Welcome to Gaia! ::

LOS GUARDIANES DEL TIEMPO

Back to Guilds

 

Tags: Español, Spanish, Hispano, Latino 

Reply 🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️
LA POSADA DE LA LUNA (ROL MEDIEVAL) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

¿Te apuntas al rol?
  Claro!
View Results

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Tue Aug 12, 2008 7:23 pm
confused , esto cambia un poco las cosas, talk2hand no quiero matarme a mi mismo, pero si no hay remedio tendre que hacerlo a la mala.

Luego se saca el escudo y toma la espada con la mano que sostenia el escudo.

"Preparate por que ahora combatire en serio."

Dicho aquello, el caballero le lanza el escudo, y aprovecha de sacar el librito que lleva consigo.  
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 5:28 am
El doble esquivó el escudo, se deshizo del suyo y atacó. Sus movimientos se tornaron extraños. Parecía ir en zig zag... al cabo de un rato, simplemente se lo veía aparecer en un punto y luego desaparecer. De esta forma fue rodeando al caballero y empezó a lanzarle estocadas. Algunas le cayeron, rasgándole el traje e hiriendo su piel. No eran heridas profundas... parecía que el doble se complacía en infligir dolor por poquitos.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 11:01 am
Mientras intentaba evadir los ataques de su doble, trataba de leer, pero ya cansado de eso, solto el libro y logra frenar un ataque que le lanzo, con lo cual le quita la espada de la mano y rapidamente le agarra el brazo y ganandose en su espalda le hace una llave al brazo, y le pone la espada en el cuello.

"Creo que has logrado cansar mi paciencia.", mientras decia eso, le dolaba el brazo que tenia sujeto en su espalda.  
PostPosted: Wed Aug 13, 2008 1:32 pm
El doble gruñó y quedó a la expectativa. Relajó el brazo para aminorar el dolor.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Wed Aug 13, 2008 2:42 pm
Sir Godofredo se apresuró a volver a la falsa posada, que ahora ardía incontrolablemente, a ver si le era posible sacar a Lenn de aquel sitio. Sin embargo no fue necesario. Al aproximarse vio cómo las llamas aminoraban y la posada misma se disolvía ante sus ojos, igual que hicieran antes los monigotes de cera. En medio de todo esto el anciano distinguió la figura de la joven, por lo que luego de realizar un encantamiento de protección contra las llamas, se dirigió a ella para ayudarle a salir. Mientras hacía esto, el anciano no podía dejar de pensar que había algo más que se le escapaba, una especie de sentimiento ominoso de que algo no estaba en su sitio.  
PostPosted: Thu Aug 14, 2008 6:04 am
Lenn se puso en pie entre las llamas. Se sentía tan bien estar ahí, era tan cálido. Las llamas rozaban su cuerpo sin hacerle daño. Era como si fueran sus amigas o, más bien, parte de ella. Las miró y pasó su mano por ellas. Le parecieron amistosas y como si quisieran jugar con ella. No habría querido que aquello terminara, pero algo en su mente le decía que debía volver.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Thu Aug 14, 2008 8:11 am
Se quedó paralizado viendo a la joven acariciar el fuego. Lenn tenía la mirada algo perdida, como si estuviese soñando despierta, y esto al anciano le produjo escalofríos. "Lenna, Lenna... despertad joven dama, debemos salir de aquí, vamos." Su voz era suave pero firme. Sabía que entre más tiempo se quedara ella en ese estado más difícil le sería volver, y si llegaba a perderse en esa sensación podría también perderse a sí misma. "Vamos, debemos buscar al unicornio; ¿recuerdas al caballero? aun debe estar esperándonos..."  
PostPosted: Thu Aug 14, 2008 9:50 am
Lenn se dió la vuelta y musitó con voz extraña: "Justo acabo de encontrar mi lugar... ¿Por qué queréis que lo deje?" Lenn se sintió súbitamente invadida de dolor, como si le hubieran dicho algo terrible. Las llamas se hicieron más densas y parecieron perder vivacidad en su movimiento ondulante.  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Thu Aug 14, 2008 8:51 pm
LennaSuace
El doble gruñó y quedó a la expectativa. Relajó el brazo para aminorar el dolor.


En un momento, se vio como cai la cabeza del doble del caballero, y con la espada ensangrentada el caballero deja caer el cuerpo.

"JAJAJAjaja, seguro pensaba que no seria capaz de eliminarlo, pero no tengo tiepo que perder, el anciano y la muchacha deben de tener un combate consigo mismo, pero por el tiempo que me he demorado en terminar es probable que ya se haya terminado, asi que deberia estar preparado por si la persona que vea es el real o es la copia."

Luego de eso siguió avanzando, dirigiendose a la criatura que lo acompañaba:"¿Sabes que otro peligro puedo hallarme por el camino?"  
PostPosted: Fri Aug 15, 2008 7:07 am
JKLmaster
LennaSuace
El doble gruñó y quedó a la expectativa. Relajó el brazo para aminorar el dolor.


En un momento, se vio como cai la cabeza del doble del caballero, y con la espada ensangrentada el caballero deja caer el cuerpo.

"JAJAJAjaja, seguro pensaba que no seria capaz de eliminarlo, pero no tengo tiepo que perder, el anciano y la muchacha deben de tener un combate consigo mismo, pero por el tiempo que me he demorado en terminar es probable que ya se haya terminado, asi que deberia estar preparado por si la persona que vea es el real o es la copia."

Luego de eso siguió avanzando, dirigiendose a la criatura que lo acompañaba:"¿Sabes que otro peligro puedo hallarme por el camino?"


"El bosque es impredecible" le respondió el Silverino. "Tiene infinidad de maneras de deshacerse de los invasores. Habemos muchos guardianes que hemos sido creados para deteneros. Muchos simplemente llevamos una existencia pacífica, sorprendiéndonos cuando alguien viene" El caballero anduvo un rato en silencio y la criatura le preguntó: "¿Por qué habéis venido a este bosque? Y sobre todo ¿por qué seguís en él a pesar de todo'"  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

JKLmaster

4,550 Points
  • Treasure Hunter 100
  • Citizen 200
  • Junior Trader 100
PostPosted: Fri Aug 15, 2008 10:46 am
"Tengo dos motivos, el primero, necesito encontrar unos libros que se encuentran en algún lugar de este bosque, y el segundo se debe a que estoy acompañando a unas personas para encontrar a un unicornio."  
PostPosted: Fri Aug 15, 2008 12:23 pm
El Silverino se quedó atónito al escuchar la respuesta del caballero. "¿Un unicornio? Buscarlos es casi como ponerse una condena a muerte encima..." El caballero siguió andando con firmeza. Al cabo de un rato escuchó un sonido en la distancia, como de crepitar en llamas la madera.


LennaSuace
User Image
 

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Fri Aug 15, 2008 8:05 pm
LennaSuace
Lenn se dió la vuelta y musitó con voz extraña: "Justo acabo de encontrar mi lugar... ¿Por qué queréis que lo deje?" Lenn se sintió súbitamente invadida de dolor, como si le hubieran dicho algo terrible. Las llamas se hicieron más densas y parecieron perder vivacidad en su movimiento ondulante.


"Porque no es Lenna quien habla, sino su instinto oscuro. ¿No lo veis? Habeis descubierto qué tan destructiva puede ser vuestra magia, y os ha gustado, eso lo he notado al instente en vuestra mirada. Pero dentro vuestro hay otra, la verdadera Lenna, que llegó a la Posada de la Luna en busca de refugio y respuestas. A ella le hablo ahora: ¡salid ya de vuestro ensueño! ¡Despertad y recuperad el control de vuestro cuerpo antes que lo perdáis para siempre!"

((PS: Creo que se llamaban Silverinos...))  
PostPosted: Sat Aug 16, 2008 8:03 am
"Mi lado oscuro" repitió Lenn "Como si fuera ya inevitable ser un monstruo" La palabra monstruo resonó en sus oídos haciéndola sentir aún más dolida. Toda su vida, 23 largos años, había buscado una otra alternativa. Todo para terminar en que no podía huir.

Ahora se preguntaba, ¿por qué huir? Aquello se sentía tan bien, era como estar libre. Esa sensación tibia en su interior que invadía su cabeza. "... no es Lenna quien habla..." ¿Sería cierto? Ante sus ojos se iba corriendo un velo verdoso. La iba aprisionando. A través de él, miró a Sir Godofredo. La mirada penetrante del anciano llegó a ella... a ella.

Lenn avanzó hacia él entre las llamas que seguían siendo densas. Gruesas lágrimas corrieron por sus mejillas. De repente quería salir... regresar. ¿Sería posible?  

LennaSuace

Businesswoman

9,150 Points
  • Citizen 200
  • Consumer 100
  • Member 100

sir godofredo

PostPosted: Mon Aug 18, 2008 9:22 am
Sir Godofredo le extendió su mano, pero esperó a que fuera ella quien la tomara. Quería evitar a toda costa que cualquier movimiento suyo pudiera ser interpretado como una amenaza, así que se aseguró de mostrar gestos suaves. "Lenna, recordad que sois vos quien decide sobre vuestra vida, nadie más."  
Reply
🧜‍♂️🧙‍♂️Historias de Fantasia & Rol 🧚‍♀️🧞‍♂️

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 10 11 12 13 14 15 ... 27 28 29 30 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum