afrontamos de la manera adecuada. Jugamos bien y afortunadamente conseguimos nuestro objetivo".

Gran primera mitad
Mauro Camoranesi, compañero de Del Piero en la Juventus y que entró en la segunda mitad ante Francia, elogió el trabajo realizado por el equipo. "Hemos dado un importante paso en el campeonato. Mis compañeros hicieron una gran primera mitad creando seis o siete ocasiones claras. Debimso haber matado el partido antes del descanso pero hay que estar contentos con el rendimiento que mostramos. Ahora tenemos otro complicado partido ante otra gran selección y tenemos que jugar tal y como lo hicimos ante Francia si queremos estar en semifinales".
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:22 pm
freaki_xD

io solo vi el primer gol xD
ahmm, pero creo ke rusia la tiene dificil al enfrentarse con holanda o_o



igual lo creo, pero pienso q Holanda vencera y llegara a semifinales 3nodding  

Yeardley
Captain


Giovanni Dufaux

PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:25 pm
Yeardley
freaki_xD

io solo vi el primer gol xD
ahmm, pero creo ke rusia la tiene dificil al enfrentarse con holanda o_o



igual lo creo, pero pienso q Holanda vencera y llegara a semifinales 3nodding


sep sep
owo *se keda viendo toda la informacion* @_@ mucha info
i mui wena por cierto xD

 
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:26 pm
Schweinsteiger, más motivado que nunca

Bastian Schweinsteiger recuerda perfectamente la última vez que Alemania se enfrentó a Portugal, aunque sabe que esta vez, en los cuartos de final de la UEFA EURO 2008™, las cosas no llegan de la misma manera.

"Gran equipo"
"Por supuesto que tengo buenos recuerdos de Portugal, ya que fue a quien le ganamos en el partido por el tercer puesto de la última Copa Mundial de la FIFA 2006 por 3-1 con dos goles míos. Pero los portugueses han mejorado y madurado mucho desde entonces. Para mí son el equipo más fuerte del torneo y el rival más complicado con el que nos podíamos enfrentar", dijo Schweinsteiger.

Deuda con el equipo
Las circunstancias también han cambiado en el equipo alemán. Schweinsteiger ya no es tan indiscutible como en el Mundial y el seleccionador Joachim Löw ha dicho que el centrocampista del FC Bayern München tiene una deuda con su equipo después de la cartulina roja que vio ante Croacia. Y el jugador está dispuesto a saldar dicha deuda. "Tengo que aportar algo más al equipo. Lo voy a dar todo para restablecer el daño que hice, aunque lo más importante en este caso no es lo que yo pueda dar sino que el equipo gane", dijo.

A más
Después de las dudas dejadas en los últimos dos partidos ante Croacia y Austria, Schweinsteiger sabe que tendrán que hacerlo mejor si quieren estar en semifinales. "Hemos demostrado en otras ocasiones que sabemos jugar mucho mejor que como lo hemos hecho en los últimos dos partidos. En todo caso estamos en cuartos de final, y algo bueno habremos hecho para conseguirlo. Además, está bien saber que todavía hay mucho margen de mejora".

Papel limitado
Schweinsteiger no está teniendo un papel protagonista en Austria y Suiza, ya que ha salido en dos partidos como suplente y en el segundo de ellos fue expulsado. "Es verdad que los primeros partidos han sido frustrantes para mí. ¿A qué jugador le gusta ver los partidos desde la grada? Ahora lo que quiero cambiar es esa frustración por entusiasmo y por eso haré lo posible por ayudar al equipo".

Respeto
En todo caso, también muestra respeto por su rival, un equipo en el que destaca el futbolista del Manchester United FC Cristiano Ronaldo. "Es un extraordinario jugador, pero Portugal tiene otros muchos grandes futbolistas como Deco, Simão, o João Moutinho. Si todos conseguimos dar lo mejor de nosotros, estoy seguro que se verá un espectacular partido".

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:29 pm
freaki_xD


sep sep
owo *se keda viendo toda la informacion* @_@ mucha info
i mui wena por cierto xD



gracias, seguire poniendo mas notas oficiales, la fuente es directamente d la pag oficial d la uefa talk2hand  
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:31 pm
Budan dice adiós a la EURO

El delantero de Croacia Igor Budan se perderá lo que resta de UEFA EURO 2008™ por una lesión en la rodilla.

Artroscopia
El delantero de 28 años disputó los últimos 18 minutos del primer encuentro de su equipo en el Grupo B ante Austria, pero tiene por delante a Ivica Olić, Mladen Petrić y Ivan Klasnić en las preferencias del seleccionador Slaven Bilić. El técnico se refirió este miércoles a la baja del atacante: "Se ha tenido que marchar. Se ha ido a Italia a realizarse una artroscopia". El máximo goleador del Parma FC en las últimas dos temporadas llegó al torneo con dolores en la rodilla que se le intensificaron en la última sesión de entrenamiento.

Knežević, baja
Bilić también confirmó que Dario Knežević no estará en las últimas rondas después de que el central se dañara los ligamentos de la rodilla en el último encuentro ante Polonia del pasado lunes. Mientras tanto, Darijo Srna y Ivan Rakitić se siguen recuperando de sus lesiones con el objetivo de llegar al encuentro ante Turquía del viernes. "Deberían estar disponibles para el partido. No quiero hablar de porcentajes, pero hablé con los médicos y me dijeron que tanto los jugadores como ellos están con bastante confianza".
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Yeardley
Captain


Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:36 pm
El centrocampista alemán Torsten Frings tomó parte en el último entrenamiento de su selección antes de viajar a Basilea para jugar su partido de cuartos de final de la UEFA EURO 2008™ frente a Portugal a pesar de tener una costilla rota. Lukas Podoslki no se ejercitó por precaución.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Doble duda
Frings, de 31 años, sufrió la fractura durante la victoria de Alemania por 1-0 sobre Austria el lunes y pareció sentirse cómodo en el entrenamiento, aunque no se vio envuelto en ninguna jugada con excesivo contacto. El manager del equipo, Oliver Bierhoff, comentó: "Torsten quiere jugar, lo que no es normal con una costilla rota porque es una lesión muy dolorosa. Nuestro cuerpo médico está haciendo todo lo posible para que pueda estar disponible el jueves. Es posible que juegue con anestesia local. La situación con Podoslki ha mejorado mucho pero aún no podemos decir si jugará o no". El jugador de 23 años, que ha marcado tres goles en la fase de grupos, tiene un problema en el gemelo y por esta razón realizó un plan especial de entrenamiento.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

 
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:54 pm
Yeardley
Mañana Inician los Cuartos de Final

Portugal - Alemania

En esta ocasion me es dificil tener un favorito a ganar, ya q ambos lo son d sus respectivos grupos, x lo q, cualquiera q gane estara bien para mi 3nodding


Alemania es el mejor. Tiene que ganar. *se va a su esquina y la viste con los colores de Alemania*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

Yeardley
Captain

PostPosted: Wed Jun 18, 2008 3:56 pm
Q gane el mejor talk2hand

Y Viva españa mrgreen


Niño Torres 4laugh  
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 4:03 pm
Yeardley
Q gane el mejor talk2hand

Y Viva españa mrgreen


Niño Torres 4laugh


Naaaaa... España y el Niño Torres van lueguito. Primero Alemania *saca un águila*  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

draco sephirth

PostPosted: Wed Jun 18, 2008 4:05 pm
LennaSuace
Yeardley
Q gane el mejor talk2hand

Y Viva españa mrgreen


Niño Torres 4laugh


Naaaaa... España y el Niño Torres van lueguito. Primero Alemania *saca un águila*


seee arriba alemania twisted  
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 4:08 pm
Primero espera a q Alemania le gane a Portugal

España va contra Italia en cuartos 3nodding

Aparte niño Torres no solo es buen jugador es lindo
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.


 

Yeardley
Captain


LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100
PostPosted: Wed Jun 18, 2008 4:16 pm
Bueno... *toma un muñequito vudú que representa a Portugal y trata de que a todos los jugadores les de calambre*  
PostPosted: Thu Jun 19, 2008 1:16 am
rofl
d x si cristiano no entreno el martes t dejo link d la nota  

Yeardley
Captain


AniMahler

PostPosted: Thu Jun 19, 2008 9:04 am
Otra vez por todos los entusiasmados futbolistas:

User Image
 
Reply
Hemeroteca 🗞

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 23 24 25 26 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum